La dinastía Fernández tuvo un gran acontecimiento para festejar: el baby shower del primer bebé de Vicente Fernández Jr. y su pareja, Mariana González. El legendario Rancho Los Tres Potrillos próximo a Guadalajara, Jalisco, sirvió de escenario para un fiestón familiar, el cual pudimos seguir a través de las redes sociales del matrimonio. Con inspiración en un circo y sus respectivos animales, se realizó la impactante decoración y el pastel que fue un espectáculo lleno de sabor. Isabella, la niña que se espera que nazca a mediados de febrero, es la nieta número 12 del difunto don Vicente Fernández y doña Cuquita Abarca.
Varios integrantes del clan musical, se hicieron presentes en el agasajo, que contó con artistas en vivo, juegos para los pequeños, dulces en forma de animalitos de safari y un suculento banquete. ¡Repasemos este evento en imágenes!
El orgulloso papá dio un vistazo del baby shower.
Hace unos días, El Rancho Los Tres Potrillos se convirtió en un lugar de festejos de cumpleaños para Nirvana, la segunda hija de Alex Fernández y Alexia Hernández, y esta vez, fue el turno del baby shower de Isabella Fernández. Una carpa de circo con luces a la entrada, dio la bienvenida a los invitados que agasajaron a la bebita por nacer. En un espacio al aire libre, dispusieron de una ambientación armoniosa y bellísima donde pasaron horas divertidas y súper amenas.
La esposa de Vicente Fernández Jr. lució radiante y bien acompañada.
A la flamante futura mamá y el feliz padre, se unió la matriarca, doña Cuquita, quien gozó de principio a fin de esta estupenda celebración que les quedó de lujo. También estuvo su nieto Alex Fernández y su mujer, Alexia Hernández. A quien no se vio en las imágenes del baby shower fue a El Potrillo, Alejandro Fernández, el cual fue operado de urgencia recientemente debido a un cuadro de apendicitis.
El pastel siguió la temática del circo.

Una confección de tonalidades pastel con un carrusel, un león, un elefante, una jirafa y pintorescas flores, motivaron al bizcocho de varias plantas que llevó el nombre de la princesita, Isabella, en letras blancas y doradas.
Los dulces quedaron preciosos y servían para decorar.

¡Qué esmero le pusieron a la elaboración de estos postres! Lucen delicados y coloridos con sus acabados de lazos rosados, recordando que habrá pronto una niñita en la familia Fernández-González.
El rosa prevaleció en los manteles y adornos.

Cada elemento fue de primera, y los organizadores del evento privado no escatimaron en lujo de detalles. Las mesas redondas decoradas con flores y figuras de elefantes se encontraban sobre el césped y tenían todo lo necesario para disfrutar de una comilona y bebidas al aire libre. Niños y adultos encontraron sorpresas de todo tipo para una ocasión inolvidable.