Hace unos días, la bomba estalló y se dieron a conocer una serie de revelaciones luego de la entrevista en la que Elizabeth Gutiérrez confesó que está separada de William Levy, plática con la revista ‘Hola’ en la que salieron a relucir más situaciones. Posteriormente, se revelaron los informes policiales de lo que ocurrió en la casa Gutiérrez-Levy.
Más en MamásLatinas: Samadhi Zendejas y su impactante trasnformación en fotos
Y es que ahora varios programas en Telemundo confirmaron que Elizabeth Gutiérrez estaría detrás de Samadhi Zendejas, luego de que circulara una versión que alega que supuestamente la actriz de ‘Vuelve a mí’ estaría embarazada de William Levy, pero en medio de todo este escándalo, el cabo rompió el silencio y no pudo más, así que lanzó un contundente mensaje.
La polémica estalló y los reportes policiales salieron a la luz.
Poco después de esta polémica, William Levy lanzó una indirecta a través de redes sociales y más tarde el escándalo creció cuando se reveló que entre el actor de telenovelas y Elizabeth Gutiérrez hubo supuesta violencia doméstica en Florida. Una versión sugirió que William Levy incluso una ocasión supuestamente estaba armado y que también una pelea que tuvo con Elizabeth Gutiérrez afectó a su pequeña hija a quien habría empujado.
Su compañera en 'Vuelve a mí' confesó todo.
“Es un galán en toda la extensión de la palabra, es alguien adorable, se lo dije el día que terminamos de filmar, fue un gran compañero, súper solidario, decía: ‘Sama, construyamos esto desde aquí, hagamos esto’, y logramos escenas muy hermosas”, explicó Samadhi Zendejas en Al Rojo Vivo.
En tanto que aceptó que sí tenía química con William Levy: “No, nosotros, no te voy a mentir, la química es evidente. ¿Por qué? Porque pasamos tanto tiempo juntos. O sea, era la primera persona que yo veía al despertar y la última, compartimos de lunes a sábado más de 12 horas en un foro”.
La ex del actor estaría investigando.
Tras el escándalo, se dice que Elizabeth Gutiérrez no descansaría hasta saber si es verdad lo del supuesto embarazo de Samadhi Zendejas, pues la joven actriz desató las sospechas hace unos días tras publicar un video junto a William Levy, grabación a la que le siguieron algunas indirectas y más.
El cubano no pudo más y dejó bien clara su postura.
"Tengo mi versión de la historia. Pero yo nunca haría algo que deje a la madre de mis hijos mal. Yo siempre he priorizado la salud mental de mis hijos y así seguirá siendo. Es más, ellos saben quién soy y la verdad de todo. Seguiré tranquilo dedicado a mis hijos y mi carrera. Love you all (Los quiero a todos)", señaló en su mensaje, dejando claro que muy pronto contará su verdad.