Ximena Navarrete dio a luz a su segundo hijo el pasado 31 de marzo. La Miss Universo 2010 y su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, recibieron con mucho amor al nuevo heredero, a quien ya han mostrado en redes sociales. El nuevo integrante de la familia fue presentado a su hermanita mayor, Ximena, quien nació el 8 de diciembre del 2021. La bella modelo mexicana, de 35 años, no puede estar más orgullosa y recordamos las bellísimas fotos y videos presumiendo sus curvas premamá, así como su pancita al desnudo, ya sea vestida de gala, en traje de baño o con ropa informal.
Más en MamásLatinas: Famosas que han posado desnudas o con muy poca ropa durante su embarazo
La reina de belleza tuvo una pérdida durante su primera gestación, pero, afortunadamente, después logró tener a su pequeña Ximenita. Si deseas conocer todo sobre cómo transcurrió su tercer embarazo, te invitamos a quedarte y seguir leyendo. Un dato que te podemos dar de preámbulo es que su nuevo bebé no fue concebido por fecundación in vitro, tal y como sucedió con su primogénita.
Ya estaba a punto de salir al hospital.
Hasta los últimos momentos antes del parto, programado para el 31 de marzo, Ximena se mantuvo en contacto con su público y les compartió los amorosos instantes que pasó junto a su esposo y su hijita, antes de acudir con el médico para proceder a la cesárea, método por el cual nació su príncipe. Qué grande estaba su pancita a sus 39 semanas de gestación.
Transmitió una gran ternura.
La Miss Universo 2010 narró la anécdota más tierna, relacionada con este audiovisual de Instagram. "¡¡Cumpliendo 38 semanas de embarazo con la mejor compañerita!!! Te amo mi niña linda eres la cosa más bonita del mundo entero… estos últimos días Xime me da más abrazos y besos de lo normal y también a la panza donde ella todo el tiempo señala y dice 'bebé, bebé'", dijo acerca de su primogénita.
Su hijita fue testigo de estos emotivos momentos.
La pequeña Ximenita era de las que más esperaba que su mami diera a luz para poder conocer a su hermanito. Y en esos últimos días, siendo la única hija de la modelo, fue captada con toda su picardía y ternura.
Lució perfectamente arreglada.
Ximena deslumbró en un set de dos piezas color blanco y brasier, mientras se puso a la orden de su estilista para lograr un bello maquillaje, a propósito del álbum de imágenes que preparó sobre la espera de su segundo retoño. Entonces volvió a ser una reina de belleza para sus fans que la hallaron hermosa.
Fue toda una reina a sus 37 semanas.
Ximena encontró ropa muy cómoda que le prestara, a medida que su gestación avanzaba, no solo vestidos, sino también jeans y camisas, mientras presumía su bella silueta, en la etapa más espectacular en la vida de una mujer.
Posó durante la recta final de esta dulce etapa.
En otra de sus magníficas postales, previas a la llegada al mundo de su angelito, Ximena lució hermosa en un vestido blanco de encaje, mientras cumplía las 36 semanas de su etapa premamá.
Estaba a pocas semanas del parto.
La reina de belleza y su marido derrocharon miel, mientras el calendario avanzaba, y eligieron documentar cómo fue todo el proceso, hasta el día en que el nuevo integrante de la familia Valladares-Navarrete nació.
Mostró el detrás de cámaras de una sesión fotográfica.
Ximena Navarrete y su esposo, Juan Carlos Valladares, se complacieron en documentar la dulce espera de su bebito, Juan Carlos, y bajo la asesoría de profesionales lograron ser protagonistas de este episodio tan especial en su matrimonio. "@marioorozcooficial photography capturando momentos especiales a punto de la llegada de mi bebé ", reveló la mexicana.
No faltaron las poses súper sensuales.
Ximena se encontraba radiante y lista para dar a luz por segunda vez y recurrió a unas fotos cargadas de sensualidad, que no pasaron desapercibidas en sus redes sociales. "A pocos días de conocer a mi príncipe azul ", señaló como pie de imagen.
Publicó un selfi a sus 35 semanas gestación.
La belleza azteca tiene muchos momentos tiernísimos que documentó durante su segundo embarazo, como una serie de selfis frente al espejo del baño, mientras hacía el esfuerzo de cargar a su hija Xime, al tiempo que presumía su pancita al desnudo.
