Tener hijos después de los 40 se ha vuelto una práctica más común gracias a los avances de la medicina, que han permitido alargar la posibilidad de ser madre más tiempo. Tanya Charry debutará como mamá a una edad avanzada, pues acaba de anunciar su primer embarazo a los 47 años. Adamari López dio a luz a su princesa Alaïa, pese a los riesgos que significaba para ella la edad. Y en el caso de Roselyn Sánchez, la actriz debutó como mamá a los 38, pero con 44 tuvo a su segundo hijo. Te vas a sorprender con todas las celebridades que han tenido la fortuna de concebir a sus bebés pasados los 40.
Más en MamásLatinas: Famosos que tienen la fortuna de tener muchos hijos
Janet Jackson y la actriz venezolana Astrid Carolina Herrera debutaron en la maternidad a los 50 años, demostrando que no hay imposibles cuando se cuenta con ayuda especializada, condiciones físicas óptimas y sobre todo, el firme deseo de traer un hijo al mundo. La estrella de Hollywood Cameron Díaz lo logró a los 47 y está súper feliz con su princesita.
Otras celebridades que consiguieron embarazarse de bebés saludables y hermosos en la cuarta década son Eva Longoria, Alessandra Rosaldo, Paulina Rubio y Erika Zaba. La exGaribaldi Patricia Manterola lo hizo con sus gemelitos, al igual que otras estrellas internacionales como Mariah Carey, Eva Mendes y Halle Berry.