El actor cubano William Levy, quien está enfocado de lleno en su carrera actoral en medio de la polémica que lo persigue por su separación de Elizabeth Gutiérrez, volvió a dar de qué hablar por una misteriosa publicación que hizo en sus redes sociales y que pareciera tratarse de una nueva indirecta para la madre de sus hijos.
Más en MamásLatinas: El hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez está enorme y es todo un galán
Hay que recordar que hace unas semanas el galanazo caribeño contó su verdad en una entrevista que tuvo con el paparazzo Jordi Martin e inmediatamente después Elizabeth apareció en Despierta América, lo que no fue para nada del agrado del protagonista de Vuelve a mí, quien le habría mandado a decir que mejor no le buscara y que ya no hablara, pues él todavía tenía información que la podía dejar muy mal parada.
Tras días de silencio, en los que se llegó a rumorear que Christopher había ayudado a su papá a sacar las cosas de su mamá de la que alguna vez fue su casa, William lanzó una publicación que no sería más que el inicio de una nueva guerra sin cuartel entre la expareja que pasó más de dos décadas en una relación de idas y vueltas… ¿Quieres saber por qué lo decimos? Sigue leyendo.
¿Le mandó un recado a la mamá de sus hijos?
La mañana del martes 12 de noviembre William Levy sorprendió a propios y extraños con una más que misteriosa publicación que lanzó en Instagram Stories, la cual podría tratarse de una nueva indirecta hacia Elizabeth Gutiérrez, su ex.
El galanazo publicó una imagen del mar, sin fondo musical alguno, pero no fue eso lo que llamó la atención, sino el texto con el que acompañó su publicación. Con cuatro palabras lo dijo absolutamente todo.
¿Qué publicó el galanazo?
La publicación en cuestión estuvo acompañada del texto: “Y cuando quieras, quiero”, la cual puso a pensar a más de uno sobre el sentido de su mensaje, pues aunque pareciera una declaración de amor.
También podría tratarse de una advertencia hacia la mamá de sus hijos en medio de la batalla que mantienen desde hace unos meses y que los llevó a terminar su relación de la manera más fea posible.
Más en MamásLatinas: La hija de Elizabeth Gutiérrez y William Levy es idéntica a su mamá
Al parecer sí era para la mamá de su hijo.
En una segunda publicación, que realizó horas después de la primera, William Levy habría hecho una clara referencia a su ex y a Christopher, su hijo, pero sin mencionar el nombre de ninguno de los dos.
“No eres tan fuerte como cuando te enfrentas a una situación fuerte con un chico de 18 años y tú estas cerca de los cuarenta y tantos. Ahí ces uando demuestras tus verdadera cara”, escribió William en inglés… ¿será que lo publicó en alusión al supuesto altercado que habría habido su ex y su hijo mayor hace unos días?
Surgió el rumor de que Christopher sacó las cosas de su mamá de su casa.
Aunque resulta complicado descifrar a qué se refiere William Levy con sus mensajes, el que haga alusión a un joven de 18 y a alguien de cuarenta y tantos nos lleva a intuir que los protagonistas de su historia son su hijo y su ex.
Lo anterior lo decimos porque hace unos días se regó como pólvora el rumor de que Christopher habría sido el encargado de sacar las cosas de su madre de la que fuera la casa familiar tras un supuesto altercado entre ambos.
Relación entre el actor y ella no habría quedado de la manejo manera.
Más allá de lo escandalosa que fue su separación, la manera en que Elizabeth Gutiérrez se presentó hace unas semanas ante las cámaras de Despierta América no habría hecho más que complicar aún más su relación con William, pues el galanazo habría tomado su actuar como una provocación a las declaraciones que él dio a El Gordo y La Flaca para contar su verdad tras meses en silencio.
“Yo lo que no entiendo cómo Elizabeth dice que ella me protege, que dijo que me quería proteger en un post, y con esa llamada que hizo a la Policía podía haber destruido por completo mi carrera. Ella no es consciente de que no solamente destruía mi carrera, sino que destruía la vida de mis hijos porque quien mantiene la familia, mis hijos, el colegio y la casa soy yo”, habría mandado a decir William con Jordi Marin en su momento.