
Este 8 de mayo de 2025 se cumple justo un mes de la trágica noche en el Jet Set de República Dominicana, una desgracia que sacudió profundamente al mundo del espectáculo local y hasta internacional. Durante un concierto, el techo de la icónica discoteca colapsó, dejando al menos 232 víctimas fatales, entre ellas el querido merenguero Rubby Pérez. .
Y para conmemorar esta triste fecha, Zulinka Pérez, hija del reconocido artista, expresó el dolor por la pérdida de su padre. A través de sus redes sociales, la cantante ha compartido emotivo mensaje que refleja cuánto lo extraña. Sus palabras fueron muy conmovedoras.
Fue una desgarradora despedida.
Zulinka recurrió a su cuenta de Instagram para emitir un desgarrador mensaje en forma de despedida y comenzó diciendo: “Hoy se cumple 1 mes … Un mes en el que salimos a trabajar como siempre, pero esta vez no regresaste a casa con nosotros. Esta vez no hicimos algo de comer al llegar, ni pude decirte: ‘pa’ que duermas con Dios, te amo’… Si te quedaste dormido, pero ahora para siempre, te fuiste al cielo y subiste de las manos con las notas que dabas”.
Zulinka extraña a su padre y compañero.
La hija de Rubby no dudó en señalar que los los recuerdos de su padre la tiene muy triste y sentenció: “No imaginas cuánto te extraño mi loco, aunque sé que te fuiste bien convencido de lo mucho que te amaba, por que te lo demostré en este trayecto que llamamos vida, te lo demostré y eso me da paz, tanta paz, que puedo dormir tranquila y aunque tu ausencia me duele, no me atormenta. Vuela alto, ahora brillas de una manera diferente. Ya duermes al lado de tu vieja. Los veré al otro lado de la luna”.
El amor de sus padres siguió en la eternidad.
Fue el pasado 6 de mayo que la cantante también recurrió a su cuenta de Instagram para postear una imagen de sus padres juntos, postal a la que acompañó del texto: “Y se fueron juntos, como siempre. Pero me dejaron sola y eso duele”, por lo que su mensaje recibió decenas de comentarios en apoyo y la fotografía de Rubby y su esposa causó gran sensación entre los seguidores del fallecido artista.
Esta fue la canción que le llegó al alma.
Zulinka, quien formaba parte de la agrupación del salsero como corista, interpretando la famosa canción “De color de rosa”. En la grabación, realizada semanas después del trágico fallecimiento del cantante, a su hija se le ve vestida de negro, con los ojos hinchados y haciendo su mejor esfuerzo para interpretar ese tema, el cual tiene un gran significado para ella después de lo ocurrido en Jet Set. Además, en el video Zulinka no está sola, sino que interpreta el tema musical acompañada de su esposo, quien también era músico de la orquesta de su padre, y otro hombre.