Victoria Ruffo se ha vuelto sinónimo de éxito y respeto dentro del mundo de los espectáculos; su talento le ha valido convertirse en una de las actrices más reconocidas de las telenovelas. Pero, no todo es cuestión de azar, pues quizá sus sueños y logros estuvieron firmemente apoyados por una figura muy importante dentro de su vida, la de su mamá doña Guadalupe Moreno Herrera, quien desafortunadamente falleció, el pasado 8 de marzo, a los 89 años de edad.
Más en MamásLatinas: Famosas que tuvieron o esperan hijos después de los 40 años
La actriz es hija también de Ramón Martínez del Río y tiene dos hermanas: Gabriela y Marcela. La mamá de José Eduardo Derbez ha contado que sus inicios en el modelaje y la actuación se dieron de manera fortuita, ya que originalmente era Marcela, su hermana, la que deseaba incursionar en la actuación. A raíz de esto, ha dedicado la mayor parte de su carrera a participar en telenovelas, especialmente en producciones transmitidas en horario estelar e interpretando papeles protagónicos en Simplemente María, Vivo por Elena o Abrázame muy fuerte. Actualmente tiene un armonioso matrimonio con el político Omar Fayad, con quien procreó a sus hijos Vicky y Anuar.
Sin duda, doña Guadalupe Moreno Herrera sirvió como un pilar muy importante dentro de la vida de la actriz, pues le inculcó el amor por la familia y el trabajo, así como lo ha dejado ver en cada oportunidad dentro de sus redes sociales, compartiendo fotos en familia, celebrando la vida y demostrando su desbordado amor por su dulce mamá.