
La muerte de los músicos colombianos Bayron Sánchez Salazar y Jorge Luis Herrera, mejor conocidos como B-King y DJ Regio Clown, continúa arrojando nueva información a días de su asesinato en México.
Si bien diversos medios aseguraron que junto a los cuerpos de los músicos abandonados de en un terreno baldío en Cocotitlán, en el Estado de México, hallaron un supuesto mensaje atribuido a la Familia Michoacana, B-King ya había recibido amenazas y no precisamente de un cartel mexicano.
En un video que él mismo difundió en su momento en sus redes sociales y que ahora se volvió viral, se le oye decir que responsabilizaba a DJ Marcela Reyes, su expareja, de todo lo que le pudiera llegar a pasar debido a la tormentosa separación que vivieron.
Este video se revivió horas después de su muerte.
Que NO se olvide el vídeo de BKING responsabilizando a Marcela Reyes si le pasaba algo esto pasó hace poco y hoy confirmar muerte en México pic.twitter.com/liIrHbmp3t
— LJ (@luisa222222543) September 22, 2025
Diversos medios de Colombia, como El Colombiano y el programa Lo sé todo Colombia, revivieron en sus espacios el video que grabó B-King hace unos meses, en donde detalló que había acudido a la Fiscalía General de la Nación para interponer una denuncia en contra de su expareja y de su equipo de trabajo, a quienes acusó de amenazas por medio de WhatsApp.
"En pocas palabras, disfrazadas de cordialidad, me dejan saber que debo quedarme callado, o sea, me están negando el derecho a la libre expresión y me están intimidando para yo no hablar. Ninguna persona debe ser intimidada por contar su historia y las cosas que suceden", declaró sobre los mensajes que presumiblemente le enviaron para que se mantuviera al margen y no hablara de lo que algún día hubo entre ellos.
En su video también mencionó a la pareja de su ex.
En el mismo video el artista urbano compartió que las amenazas provenían de parte de su ex y de la pareja actual de esta, quien se encontraba preso.
"Acá dice que debo quedarme callado porque me manda una razón del novio de ella, de la señora Marcela Reyes, que está en la cárcel. Yo no sé quién sea esa persona, no me interesa meter aquí a terceros", continuó.
El artista llegó a temer por su vida.
B-King reiteró en el mismo video que temía porque su ex, su pareja y el equipo de trabajo de ella podía cumplir con sus múltiples amenazas y terminar con su vida o con la de sus seres queridos. Por ese motivo quiso dejar constancia de los mensajes intimidatorios que recibió en su momento.
"Temo por mi vida, por eso tengo que hablar por este medio, por la de los míos, por la de los que me rodean. Así que cualquier cosa que me pase a mí, o cualquier miembro de mi familia, es absoluta responsabilidad de la señora Marcela Reyes", concluyó.
Marcela Reyes ya rompió el silencio tras la muerte del músico.

La mujer, quien pasó 7 años de su vida con B-King, recurrió a Instagram Stories para romper el silencio y desmarcarse del video que lanzó su expareja hace unos meses y que ha provocado que ahora sea ella la que reciba todo tipo de amenazas.
"Estoy devastada. En un mundo lleno de ruido, me encuentro enfrentando un dolor que no tiene palabras. Mientras allá afuera la vida continúa, llena de señalamientos injustos, yo cargo con una serie de situaciones difíciles, y sólo encuentro refugio y consuelo en Dios. Me quedo con los siete años compartidos, llenos de recuerdos imborrables que no sólo llevo en mi corazón, sino también en mi hijo Valentino, quien creció junto a Bayron y guarda en su memoria momentos que sólo sabemos nosotros", aseveró en su escrito.
¿Cómo va el caso del asesinato de los dos músicos?
Mientras algunos dedos apuntan a la expareja de B-King por el video que él publicó en su momento, otros tantos señalan al crimen organizado por la desaparición y posterior asesinato de los dos artistas.
Pese a las sospechas, las autoridades mexicanas aún no han dado a conocer el móvil ni la identidad de los probables responsables de la muerte de los dos músicos, cuyos cuerpos fueron hallados sin vida el 17 de septiembre. pero Como recordamos, no fue hasta el 22 cuando se logró su plena identificación gracias a sus tatuajes y las pruebas de ADN.