
La presentadora y actriz Ximena Navarrete, quien fue Miss Universo 2010 y está casada con el político Juan Carlos Valladares, aprovechó una reciente escapada a la playa para lucir su pancita de embarazada en bikini, la cual nos derritió de amor, pues nos permitió verla como hace mucho no lo hacía.
A pesar de verse hermosa en su etapa premamá, la bella mexicana se sinceró con sus fans y les confesó que no se siente de lo más cómoda mostrando su abultada pancita al natural. Pues así lo hizo saber en la descripción de su publicación, en donde compartió las poderosas razones de su postura.
Ximena Navarrete, quien es mamá de dos y ya está en la recta final de su más reciente embarazo, se sinceró en la descripción de su fotografía sobre los cambios que ha sufrido su piel, así como de su celulitis, de la cual no hace más que sentirse muy orgullosa.
Mostro su barriguita luciendo un bikini negro.
La exreina de belleza compartió un par de fotos en bikini en Instagram y con ellas nos permitió notar lo grande que ya está su pancita de embarazada y lo bien que le ha sentado la etapa premamá. Aunque ella misma confiesa no ser la más feliz de mostrarse de esa manera.
“Honestamente, estando embarazada no me siento tan cómoda usando bikini y casi siempre me pongo trajes de baño completos. Claramente comparto una foto que me hace sentir cómoda con como me veo, pero todo es cuestión de ángulos, hay otros que no me favorecen tanto”, compartió.
Detalló que su cuerpo ha sufrido muchos cambios.
En otro fragmento de su publicación hizo un llamado a abrazar y aceptar nuestra figura durante el embarazo, pues es consciente de que todo tarde que temprano volverá a su estado natural, solo es cuestión de saber esperar y amarse
“La piel cambia, todo está desacomodado, enorme, gigante, estirado y es normal. Todo regresa. O al menos se hace el esfuerzo de que todo regrese a su mejor versión. Gracias Dios y gracias cuerpo por permitirme dar vida a mis bebés y me pongo el bikini porque estar así, por dar vida a mis niños. Es lo que siempre pedí a Dios”, continuó.
Se mostró orgullosa de su celulitis.
Ximena concluyó su mensaje reconociendo que su cuerpo es imperfecto como el de cualquier persona y que ella, tal y como sucede con toda futura mamá también tiene celulitis.
“Sí, amigas, también me sale celulitis extra estando embarazada, también tengo el cuerpo enorme en todos sus sentidos y ni modo, después a ponernos las pilas para estar sanas y fuertes para dar lo mejor por ellos”, concluyó la actriz emocionada por la etapa que vive en el plano personal.
Su esposo reaccionó ante su publicación.
Las imágenes publicadas por la también mamá de la pequeña Ximena y de Juan Carlos no pasaron desapercibido para su pareja, quien reaccionó como solo él podía hacerlo ante el gran amor de su vida: “😍❤️”, fueron los emojis con los que Juan Carlos Valladares elogió la belleza de su pareja.
Las redes también se incendiaron con su belleza.
La forma tan madura en la que Ximena Navarrete está viviendo su embarazo provocó que sus fans también aplaudieran su sinceridad y su muestra de amor propio.
“¿Estamos todas de acuerdo se ve espectacular? ❤️”, “Ya hubiera querido yo verme así en mis embarazos, te ves increíble 😍”, “Estás hermosa de todas las formas!!!!”, “Yo te veo preciosa igual que siempre”, se lee en tan solo algunos de los comentarios que recibió.
Se desconoce cuánto tiempo tiene de embarazo.
Aunque en noviembre pasado compartió que estaba en la dulce espera, hasta el momento Ximena Navarrete no ha compartido cuántos meses de embarazo tiene, ni tampoco la fecha tentativa del nacimiento y todo tiene su razón de ser.
“Este embarazo no les he contado en ningún momento cuántas semanas tengo exactamente. Muchas de ustedes quieren comparar tamaños de panza, y ya que todo es comparar y comparar en redes preferí mantenerlo así”, detalló en una entrevista que concedió a ¡HOLA!