
Con la partida de Vicente Fernández, tal como ha ocurrido con otras grandes estrellas de la música, han comenzado a surgir diversos mitos en torno a su vida y obra. La más reciente versión al respecto viene por parte de la vedette mexicana de ascendencia china Lyn May, quien recién aseguró ante la prensa que mantuvo un romance con el llamado Charro de Huentitán. Pero incluso, la mujer fue más allá y comentó que en alguna ocasión el famoso cantante tuvo un enfrentamiento a golpes con uno de sus exesposos.
Más en MamásLatinas: Vicente Fernández: La vida, trayectoria y legado del Charro de Huentitán
Ciertamente, no es la primera vez que la vedette se encuentra en medio de la polémica. Por ejemplo, recordemos que a mediados de este 2021 aseguró estar embarazada a sus 68 años. Sin embargo, en esta ocasión la mujer estaría dando a conocer una noticia que involucra a uno de los iconos más importantes de la música mexicana. La familia del cantante aún no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Lyn, pero si algo es cierto es que esta historia sobre Don Chente ya está dando de qué hablar en los medios de comunicación.
Lyn May se unió al luto que existe por la muerte de Vicente Fernández.
Recientemente la vedette, como muchos otros famosos, compartió con la prensa su sentir por la partida del legendario cantante. “Le mando un abrazo a su familia. Lo siento mucho porque es nuestro charro mexicano más importante en todo el mundo”, comentó durante una entrevista para el programa mexicano De primera mano.
La vedette habló sobre lo que vivió junto al Charro de Huentitán.
Al referirse al cantante, aprovechó para revelar algo que quizá nadie se esperaba. “Muchos recuerdos y muchas cosas íntimas y privadas que no quiero decir en este momento. Tuvimos una relación pero, te digo, por respeto no puedo decir nada”, expresó.
Pero ya entrada en detalles, comentó que no habría sido la única.
“Yo pienso que todos sabíamos que era ‘ojo alegre’ y que teníamos relaciones con algunas compañeras también, no nada más yo… y trabajando juntos, pues imagínate”. Hace varios años, Don Vicente y Lyn trabajaron juntos en el Teatro Blanquita de la Ciudad de México.
Incluso, confesó que Vicente llegó a los golpes con uno de sus exesposos.
No reveló de quién de sus exparejas se trató, pero sí compartió qué fue lo que presuntamente pasó. “Una vez yo estaba casada y él me abrazó, pero no se dio cuenta que venía mi esposo atrás de mí. Estuvo muy fuerte la pelea. ¡A golpes por mí!”.
Según la vedette, la pelea se debió a una escena de celos.
“No se dio cuenta Vicente que mi esposo venía atrás de mí porque se quedó saludando. Y cuando Vicente me tenía bien abrazada, besándome, vio aquel y se le fue encima. Entonces se agarraron a golpes y pues estuvieron peleando por mucho tiempo hasta que mi hermano los separó”, aseguró Lyn May.
Lyn May ya había hablado sobre Vicente, pero nunca sobre el supuesto romance.
En septiembre pasado, cuando el cantante continuaba hospitalizado en Guadalajara, la actriz habló sobre la salud del cantante y su deseo de acudir a verlo para entregarle un pequeño obsequio. “Le voy a llevar un recuerdito, una foto de cuando estuvimos en el Blanquita, pero yo creo que él no ve eso en este momento porque está delicado”, mencionó en aquella ocasión.
Tras la polémica, así es como Lyn May recordará al charro mexicano.
“Como lo que fue, una persona dulce, una persona cariñosa, una persona que me quiso y una persona que es el ídolo de todo el mundo, que dejó canciones, que dejó un legado hermoso, que todo mundo lo queremos y lo vamos a extrañar mucho”, reconoció. La familia Fernández no se ha pronunciado sobre la presunta relación entre ellos, pero lo cierto es que con la partida de Don Chente continuarán dándose a conocer diversas historias inéditas en torno a su vida.