La bellísima Ximena Navarrete se encuentra en la recta final de su embarazo. Recientemente deslumbró con una selfi en la que presumió su barriguita de 35 semanas de gestación y es lo más hermosa.
Más en MamásLatinas: Ximena Navarrete en los momentos más bellos y tiernos de su embarazo
Desde finales de junio, cuando anunció públicamente su embarazo, la ex Miss Universo 2010 viene compartiendo todos los detalles de la dulce espera en sus redes sociales. Desde las ecografías hasta el día en que se enteró el sexo del bebé en camino, la hermosa mexicana no duda en mostrar cada segundito de esta bella etapa que está viviendo y que viene deseando desde hace mucho tiempo.
Así de radiante luce sus 35 semanas de embarazo
“35 weeks pregnant. Con varios kilos de más, hinchazón, despeinada, sin dormir bien, faltándome el aire, agotada pero sintiéndome más feliz y bonita que nunca", escribió la esposa del empresario Juan Carlos Valladares junto a la foto casera que se tomó en el baño de su casa y en la cual se aprecia su pancita al desnudo. Su pregnancy glow es innegable, ¿verdad?
La publicación se llenó de halagos.
Hasta el momento, la tierna selfi cosecha más de 166 mil “me gusta”. Además, ha generado un aluvión de comentarios halagadores para la bella mamá que dará a luz a principios de diciembre a una niña, fruto de su relación con su esposo de hace cuatro años.
Se trata de una beba muy esperada por la pareja.
Desde 2017, cuando contrajeron matrimonio, la modelo y su marido han buscado incansablemente un bebé. Incluso, en 2018 sufrieron la pérdida de un embarazo y Navarrete abrió su corazón al respecto hace poco. “Es difícil de procesar. Yo perdí a mi bebé a las 15 semanas de gestación, entonces, aunque todavía no lo sentía que daba vueltas y así, ya lo veíamos en los ultrasonidos y todo. Sí fue la verdad muy doloroso y duro, porque era un bebé muy deseado y yo sí lo cuento como parte de mi familia, lo cuento como mi primer embarazo, para mí siempre ha tenido ese lugar y lo seguirá teniendo”, contó durante un Instagram Live, según reporta la edición mexicana de la revista Hola.
Decidió hacer público ese duro momento para ayudar a otras mujeres en la misma situación.
“Tal vez por algo me pasó a mí y si puedo platicarlo y ayudarle a alguien o que alguien se sienta identificada, o que no se sienta sola como en este proceso (…) Siempre hay una lucecita al final del camino y sí, hay cosas que cuestan trabajo. Tengo un lugar especial en mi corazón para todas las mujeres que han pasado por eso, porque me siento identificada y siento que es muy duro vivir todos estos temas, pero es simplemente acompañarnos en el proceso y yo me sentía responsable de hablarlo, de alguna manera”, reveló durante esa plática a través de Instagram esta mamá resiliente que espera con muchísimo amor a su bebita.
¿Cómo se llamará la reina de la casa?
Hasta el momento los futuros padres no han revelado el nombre que escogieron para la bebita que llegará el próximo mes. En las redes se limitan a llamarla "gordita" o “cachetona", pero no dan indicios de su verdadero nombre. Lo que ya es un hecho es que se la espera con muchas ansias. Quedará estar al pendiente de sus redes sociales para enterarnos de cómo avanza el embarazo de una de las mujeres más queridas del espectáculo mexicano.