William Levy lanza dura advertencia tras estreno de ‘Vuelve a mí’: “Si se va, se fue”

El lunes llegó a la pantalla de Telemundo la serie Vuelve a mí, una producción que cuenta con las actuaciones estelares de William Levy y Samadhi Zendejas, quienes han dado muchísimo de qué hablar desde que se dio a conocer que formarían parte del proyecto y por la química que han presumido desde el día uno.

Más en MamásLatinas: William Levy nos cuenta cómo vive la adolescencia de sus 2 hijos y nos da sus tips de papá

Con motivo del estreno de esta producción fue que entrevistamos al galanazo cubano, con quien hablamos de su papel de Santiago, así como de todas las encrucijadas que se topará su personaje a lo largo de esta historia original que promete mantener a los espectadores al filo de la butaca conforme se desarrollen sus capítulos.

Además de hablarnos de la trama, el nacido en La Habana también nos habló de sus hijos, de lo que vivió en Cuba durante varios años y hasta nos confesó si le gritaría vuelve a mí a alguien que se fue de vida y no creerás lo que nos dijo.

Está feliz de formar parte de la nueva serie de Telemundo.

El regreso de William Levy a Telemundo ha generado gran expectación, a tal grado que desde hace varios meses se ha hablado largo y tendido del proyecto que encabeza junto a Samadhi Zendejas, con quien presume una gran química fuera y dentro del set.

A pesar de tener todos los reflectores encima, William nos aseguró, en entrevista esclusiva, que eso no incrementa su grado de responsabilidad, pues él siempre se prepara de la misma manera, tenga o no los ojos del mundo sobre él.

“La responsabilidad para mí es igual desde el principio del proyecto. Yo creo que la responsabilidad no está basada en que halla llamado mucho la atención, al contrario, queremos que llame la atención, queremos que la gente lo vea, queremos que la gente, al fin del día, disfrute un trabajo que estamos haciendo para ellos. Trato de no esperar nada porque, si luego no obtienes lo que esperabas, sería una decepción. Entonces prefiero siempre dar lo mejor de mí, hacerlo con amor y que lo que vaya a pasar, pase ya, porque Dios quiere que pase o no, pero las cosas, como siempre, hay que hacerlas con amor, no importa el resultado”, nos compartió.

Orgulloso de la buena química que tiene con Samadhi Zendejas.

Más allá de todo lo que se ha dicho sobre ellos, William Levy está muy contento y satisfecho de la gran comunicación y química que tiene con Samadhi Zendejas, su compañera en el rol protagónico, pues eso les permitirá llevar sus personajes a otro nivel.

“Como todo artista, como todo actor, es importante tener una gran química personal y laboral. Yo he tenido momentos en los que, por ejemplo, con otra persona, a veces, nos matábamos en el set y hemos llevado a cabo una de las series más vistas en el mundo entero. Entonces, yo creo que lo importante es una química laboral. Al fin del día es importante siempre saber y entender que cada personaje tiene su momento para brillar y que somos una pareja, que tenemos un solo compañero de trabajo y que, laboralmente, tenemos que sacar este proyecto adelante”, se sinceró.

Más en MamásLatinas: Samadhi Zendejas y su impactante transformación en fotos

La trama toca un tema muy delicado: el robo de niños.

Más allá de la típica historia de amor, en Vuelve a mí también habrá escenas llenas de adrenalina y emoción, pues se tocan temas sumamente delicados, como el robo de niños, por lo que cuestionamos al también modelo sobre cómo se preparó para este tipo de escenas, tomando en cuenta que él es papá de Christopher y Kailey, dos adolescentes que son su todo.

“El sufrimiento es bastante. Cuando eres un buen padre y eres una buena madre que te quiten un hijo de esa forma, el sufrimiento es incomparable. La verdad que sí. Yo como padre lo único que tengo que hacer es ponerme en la situación de que si algo le pasa a mi hijo, me moriría o no pararía hasta encontrar a los culpables. Es un tema que, de verdad, es muy delicado y por eso cada vez que se toca un tema como estos, hay que hacerlo con todo el respeto por esos muchachos que han sido secuestrados”, continuó.

Compara su encierro en la serie con su vida en Cuba.

A pesar de que nunca ha estado detenido, contrario a lo sucedido con su personaje, William Levy nos confesó que el tiempo que vivió en Cuba fue como una prisión para él, pues no podía hacer absolutamente nada, por lo que esa experiencia le fue de mucha ayuda para prepararse para este proyecto.

“Yo crecí en Cuba, 15 años en un país comunista. Para mí el hecho de que vivas en un país donde no tienes derecho a una visa, donde no tienes derecho a comprar un pasaje, no tienes derecho a expresar tus sentimientos, tus valores o lo que piensas, lo que quieres, es prácticamente como estar en una cárcel, entonces vivir ese tipo de cosas que viví de chiquito. Yo te diría que aquí la gente en la cárcel como mejor en Cuba, la gente, o sea, la verdad que sí. Son cosas que yo personalmente he pasado y que me han servido a mí para poder llevar a cabo cualquier personaje que haga”, compartió.

El galanazo cubano no da segundas oportunidades.

Durante la plática que tuvimos con William Levy sobre el estreno de Vuelve a mí, la nueva serie de Telemundo, el actor nacido en La Habana nos dejó en claro que una vez que alguien se va de su vida, se va para siempre, al compartimos que él no se ve diciéndole o suplicándole a alguien: “¡Vuelve a mí!”, en referencia al título del melodrama que protagoniza con Samadhi Zendejas.

“A nadie. Si se va, se fue”, nos dijo el galanazo tras ser cuestionado sobre si alguna vez le diría vuelve a mí a alguien que se fue de su vida.