Video de William Levy y Samadhi Zendejas que muchos esperaban al fin sale a la luz

Hace unos meses, la revista TVNotas filtró unas imágenes en las que William Levy aparece muy cerquita de Samadhi Zendejas, por lo que la intriga fue sembrada y se comenzó a especular que entre ellos habría algo más que una amistad. Lo cierto es que ambos negaron que existiera un romance e indirectamente aseguraron que estaban solos, pero el actor apareció posteriormente cantándole al amor y desató las sospechas.

Más en MamásLatinas: William Levy y Elizabeth Gutiérrez en las fotos más románticas de la expareja

La realidad es que todo parece indicar que ellos son muy buenos compañeros de trabajo, pues se encuentran inmersos en las grabaciones de la telenovela Vuelve a mí, de Telemundo, donde han dejado claro que la química que tienen se respira en el aire. Pero mientras él fue captado con Elizabeth Gutiérrez y las imágenes de este momento fueron exhibidas por el programa El Gordo y La Flaca, ahora Samadhi publicó el video que todos querían ver y las imágenes hablan por sí solas. Te contamos los detalles.

El cubano y la mexicana han negado la posibilidad de un romance.

Aunque ella llama a William Levy “ojitos bonitos”, la realidad es que entre Samadhi Zendejas y él solo habría un trato cordial por el papel que realizan en Vuelve a mí, la nueva producción de Telemundo que llegará el próximo 9 de octubre a las pantallas, o por lo menos eso es lo que ellos aseguran.

A pesar de haberlo negado absolutamente todo hay, una y otra vez, quienes siguen asegurando que sí son algo más que simples compañeros de trabajo. ¿Será que su historia de amor solo se quedará en la ficción o será verdad que ya traspasó la pantalla?

Mientras tanto él fue captado con Elizabeth Gutiérrez.

Cuando todo parecía indicar que su historia de amor ya era cosa del pasado, William Levy y Elizabeth Gutiérrez nos volvieron a sorprender con la reciente escapada que se dieron y que fue inmortalizada por la lente de El Gordo y La Flaca.

Por medio de un video, dado a conocer por el programa de Univision, se observa a los dos actores a las afueras de Gekko, un exclusivo restaurante de la ciudad de Miami que es propiedad de Bad Bunny.

Más en MamásLatinas: William Levy nos cuenta cómo vive la adolescencia de sus 2 hijos y nos da sus tips de papá

El nuevo video que todos querían ver y que es la prueba de la gran química.

Pero aunque todo indica que William y Samdhi sólo comparten créditos como protagonistas de esta esperada serie, ella se encargó de publicar un video que deja en evidencia la buena relación que hay entre ellos. En las imágenes se puede ver a ambos actores interactuando con mucha complicidad e intercambiando varias sonrisas coquetas en los sets de grabación, grabación que confirma lo que muchos sospechaban: que entre ellos hay muy buena química.

Ella no deja de referirse a él como: "Ojitos bonitos".

Pese a la intensa tormenta que tienen encima, todo parece indicar que a Samadhi le importa poco o nada lo que se diga de ella y de William Levy, pues se sigue refiriendo al también modelo como “ojitos bonitos”, un piropo al que suele recurrir para aludir a su compañero de proyecto.

La última vez que se refirió de esa manera al papá de Christopher Alexander y de Kailey fue en un video que compartió en sus redes sociales, en el que le agradeció al nacido en Cojimar por todas sus atenciones y lo lindo que era. “Ojitos bonitos consintiendo a todo el equipo. Mientras esperaba entrar a escena”, fue el texto con el que la actriz acompañó su video publicado en Instagram Stories.

Y él le había cantando al amor, lo que hizo que desataran las especulaciones.

El pasado 15 de julio de 2023, William recurrió a sus historias de Instagram para compartir un video en el que se le puede apreciar manejando su automóvil. Incluso, el artista se declaró enamorado, pero todo tiene una explicación, ya que estaba entonando el tema Amazed, de Lonestar, al mismo tiempo que se grabó con el celular para compartir esa emoción con sus fans, pero eso no evitó que muchos comenzaran a especular, pues no sabían si esta canción la dedicó a la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, o a alguien más.