La modelo había revelado que su bebito nacería a finales de marzo.
En febrero, Ximena reveló a la revista ¡Hola! que su niño nacería a finales de marzo. Durante esa conversación, recordó que el parto de su primera hija fue por cesárea. Como su primer parto era tan reciente, consideraba que lo mejor sería programar el día del nacimiento de su bebé para sentirse más tranquila y así regresar pronto a casa.
La reina de belleza regresó a las extensiones de cabello.
Un pelo brillante, sedoso y hermoso, así luce la cabellera de la reina de belleza, quien confía su cuidado y atención al estilista Pepe Gutiérrez. Durante sus meses de gestación dedicó parte de su tiempo a no descuidar su apariencia.
"Gracias amore @pepegutierrezoficial como siempre y hace tantos años ya por cuidar mi pelo y hacerme este diseño de color tan lindo (regresamos un poquito a mi tono natural de pelo) y el único que logra convencerme de locuras… me puso unas extensiones maravillosas que me dan un volumen increíble (no se sienten nada, están cómodas)".
"Hace muchísimos años que no me animaba a ponerme extensiones de pelo pero aprovecharé para estar muy volada con mi pelo un ratito antes de que nazca el baby y esté en postparto ", reseñó en esta galería de fotos en redes sociales.
Las 30 semanas de embarazo de Ximena Navarrete.
El buen humor acompañó los días de la mexicana, tal y como lo dejó ver en esta instantánea en la que escribió: "30 semanas de embarazo y cargando más peso que nunca 24/7 el peso que he subido por el embarazo + aproximadamente kilo y medio de bebé en camino + los once kilos de Xime !!! Gracias cuerpo y espalda por aguantarme tanto jajajaja !!!".
Vistió 'total black' para ser jurado de Miss Universo 2023.
El negro es, en definitiva, el tono de la sobriedad y la elegancia, razón por la que la Miss Universo 2010 decidió llevar un outfit en este color al Miss Universo 2023, donde fue invitada como jurado especial. La mexicana se vio fantástica con su vestido con escote profundo y robó miradas por doquier. Una mujer en la dulce espera muy hermosa.
Su vestido de diseñador lo acompañó de un maquillaje muy sobrio.
Su vestido de terciopelo y escote V fue confeccionado por el diseñador mexicano Benito Santos y lo lució con un maquillaje muy natural de César Mushi. Ximena asistió, por segunda ocasión, a un evento de este tipo tras haber sido jurado en el certamen del 2012. En esta oportunidad repitió la hazaña, solo que llevó a un invitado muy especial: Su bebé.
Fue asesorada, personalmente, por el diseñador para ese gran día.
Ser jurado en un Miss Universo es un privilegio que pocas personas gozan. La mexicana le tiene tanta confianza a su diseñador que él decidió visitarla y llevarle una muestra de posibles opciones de vestidos. Luego de su asesoría, ella se decidió por el negro de terciopelo y escote sexy que la hizo brillar durante la gran noche.
La modelo lució una hermosa silueta de mujer embarazada.
Ximena es una de las mamás famosas más cariñosas. Mientras esperaba la llegada de su retoñito compartió esta hermosa fotografía en la que se percibe, perfectamente, su silueta de embarazada. En la instantánea se le ve chinear a su hijita y para guardar este recuerdo escribió: "Te amo cosa hermosa de mi vida". Su esposo no dudó en responder con un tierno comentario: "Las amo con todo ❤️, me hacen muy feliz ".
Siguió la cuenta regresiva para tener en brazos a su bebé.
Ximena ya estaba en la etapa cumbre de su gestación, el tercer trimestre, y así de hermosa se miró al presumir su silueta de perfil con toda naturalidad, posando su mano sobre esa curva tan feliz, la de su bebito.
Estuvo de gala para recibir el 2023.
Ximena quiso dar la bienvenida a un año muy especial para ella y su familia, ya que se trata del año del nacimiento de su anhelado bebito. A puro brillo, la modelo comenzó el 2023 irradiando belleza y acompañada de las personas que más ama.
A sus 26 semanas lució un traje de baño.
