¡Qué angustia! deben estar pasando los padres del pequeño Caleb Linn, un pequeñito de 4 años que desapareció el pasado sábado cuando se encontraba acampando en la reserva Kia Kima de los Boy Scout el fin de semana, en el noreste de Arkansas. Según informes de la policía, la última vez que se le vio, el niño se encontraba recogiendo los escombros de una tormenta que había golpeado la región, en un puente cercano al río Spring River. Y hasta ahora, las autoridades manejan dos posibilidades: que el chiquito haya caído al río o que se haya perdido.
Y sinceramente, ninguna de las dos teorías suena nada alentadora, porque si el pequeño se cayó, puede que no haya sobrevivido. Y si se perdió, me preocupa mucho, lo indefenso que se debe encontrar en este momento, estando solito en el bosque, sin comida, sin agua y expuesto a todo tipo de peligros.
Debo confesarte que de toda esta historia lo que más me molesta es el poco cuidado que se le dio a este pequeño, porque según los informes policiales, Caleb estaba en el puente con su tía, Rhonda Wright (que estaba al cuidado de los niños) cuando el chiquito vio a los otros niños que iban con él -a 300 metros de distancia- y decidió unírseles. Y su tía, le indicó al pequeño qué camino tenía que tomar para llegar ahí. Luego se volteó y siguió limpiando los escombros.
¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!
Esa fue la última vez que se le vio y aunque se sabe que ya hay más de 150 personas buscándolo en el área donde desapareció, por cielo mar y tierra; aún no se tienen noticias de Caleb…No dejo de pensar, que esto se pudo haber evitado si la tía de este chiquito hubiera sido un poco más responsable y no lo hubiera dejado ir solo ¡¿en qué cabeza cabe separarse de un niño de 4 años en el bosque?! En verdad, sólo espero que el niño aparezca con vida, porque si no, odiaré a esta mujer toda la vida.
Imagen vía Arkansas State Police