Sofia Vergara congelará sus óvulos y está abierta a volver a ser mamá

Ahora si que me voy a animar a tener otro bebé. Como en un par de años celebraré mi cuarta década y ya siento los cuarenta soplándome en el cuello. Para mis tías y algunas de mis amigas ya estoy muy "vieja"para salir embarazada, pero ahora que acabo de leer que __Sofía Vergar__a va a congelar sus óvulos, por si le apetece embarazarse más adelante, me sentí esperanzada. Total si ella lo hace porqué yo no.

La actriz colombiana hizo esta revelación en una entrevista que concedió a la revista InStyle, en cuya portada del mes de abril ella aparece. La actriz de Modern Family confiesa que está feliz con su novio, Nick Loeb y que a pesar de que lo que le atrajo de él al inicio de la relación fue lo guapo que es, también le encanta su carácter. "Pero también es una persona muy agradable, divertida, y me pone en mi lugar, como cualquier otra persona".

De hecho, mientras hablaba de su noviazgo fue que salió a relucir el tema de que congelará sus óvulos, porque al preguntarle si piensa constituir una familia con él, la colombiana dijo que:"Creo que pronto comenzaré a pensar sobre congelar mis óvulos", confesó. Aunque no mencionó nada de planes matrimoniales.

Sobre su arribo a la cuarta década la actriz dijo que realmente no le inquieta cumplir cuarenta años: "Realmente no me importa. Recuerdo pensar cuando era chiquita que mi mamá a sus 40 años ya había terminado de hacer sus cosas. ¿Pero eso no se oye horrible?".

Sin pelos en la lengua, y sonando un poco inmodesta replicó que está en todas las listas de las mujeres más bellas y más deseadas."O  del 'mejor trasero' con mujeres como Mila Kunis, que tienen como 20 años. ¡Y yo tengo un hijo de esa edad!". Sabes qué, Sofía Vergara tiene razón ¿por qué habría de sentirse mal porque está a punto de cumplir cuarenta años si está en la mejor época de su vida?. Está en un excelente momento profesional y pareciera que también personal.

Creo que todas las que desfilamos hacia allá deberíamos seguir el ejemplo de la Vergara. Ahora es que nos queda camino por recorrer y sentir que los cuarenta son un impedimento para lograr nuestras metas sería darnos una excusa innecesaria. Vamos a tomarlo por el lado posirtivo. Creo que a esta edad todavía tenemos ánimos para luchar, juventud y empuje, pero a la vez cierta experiencia que nos da la madurez necesaria para tomar decisiones.

Así que arriba el ánimo y vamos a lucir nuestra experimentada belleza interior y exterior. ¿Qué piensas?  

Imagen vía InStyle