Ximena se paseó en un yate y no podía dejar de presumir la pancita de su primer niño varón, portando un enterizo negro. "Cerrando 2022 presumiendo mis curvas", aseveró la Miss Universo 2010 en este momento de plenitud en su vida.
Ximena se dejó ver con pancita en Navidad.
Para las fiestas navideñas, Ximena Navarrete posó con la familia, orgullosa de su etapa de la dulce espera. Llevaba un look verde ajustado que hizo notar su tiempo de buena esperanza, antes de que naciera el bebito que crecía en su barriguita.
Y así fue su adorable posado navideño.
El 24 de diciembre de 2022 vimos a Ximena, su esposo Juan Carlos Valladares y su muñeca, Ximena, en una pijamada junto al arbolito de Navidad. La exreina de belleza lució increíblemente bella en su avanzada gestación, mientras seguía a la espera de convertirse en madre por segunda ocasión.
Toda la ropa de maternidad le lució fabulosa.
Ximena mantuvo su espíritu fashionista en esos meses de su tercer embarazo, en el que deslumbró a los seguidores por lo bello que le lució todo lo que se ponía. Ese vestido negro con un abrigo le hizo justicia a su estupenda silueta pre-maternidad.
Irradió belleza en un set nevado.
La mexicana también tiene fotos profesionales que le servirán de recuerdo del momento tan feliz que vivió desde que supo que tendría otro angelito en su hogar. Unas capturas de Navidad espectaculares, donde se notan claramente sus curvas premamá.
Las 20 semanas de embarazo de Ximena Navarrete.
La actriz de la telenovela La Tempestad pasaba por su semana 20 de gestación, tal y como lo muestra esta fotografía en la que se percibe su pancita bastante grande.
Las buenas vibras de sus seguidores no han faltado. "Hermosa felicidades ❤️❤️❤️❤️ mucha salud para ti y tu bebé!! Saluditos" y "Hermosa y esa pancita creciendo cada día ", son parte de los comentarios que se leen en esta instantánea.
La barriguita de la mexicana creció y creció.
Aunque a algunas embarazadas la barriguita no suele notárseles hasta el quinto mes, no es el caso de Ximena. A través de sus Stories mostró lo rápido que estaba creciendo su príncipe. Incluso, alguno de sus seguidores le preguntó si conocía cuánto peso había subido. Ella lo tomó de la mejor forma.
La mexicana se pintó el pelo en pleno embarazo.
Parece ser que aquella idea de que las mujeres embarazadas tenían vetado realizarse procedimientos de belleza son cosa del pasado. La misma modelo recomienda hacerlo sin temor, eso sí, siempre con la aprobación previa del ginecólogo.
"Todas las que escriben en este post que cómo será posible pintarse el pelo embarazada, cada quién siga las indicaciones de su ginecólogo y consulten ustedes mismas, yo sí me lo puedo pintar", comentó Ximena en este video en el que se le ve una cabellera envidiable.
Es 'una sorpresa inesperada', comentó la modelo nacida en Guadalajara.
La ganadora de los títulos Nuestra Belleza Jalisco 2009, Nuestra Belleza México 2009 y Miss Universo 2010 lucía radiante en la espera de la llegada de su bebé. El pasado 20 de octubre cuando ella y su esposo revelaron que estaban embarazados, la mexicana afirmó que fue "una sorpresa inesperada" y que tenía 16 semanas de embarazo (4 meses).
La hermana de Ximena ha sido un enorme apoyo para ella.
Su hermana Mariana Navarrete ha estado muy de cerca durante los dos embarazos, incluso Ximena le agradeció el estar presente para sus sobrinitos, primero durante los nueve meses de su princesita y luego en el proceso de gestación de quien se convirtió en el príncipe de la familia Valladares Navarrete.
El sexo de su bebé lo reveló en su Instagram con más de 2.7 millones de seguidores.
Tras revelar el sexo del segundo hijo, tanto ellos como sus familiares tuvieron que guardar el secreto, esto, mientras los padres recibían las fotos y el video con el que capturaron el momento. A pocas horas de dar a conocer que tendrían un niño, famosas como
Andrea Legarreta, Grettell Valdez, Anahí y Lupita Jones le enviaron sus respectivas felicitaciones.
La hermana de Ximena era la única que conocía el sexo del bebé.
