
El bailarín español Toni Costa, quien tuvo a Alaïa producto de su relación con Adamari López, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un momento muy emotivo con motivo del baile que año tras año realiza en compañía de su hija.
El baile de este año fue muy especial para ambos porque se trató del penúltimo que realizarán juntos, algo que llenó de nostalgia al instructor de Zumba ya que su hija está creciendo muy rápido.
Toni compartió una versión corta en Instagram y una extendida en Facebook y en ambos materiales pudimos ser testigos del gran entendimiento que hay entre padre e hija, así como también de la gran habilidad que tiene la menor para moverse al ritmo de la música.
El bailarín se puso en modo nostálgico.
En el video, que compartió a través de Instagram, Toni Costa no pudo evitar desvivirse en elogios hacia su hija, quien ya tiene 10 años y poco a poco ha ido dejando de ser una niña para convertirse en toda una señorita.
“Bailando con mi hija💜 Aquí les traigo un poco de nuestro baile Father&Daughter Dance Night, ya son 4 años y solo queda uno más y les aseguro que cada año es más especial que el anterior. Disfruten el baile familia, los amo y que Dios me los bendiga siempre”, escribió el ibérico en la descripción de su video.
Su hija se movió junto a él al ritmo de la música.
Al ritmo del tema Blue de Blue Ivy y de Beyoncé, pudimos notar que padre e hija estuvieron muy bien combinados en su gran noche. Los dos se decantaron por un outfit de color rosa que los hizo brillar en un gran día para Alaïa, quien se dejó consentir por su querido papá.
“Es algo en el que papá con su hija quedan una noche en modo cita, en modo date. Para mí es un momento especial, no piensen que me pongo a lucirme ya que soy bailarín profesional. No crean que me pongo a hacer un solo”, detalló Toni sobre el hermoso momento que vivió con su hija.
Reconoce que esos momentos los recordará para siempre.
En su video de Facebook detalló que esta tradición termina cuando los estudiantes alcanzan el quinto año de estudios, por lo que el próximo será el último año en que tenga el honor de compartir una pieza de baile con su única hija.
“Como cada año, viví una noche mágica junto a mi princesa Alaïa. Este momento se ha convertido en una tradición muy especial para nosotros y debo decir que cada edición supera a la anterior. Bailar, reír y simplemente estar juntos es algo que sé que ella recordará para siempre… y yo también. “, publicó el nacido en Valencia.
Su novia Mimi Ortiz también celebró el momento entre padre e hija.
A pesar de que la actual pareja de Toni Costa no formó parte de la gala, sí quiso dejar unos tiernos comentarios en las imágenes, algo que acabó con las especulaciones que surgieron hace unos días sobre el estatus de su relación.
“Demasiado AMOR en un solo video 😍. Es un sueño para mí ❤️😍”, escribió la bella costarricense, quien ya estaría planeando su mudanza a Estados Unidos o, por lo menos, eso dio a entender el bailarín con su respuesta, pues le dijo que ella pronto podría vivir la misma experiencia con Jay, su hijo: “Siiiii 😍 Y prepárate cuando te toque con Jay, porque también está esa noche de baile juntitooooos 💜 “, respondió Toni a su novia, a quien conoció en la versión costarricense de Mira quién baila.
Así ha cambiado su hija con el pasar de los bailes que han hecho juntos.
Aunque el baile entre padre e hija se celebró a principios de abril, no fue hasta ahora cuando Toni nos mostró un pedacito del hermoso momento que vivieron juntos en la ciudad de Miami. Anteriormente nos había compartido también unas fotos de la evolución de Alaïa con el pasar de los años y es simplemente encantadora.
“Está noche bailamos juntos!! Como es tradición cada año por estas fechas, llega Father & Daughter Dance Night 2025! Qué emoción!!!!!!!!”, publicó el pasado 6 de abril junto a las fotos que inmortalizaron el momento que tuvieron como padre e hija en los primeros cuatro años de primaria de su hija.