Las declaraciones de Elizabeth Gutiérrez sobre su separación de William Levy sorprendieron a todos, pues no es alguien que suela ventilar detalles de su vida privada, pero ahora lo hizo y causó tremendo revuelo con la conversación que tuvo con la revista Hola!, donde habló como nunca del padre de sus dos hijos y sobre todo lo que tuvieron a lo largo de más de dos décadas.
Más en MamásLatinas: Las fotos más románticas de William Levy y Elizabeth Gutiérrez
Los comentarios de la talentosa actriz, como era de esperarse, no habrían caído nada bien en el actor cubano, quien así lo ha dejado entrever con las publicaciones que ha hecho en Instagram Stories, pero también con la conversación que habría tenido con Lucho Borrego del programa ¡Siéntese Quién Pueda!, a quien le habría dado sus primeras declaraciones sobre su ruptura y sobre la posición que Elizabeth ha adoptado al respecto.
Si bien es cierto no mostró las conversaciones con el galanazo caribeño, el reconocido periodista las leyó en el show encabezado por Chiquibaby y ahí compartió lo que éste le habría transmitido, a la vez que le habría dejado saber que esta fue la última oportunidad que se darán… ¿Será que ahora ahora sí este adiós es el definitivo?
El galanazo ya habría reaccionado a las declaraciones de su ex.
Si bien es cierto él no ha dicho nada públicamente, el periodista Lucho Borrego compartió, en el programa ¡Siéntese Quien Pueda!, los que serían los primeros comentarios de William Levy tras su separación de Elizabeth Gutiérrez.
En ellos habría dejado entrever su malestar por las declaraciones que la madre de sus dos hijos dio a la revista Hola!, al argumentar que ella quedó como la buena y él como el malo. “¿Cómo así que ella dio todo?, ¿y yo no di nada?”, se habría cuestionado el protagonista de Vuelve a mí en la conversación que habría tenido con el reconocido periodista.
Asegura que él vio por ella y por sus hijos.
A pesar de que Elizabeth Gutiérrez lo dejó como el malo de la historia con sus declaraciones, William se defendió y argumentó que no solo ella vio por su familia, sino que él también lo habría hecho desde que decidieron estar juntos y convertirse en papás de Christopher y Kailey.
“Trabajamos como familia, no solo por los niños, sino también porque pensamos como familia. Solo está pensando en ella, yo también di lo mejor de mí. No solo vi por mi familia, también vi por ella”, habría compartido el caribeño.
Más en MamásLatinas: Samadhi Zendejas y su impactante transformación en fotos
No cree que haya una nueva oportunidad.
A pesar de que han vuelto una y otra vez, ninguna de sus rupturas anteriores había sido tan escandalosa como esta, lo que nos llevaría a creer que ahora sí es definitiva y así lo habrían reforzado las contundentes palabras de William, quien no estaría dispuesto a dar marcha atrás en su decisión.
“Esta es definitivo, nunca más la voy a perdonar”, habría comentado el nacido en Cojímar hace 43 años.
Fans se confrontan por supuestos comentarios del cubano.
Los comentarios de William Levy, que fueron leídos por Lucho Borrego, dividieron las redes sociales, pues mientras algunos de sus fans no dudaron en apoyarlo, otros tantos cuestionaron la manera en que se comportó con Elizabeth a lo largo de su relación, pues no hubo año en el que no estuvieran envueltos en escándalos de infidelidad.
“Ella dejó todo por un hombre carente de amor hacia ella. Nunca la valoró”, “Él dice que nunca más la va a perdonar y cuántas veces lo perdonó ella a él???”, “Así es el modus operandi de los narcisistas, ellos sí te pueden herir, humillar, calumniar, ofender pero nunca, nunca los expongas”, son solo algunos de los comentarios que han recibido las supuestas declaraciones del protagonista de Montecristo.
¡No terminaron nada bien!
Cuatro llamadas a la Policía en un plazo menor a los 6 meses, y dos de ellas en días consecutivos, es la viva muestra de lo mal que terminó la historia de amor de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, quienes una y otra vez intentaron estar juntos, a pesar de las red flags que los habían acompañado a lo largo de sus más de dos décadas de relación.
Si bien es cierto no hubo violencia física, en los meses previos a su última separación se violentaron verbalmente y realizaron fuertes acusaciones en contra del otro, como sucedió cuando ambos aseguraron que el otro les había sido infiel en su propia casa.