En medio de la compañía de muchos de sus familiares que irradiaban alegría y ansiedad por conocer el sexo del nuevo integrante de la familia, la pareja reveló que sería un niño el que llegaría a completar su hogar. La misma ex Miss Universo contó a través del video que la única que conocía que sería varón era su tía Mariana.
"El día que hicimos nuestro gender reveal tenía 14 semanas cumplidas de embarazo. Gracias a nuestra familia y amigos cercanos por guardarnos el secreto hasta tener listo esto para compartirlo con todos. Estamos súper contentos", escribió la feliz mamita en este video del 25 de octubre del 2022.
Entretanto, agradeció a su bebito el haberlos elegido como su familia.
"Te amamos bebé , te esperamos con todo nuestro corazón. Gracias por elegirnos, Xime, papá y mamá estamos felices por tu llegada".
Ximena celebró el cumpleaños de su marido junto a sus dos hijos.
"Que suerte tenemos de tenerte, te amamos @jcvalladares (el año pasado en tu cumple estabas a punto de conocer el regalo más especial y este año Dios nos regala nuestro otro regalo más especial) ", fueron parte de las palabras que dedicó la modelo a su esposo el pasado 31 de octubre, durante su cumpleaños 41.
Por supuesto que su marido reaccionó a tan dulces palabras con: "Las Amo ❤️❤️ y gracias por hacerme tan feliz ".
La tapatía está feliz porque la diferencia de edad de sus hijos es mínima.
La residente de San Luis Potosí está feliz porque la diferencia de edad entre su hija mayor y su bebé es mínima, por lo que podrán compartir juegos y momentos inolvidables juntos. Se llevan solo un año y tres meses.
La modelo y sus 16 semanas de gestación.
La belleza de la mexicana se duplica cuando está embarazada y esta fotografía lo deja en evidencia. Su buen gusto al vestir combinaba a la perfección con su barriguita, la cual se dejó ver en el transcurso de su dulce espera. Ella se veía plena y feliz a la espera de su segundo retoño.
La modelo no necesitó fecundación in vitro.
La azteca reveló que ya había hablado con su médico para iniciar con las estimulaciones y así poder tener este año algunos óvulos congelados para buscar embarazarse a futuro, esto porque su hija Xime fue concebida por medio de fecundación in vitro. Al final, la llamada terminó siendo para contarle a sus doctores que tenía en su mano la prueba de embarazo que indicaba que estaba embarazada.
"Resulta que el 20% de pacientes que hacemos in vitro de manera exitosa terminamos teniendo un embarazo completamente natural después", explicó la modelo. "Sin planearlo, de manera natural y espontánea nos llega otro amor de nuestras vidas", agregó ilusionada a través de una foto publicada en su cuenta oficial de Instagram.
El segundo embarazo llegó de forma natural.
"¡Bebé, eres la sorpresa más inesperada de mi vida! Qué emoción que llegas a nuestra familia de esta manera", escribió la Miss Universo 2010 al inicio de una extensa y emotiva publicación en Instagram, mensaje que acompañó con la ecografía en la que se veía por primera vez a su bebé.
Y continuó: "A ratitos sigo sin poder creérmelo al cien por ciento, después del muy largo camino que recorrimos para llegar a Xime, pensamos que quizá tendríamos que pasar por algunos tratamientos más para llegar a tener otro bebé", confesó Ximena.
La noticia de su embarazo la dieron en exclusiva.
La noticia de su segundo embarazo la dio la pareja a través de esta portada en la revista ¡Hola! el 20 de octubre del 2022.
En esa publicación, la revista recordó que durante una transmisión en vivo por Instagram en el 2021, la mexicana contó que pasó un duro momento junto con su pareja en el 2018 cuando perdió a su primer bebé.
"Es difícil de procesar. Yo perdí a mi bebé a las 15 semanas de gestación, entonces, aunque todavía no lo sentía que daba vueltas y así, ya lo veíamos en los ultrasonidos y todo", contaba en septiembre de ese año. Entre tanto resaltó que: "Sí fue la verdad muy doloroso y duro, porque era un bebé muy deseado y yo sí lo cuento como parte de mi familia, lo cuento como mi primer embarazo, para mí siempre ha tenido ese lugar y lo seguirá teniendo".
*¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.
Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.
*