
Hace algunos meses Cristán, hijo mayor de Ximena Duque, contrajo matrimonio con su pareja y aunque en un principio el joven había decidido vivir en casa de su famosa madre, las cosas acaban de dar un giro inesperado. Es por ello que la actriz decidió hablar de su dolor.
A través de sus Instagram Stories, la colombiana publicó un video en el que confesó que se siente algo triste, pues el chico ha decidido mudarse lejos de Miami para poder iniciar oficialmente su vida como un hombre casado.
Un triste anunció que la dejó conmovida.
“Vine a desayunar con mi hijo, vamos a comer delicioso, a pasar un ratito juntos porque se me va, quiero llorar, se me muda de estado. La decisión de mudarse sí me está dando muy duro, pero pues nada, a aprovecharlo lo más que pueda y aceptar la ley de la vida”, dijo Ximena con la voz entrecortada.
Ximena respalda a su hijo aunque le duele.
“Crecimos, nos fuimos, nos casamos, hicimos nuestras vidas y ahora les toca a ellos… ¡Cómo duele, cómo duele esta vaina!”, expresó a través de unos videos en sus stories. Si bien esta decisión ha impactado a Ximena Duque, desde hace un tiempo Cristán ya no vivía con ella en su casa. En enero de 2023, el joven compartió en sus redes sociales un vistazo de su nuevo hogar, en el que se dejó ver como un hombre adulto e independiente tratando de salir adelante por sus propios medios.
¿Qué dijo Cristán sobre todo esto?
“Me quería independizar, quería tener la responsabilidad de pagar lo mío, saber que si pago lo mío puedo hacer lo que sea, cuando quiero, no tengo que estar preguntándole a alguien o diciendo a alguien a donde voy, me gusta esa libertad y también me gusta tener responsabilidades, así que esa fue la razón de por qué me mudé”, explicó el joven en un video compartido en su Facebook acerca de los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.
Ximena no quiere perder la cercanía con su hijo.
Para finalizar, la actriz aseguró que, aunque le duele que su hijo ya no estará cerca, está completamente dispuesta a apoyar esta decisión y viajar las horas que sean necesarias, ya sea en auto o en avión, para no perder contacto con él. Recordemos que en febrero del 2025, Cristán y su esposa compartieron una serie de imágenes de su viaje por Utah, donde se dejaron ver fascinados por los paisajes que ese bello estado ofrece. Fue tal la impresión que el lugar causó en el joven y su mujer, que ahora tomaron la decisión de hacer una nueva vida en medio de la naturaleza.