
Ximena Navarrete compartió las fotografías de la increíble casa en donde pasó unos días con su esposo Juan Carlos Valladares en la Riviera Maya. La residencia está situada en Mayakoba, muy cerca de Playa del Carmen, una de las zonas más bellas del caribe mexicano, con manglares, lagunas, playas de arena blanca y espectaculares campos de golf. La Miss Universo 2010 sin duda fue tratada como una verdadera reina en esta exclusiva zona a la que solo los más privilegiados tienen acceso.
Más en MamásLatinas: Famosas que iniciaron sus carreras como reinas de belleza
La protagonista de la telenovela La Tempestad, vive feliz lejos de los reflectores junto a su marido. Los tortolitos se escaparon unos días a la Riviera Maya con todas las precauciones para estar a salvo de la pandemia y se dieron una vida de lujo y glamur. Ximena compartió todos los detalles de la hermosa residencia en donde se hospedó con sus fans.
La guapa mexicana disfrutó de este lugar junto a su esposo.
"En México tenemos lugares realmente espectaculares y mágicos. Este, sin duda, es uno de esos lugares que vale la pena visitar @rwmayakoba (Obviamente ante la nueva normalidad y pandemia están tomando todas las medidas necesarias y nosotros también las tomamos)", expresó junto a esta bellísima fotografía.
Las vistas aéreas de la zona muestran su belleza total.
La actriz y su esposo se hospedaron en el Rosewood Mayakoba, uno de los complejos más exclusivos en el Caribe mexicano. En esta fotografía podemos ver las distintas residencias que forman parte de este destino.
Su esposo nos recomienda visitar este lugar.
"Un fin de semana espectacular con mi ❤️@ximenanr, un lugar increíble que recomiendo 100% visitar @rwmayakoba @mayakoba, muchísimas gracias socio @felipechicoh por todas tus atenciones , esperamos regresar muy pronto #rivieramaya #mayakoba #rosewoodmayakoba", comentó el empresario.
El comedor principal es majestuoso.
Ximena Navarrete también mostró el espectacular comedor con vistas a la terraza y a la laguna desde distintos ángulos. Impactante poder desayunar aquí. En esta foto vemos uno de los desayunos que la parejita disfrutó durante su estancia. Yum!
Una de las vistas desde la terraza.
"Enamorada", escribió Ximena Navarrete al compartir esta fotografía en la que apreciamos una de las bellas vistas de la impresionante casa en donde se hospedó. Simplemente espectacular poder disfrutar de este paraíso.
La residencia cuenta con varios niveles.
La casa, cubierta en gran parte de finas maderas, en armonía con el paisaje que quita el aliento, tiene varios niveles y aquí podemos ver una de las salidas a la laguna. En cada espacio hay cómodos muebles para desde ahí poder tomarse un descanso y disfrutar de las vistas.
La zona para tomar el sol es bellísima.
Unas cómodas tumbonas a juego con el resto de los muebles invitan a recostarse en ellas para tomar el sol mientras se disfrutan de las vistas a la laguna, la flora y la fauna de esta joya en el Caribe mexicano.
Ximena Navarrete aprovechó para relajarse.
No todos los días se tiene la posibilidad de estar en un paraíso como el de Mayakoba y por eso la reina de belleza mexicana sacó partido de su estancia, se relajó y dejó consentir, además de que recargó energías.
La casa tiene acceso a varias piscinas.
Dependiendo del plan que se tenga se puede elegir entre ir a la piscina o a la playa. El exclusivo complejo cuenta con una gran variedad de albercas para todos los gustos en donde sirven exquisitos cocteles y por supuesto agua de coco.
La zona está rodeada de manglares y cenotes.
Una de las cosas más atractivas de Mayakoba consiste en la ubicación natural en la que se encuentra. Los visitantes pueden disfrutar de esta preciosa joya del planeta y de todas sus comodidades.
Tiene unas duchas exteriores con vistas.
Hasta para darse un baño esta casa ofrece todo el glamur de hacerlo mientras se disfruta de una ducha al aire libre entre la selvática vegetación. ¡Qué maravilloso poderse darse un buen regaderazo de esta manera y con toda privacidad!
¿Qué tal un romántico baño al aire libre?
La Miss Universo mexicana también fotografío la tina de baño, emplazada al exterior de la residencia, siguiendo el mismo concepto de la ducha. Un pequeño oasis en el exterior con increíbles vistas a la vegetación del lugar.
En el lugar se pueden practicar varios deportes.
En este destino en donde está emplazada la casa en donde Ximena Navarrete y su esposo se hospedaron es posible practicar una gran cantidad de actividades físicas entre ellas kayak. Solo se requiere ser un poquito aventurero y estar dispuesto a disfrutar al aire libre.
Sus campos de golf son otra de las grandes atracciones.
Para los amantes del deporte este destino es el paraíso pues ofrece campos de golf en el mismo emplazamiento y con todas los lujos que se puede imaginar. Una manera perfecta de pasar los días.
Ximena Navarrete presumió bronceado tras su estancia en el paraíso.
La que algún día fuera estrella de telenovelas tomó bastante sol y mostró su bello rostro bronceado a todos sus seguidores. Y es que desde la zona en la que se encontraba es difícil no querer asolearse.