William Levy sale de prisión y cuenta la verdad tras su detención

El actor cubano William Levy, quien permaneció detenido por varias horas en la Florida tras enfrentar diversos cargos, ya salió en libertad y contó su verdad sobre el penoso incidente en el que se vio envuelto en un restaurante al que acudió en compañía de su hijo y unos amigos.

El arresto del galán de las telenovelas se habría producido porque el cubano se negó a pagar la cuenta del lugar al que acudió a cenar la noche del lunes 14 de abril. Lo que no imaginó es que la noche terminaría con él metido en una patrulla policial y esposado de pies y manos.

Tras pasar casi 24 horas detenido y pagar la fianza que le impusieron, William Levy salió en libertad y dio sus primeras impresiones de la situación que vivió durante un encuentro que tuvo con los medios de comunicación a las afueras de la penitenciaria donde permaneció hasta su liberación.

Asegura que él no inició el altercado.

A pesar de que a Levy se la acusó de intoxicación y disturbio público, así como de traspasar una propiedad privada, el ex de Elizabeth Gutiérrez aseguró que él solo es una víctima colateral de los hechos y que lo detuvieron tras intervenir en una discusión entre otras personas.

“Fue un momento incómodo. De momento empieza una discusión con alguien más, me meto en el medio, tratando de evitar que escalara la situación y el que terminó siendo esposado fui yo”, relató William durante el encuentro que tuvo con los representantes de los medios de comunicación.

Asegura que él no agredió a nadie.

Aunque en un inicio se dijo que William había agredido al mánager de lugar tras negarse a pagar la cuenta, el protagonista de Sortilegio negó de forma categórica esos señalamientos asegurando que él no golpeó a nadie y que eso lo pueden comprobar si analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento.

“De hecho pueden ver las cámaras ahí, yo todo el tiempo estuve al tanto de tratar que la situación no escalara, al final yo fui el que terminó esposado”, compartió, mientras tomaba con sentido del humor lo vivido.

Desmintió que no quisiera pagar la cuenta del restaurante.

En otro fragmento de la conversación que tuvo con los medios de comunicación, el intérprete aseguró que es falsa la información que surgió y que lo señala como el causante de la trifulca ya que se llegó a decir que todo comenzó porque él se había negado a pagar por su consumo y el de sus acompañantes.

“No”, respondió tajante después de que uno de los reporteros le preguntara abiertamente si era verdad que se había negado a pagar la cuenta.

Reconoce que hizo buenas amistades en prisión.

Antes de concluir su breve encuentro con la prensa, el papá de Christopher y Kailey se enfocó en lo positivo de la amarga experiencia que vivió entre el lunes y el martes y comentó que gracias a su detención pudo conocer gente y hacer nuevas amistades.

“No sé si hice muy buenas, pero sí nuevas amistades”, señaló el actor caribeño antes de dar por terminada la conversación.

Salió libre tras pagar una fianza.

William Levy salió en libertad tras pagar una fianza de $500 dólares y concluir diversos trámites, sin embargo, la próxima semana deberá volverse a presentar ante el juez debido a que el restaurante aún no ha retirado los cargos de los que acusa al actor y que desencadenaron en su detención.