Para cualquier persona es una fortuna vivir lo suficiente como para conocer a los bisnietos. Eso fue lo que justamente le pasó a Vicente Fernández, quien no sólo brilló en el escenario durante décadas, sino que también será recordado como el patriarca de una familia de talentosos cantantes. Recientemente, dos de sus nietas compartieron tiernos videos de Don Chente en su faceta como bisabuelo, en los que podemos ver al también llamado ‘Charro de Huentitán’ cantando para sus bisnietas, en momentos que han quedado para el recuerdo.
Más en MamásLatinas: Los famosos con el corazón partido comparten su pena tras la muerte de Vicente Fernández
El legendario cantante murió la madrugada del 12 de diciembre a los 81 años, luego de complicaciones derivadas de una caída que sufrió en agosto pasado. Tuvo un funeral público en su rancho ‘Los 3 Potrillos’, ubicado en su natal Jalisco, México. Al lugar acudieron su viuda, hijos y nietos, además de miles de fanáticos. Y aunque el mundo lo recordará por su aportación a la música, sus hijos y nietos seguramente lo recordarán también como un cariñoso padre, abuelo y bisabuelo.
Vicente deja un legado arriba y abajo del escenario.
El pueblo de México sigue de luto tras la reciente partida del cantante Vicente Fernández. Durante décadas llenó de alegría y aplausos los escenarios en donde se presentaba. En el aspecto personal también tuvo la gran oportunidad de formar una familia, la cual vio crecer en cada generación.
Sus hijos y nietos se habrán quedado con recuerdos invaluables.
Junto a su amada esposa Cuquita, tuvieron tres hijos: Vicente, Gerardo y Alejandro, y posteriormente adoptaron a su sobrina Alejandra. Su primer hijo le dio cuatro nietos: Vicente, Ramón, Sissi y Fernanda. Por su parte, Alejandro lo hizo abuelo de Alex, Camila, América, Emiliano y Valentina. Algunos son figuras públicas, mientras que otros han preferido una vida alejada de los escenarios.
Don Chente tuvo cinco bisnietos, con quienes también tuvo momentos para recordar.
Ella es Sissi, una de las hijas de Vicente Fernández Jr. En abril pasado, se convirtió en madre de una bebé a la que llamó Carlotta. Y tras el fallecimiento de ‘El Charro de Huentitán’, la joven quiso compartir con el mundo un hermoso momento que el cantante tuvo con su recién nacida bisnieta.
Este tierno momento ha derretido las redes sociales.
Esta grabación fue hecha por Sissi, en la que podemos ver a don Vicente como un tierno bisabuelo, haciendo por esta bebé lo que hizo por millones de personas: cantarle. La pequeña tuvo la fortuna de tener una serenata personal por este legendario intérprete. “Nuestra canción… Siempre me la cantabas. Qué privilegio que también le tocó a mi hija. Te adoro siempre hasta morir, tata”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.
Este hermoso recuerdo también quedó inmortalizado para otra bisnieta de Don Chente.
Se trata de Cayetana, hija de Camila Fernández y quien nació en marzo pasado. Don Vicente también tuvo la fortuna de conocerla y, claro, cantarle una hermosa canción que fue compartida en Instagram. En el clip podemos ver al cantante tomando la mano de su hermosa bisnieta. “Tú no mueres, tata. Tú vives en tu gente, en tus hijos, en tus nietos, tus bisnietos, y tu música para siempre. Gracias, gracias, gracias”, escribió Camila en esta publicación.
Los nietos de Vicente dedicaron hermosas palabras a su abuelo.
Sissi escribió unas muy sentidas palabras para el legendario cantante después del funeral. “Qué orgullo y qué honor ser tu nieta. No existen palabras que me ayuden a no sentir este dolor en mi corazón. Te llevas un pedazo de mi corazón contigo. Eras como un papá para mí. Ayer tu público no te dejó de aplaudir por horas. Dejaste huella grande en el mundo entero. Sé que Dios este año me mandó a Carlotta para aguantar que te llevara a ti”, escribió.
Y esto fue lo que dijo Camila para despedir a su abuelo.
La joven también fue muy cercana al patriarca de los Fernández. Tras su fallecimiento, publicó este video en Instagram. “Mi tata, gracias por haber sido la persona que fuiste y por el amor y luz que proyectabas. Por tu sentido del humor y carácter único. Por tus bromas y enseñanzas, por tus regaños y besos. Sé que te fuiste como el más grande. Gracias, tata. Me vas a hacer mucha mucha falta”, escribió.
Larga vida a Don Chente… gran cantante y amoroso padre, abuelo y bisabuelo.