A finales de 2025, Wendy Guevara se sometió a una cirugía estética que resultó exitosa, e incluyó remodelación costal, lipotransferencia y ajuste de busto. Tras varias semanas del procedimiento estético, se ha recuperado favorablemente. En el curso de la operación, los doctores determinaron que padece una enfermedad crónica que deberá monitorear de por vida: la hipertensión. Lejos de mostrarse preocupada, la influencer consideró que es ventajoso que se le haya descubierto a tiempo, para evitar riesgos mayores.
La famosa mexicana inició un tratamiento apropiado para esta condición, que presenta a sus 32 años. Además, se pronunció sobre las burlas de las que es objeto debido a sus cirugías plásticas, diciendo que ella se considera un "meme". Entérate de primera mano de sus controversiales declaraciones.
Habló sin filtros sobre su más reciente cirugía.
Su ingreso a quirófano por motivos estéticos derivó en una noticia inesperada: Wendy Guevara sufre de tensión alta. Así lo expresó la influencer a MezcalTV . "Después de la cirugía, me sucedió que me diagnosticaron hipertensa y ahora tengo que estar, imagínate a mis 32 años ya, tengo que estar tomando diario una pastillita", comentó Wendy sobre el tratamiento que le recomendó su doctor. Pese a lo delicado de esta condición, ella tomó su diagnóstico con la mejor actitud: "No pasa nada, sigo mi vida normal, tranquila", alegó.
"Lo bueno es que me di cuenta con la cirugía porque si no, así hubiese seguido", advirtió, consciente de los riesgos para la salud. "A veces pueden pasar infartos fulminantes de pronto, rápido, y ahora estoy con medicamento súper tranquila y a gusto", aseguró la celebridad de internet.
¿Qué ha dicho de sus críticos?
Wendy Guevara acepta los comentarios en contra, pues comprende que son parte de su vida como una figura pública reconocida. "Las críticas yo ya las aprendí a abrazar, sean buenas o sean malas, a lo malo hay que tratar de sacarle lo bueno y convertirlo", reflexionó. "En este caso yo veo que me ponen muchos memes en las redes sociales que me encantan, porque yo siempre he dicho que soy un meme", afirmó con su buen espíritu. "Me fascina y yo también me burlo de otros, también me burlo de otros memes. Y yo creo que lo bonito es que hablen de ti, bien o mal, pero que hablen y no te tengan en el olvido", reconoció la empresaria.
Su nueva figura tras la cirugía la tiene muy contenta, debido a que los resultados le agradan y de acuerdo a sus declaraciones, sus parejas la hacen sentir bella, confiada y segura. "A mí sí me gustó y sobre todo a los hombres que ya me 'comieron' les encantó; entonces mientras a los chicos les guste y a mí, no pasa nada", remató la empresaria transgénero, quien en 2023 resultó ganadora en La Casa de los Famosos México.