Verónica Bastos regresa a ‘La mesa caliente’—Javier Ceriani vuelve a arremeter contra ella

La periodista Verónica Bastos atrajo los reflectores en los últimos días debido a su notable ausencia en el programa La mesa caliente, donde comparte la pantalla con Myrka Dellanos y Giselle Blondet. Este hecho desató una serie de comentarios tanto en favor, como en contra, por parte de los internautas en redes sociales y hasta en programas de entretenimiento.

Más en MamásLatinas:Famosos que se quedaron sin trabajo de forma inesperada

Por ejemplo, en Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, se hicieron diversas piezas sobre las causas de su ausencia y, de paso, revivieron su supuesto oscuro pasado. Dieron a conocer los motivos que la habrían llevado a salir por la puerta de atrás de televisoras de su país y de México, lo que alimentó los rumores de una posible salida de Telemundo.

Las especulaciones, provocadas desde las redes sociales, se potencializaron porque la presentadora permaneció varios días inactiva en sus redes sociales, siendo hasta días después que reapareció para dejar un mensaje y argumentar que su ausencia había sido provocada por unos problemas de salud que presentó. Ahora, la centroamericana está de regreso en la emisión y compartió cada detalle de este día en que volvió a pisar el foro de La mesa caliente.

Ya se dio su esperado regreso al foro de grabación.

Luego de ausentarse durante varios días del programa La mesa caliente, Verónica Bastos reapareció en dicha emisión este 15 de junio. La periodista costarricense compartió a detalle su anhelado regreso al set de este programa producido por Telemundo.

Fue así que Bastos plasmó diversos y emotivos momentos en sus historias de Instagram, donde informó al público lo emocionada que estaba por regresar al foro de grabación. "Aquí voy, ya listísima. Así amanezco, después de unos días terroríficos, aquí estoy lista para La mesa caliente", aseguró.

Con toda la buena energía.

En otro breve clip, compartido por la propia Verónica y en el que se le ve junto a Giselle Blondet, la conductora se mostró visiblemente contenta por su regreso al set de La mesa caliente.

“¡Quedaste bien linda, caray!”, opinó Blondet sobre su compañera. La efusividad de Verónica fue tal que se dio tiempo para hacer algunas bromas con Myrka Dellanos, así como con parte del equipo de producción del programa.

Más en MamásLatinas: Famosos que han tenido graves problemas con la justicia

Así se anunció su regreso.

Por supuesto, las redes sociales de La mesa caliente no dejaron pasar desapercibido el regreso de Verónica al foro de grabación y, junto a un breve video de ella, se puede leer: “Nuestra Verónica Bastos está de regreso y prepárate que viene ‘color de hormiga brava’, como dice Michelle Blondet”. Como era de esperarse, este mensaje hizo hervir de expectativa y curiosidad entre el público televidente.

La audiencia agradeció su regreso a 'La mesa caliente'.

De esta manera fue como inició otro programa de La mesa caliente, pero ahora marcando el esperado regreso de Verónica Bastos como parte de las conductoras. Varios usuarios y seguidores de esta producción se mostraron satisfechos por ver de nuevo en la pantalla a la periodista centroamericana.

Javier Ceriani siguió con los ataques en su contra.

Sin embargo, la ausencia de Bastos de La mesa caliente generó una serie de especulaciones sobre el futuro de Verónica en la emisión vespertina, de acuerdo con lo que comentado por el periodista Javier Ceriani en su programa Chisme No Like, quien no ha dejado de hablar de ella en los últimos días.

Asegura que Verónica le quitó el esposo a una productora cubana.

No conforme con todo lo que ha dicho, el polémico conductor y periodista de espectáculos ha seguido arremetiendo en contra de Verónica. De acuerdo con Ceriani, Bastos le quitó el esposo a Mercedes Fernández, una productora cubana que estuvo a cargo del programa 24 Horas de Televisa. “¿Por qué? ¿Por qué vino de Costa Rica a México a arruinarle la vida a gente que estaba trabajando, luchando y tenía una familia?”, cuestionó Ceriani.

La acusan de presentar gastos inflados.

Como parte de una investigación periodística, según reiteró Ceriani, Verónica Bastos sería dueña de un auto Tesla con chofer y, además, contaría con sueldo de la cadena NBC Telemundo. “Y que también, presenta gastos y viáticos, pero aquí van a tener que tener mucho cuidado, que no termine siendo lo que hacen todas las televisoras: meter la mano larga”, enfatizó el argentino.

Tildan de apática, sucia y mañosa a Verónica.

Según el conductor, Verónica tuvo un turbio pasado dentro de la televisión de Costa Rica. Ella inició dentro de Teletica, “como nuevo talento; la recibieron con un gran sueldo y un auto cero kilómetros. Pero pronto la Bastos se dio a conocer", explicó Javier.

"No pasa mucho tiempo antes de que se ganara el desprecio total de sus compañeros, pues desde el inicio la conductora fue apática, sucia y mañosa”, mencionó Ceriani, con base en la supuesta investigación que realizó sobre los antecedentes de Bastos.

"Una perfecta tramposa y hampona": Ceriani.

Además, el periodista argentino aseguró que Verónica cubrió un evento del Papa y viajó por toda Europa utilizando los viáticos de forma abusiva, “inflando los montos de traslados y alimentos”: “Hasta que descubrieron que las cuentas que presentaba no coincidían con los tickets y los precios reales”. De esta manera, la televisora supuestamente habría descubierto “que tenía en sus filas a una perfecta tramposa y hampona”, hecho que habría desencadenado, según Ceriani, en su despido.

De acuerdo con el mismo periodista, “Verónica Bastos era tan cochina que tenía ropa asquerosa en el canal que usaba constantemente, sin lavarla. Dicen que fue desagradable para el personal de seguridad que tuvo que recoger la ropa sucia de la Verónica”, concluyó.