Durante las últimas semanas, Verónica Bastos ha llamado la atención de la audiencia tras ausentarse de manera repentina del programa de espectáculos La mesa caliente, donde comparte cámaras con Myrka Dellanos, Giselle Blondet y temporalmente con Aylín Mujica.
Más en MamásLatinas: Las fabulosas vacaciones de los famosos en los primeros días del 2023
Su ausencia generó una serie de rumores en torno a una posible salida, tanto del programa. como de la cadena Telemundo. No obstante, a través de sus redes sociales, la propia Verónica explicó los motivos por los que se había ausentado sin previo aviso de La mesa caliente.
Su penúltima retirada del programa, a mediados de junio, se debió a una serie de complicaciones de salud que la mantuvieron resguardada y en reposo absoluto en su hogar. Ahora, el motivo de no presentarse en el show fue totalmente diferente: partió de vacaciones a Europa. La presentadora regresó al foro este 3 de julio, hecho que generó revuelo en redes sociales con comentarios a favor, pero también en contra.
Verónica regresa a ‘La mesa caliente’.
Luego de ausentarse varios días del programa La mesa caliente, y en dos ocasiones en menos de un mes, Verónica Bastos dio mucho de qué hablar en redes sociales durante su reaparición en el programa vespertino de Telemundo.
Su retorno se dio, el 3 de julio, tras pasar unos más que merecidos días de descanso con su familia en Europa. En el foro era esperada con mucho gusto por Myrka Dellanos y Giselle Blondet, así como por la invitada especial, Aylín Mujica.
La reciben con música de Alejandro Sanz.
Visiblemente emocionada por su regreso al foro de La mesa caliente y enfundada en un llamativo vestuario en tono rosa, Verónica comentó, a manera de broma, que había traído para sus compañeras Myrka, Giselle y Aylín Mujica “unos guapos españoles, que se los tengo ahí guardados en la maleta, ahorita se los enseño”. La comunicadora también hizo referencia al cambio de horario al que debe adaptarse nuevamente.
En otro clip, compartido por la misma Bastos, dejó ver que sus compañeros del staff le dieron una calurosa bienvenida con música de Alejandro Sanz. “¡Así me reciben en el foro de La mesa caliente después de mis vacaciones! Traigo la lengua encendida con todo lo que vi en España. Ahora Telemundo”, señaló la conductora.
Más en MamásLatinas: Famosos que se quedaron sin trabajo de forma inesperada
Internautas cuestionan su regreso a 'La mesa caliente'.
Pero el regreso de la periodista, de 42 años de edad, generó una serie de comentarios en redes sociales: desde quienes celebraron que estuviera nuevamente en el programa hasta otros que criticaron su regresos y no se tentaron el corazón con sus comentarios negativos hacia ella.
“Acabo de apagar el televisor. Televidentes, llegó la maniática e insoportable”; “¡Ay, no, llegó la insípida!”; “Por favor, díganle a Verónica que deje hablar a sus compañeras, es muy tóxica y muy intensa, ella siempre es la que más quiere opinar y se va por encima de las otras”, fueron algunas de las opiniones en contra de Bastos.
Seguidores comparten comentarios positivos por su regreso.
En su perfil de Instagram, la esposa del productor Alexis Núñez compartió el mismo clip de este regreso a La mesa caliente, donde al pie del mismo escribió: “¡Regresé de vacaciones y traje regalitos para mis compañeras!”.
Ahí los fieles seguidores de la exconductora de programas como La oreja y Suelta la sopa se mostraron contentos por su regreso al panel de presentadoras de la emisión producida por Telemundo.
“Qué bueno que le des alegría al programa, con tantas viejas rancias, hay que darle sabor al programa”; “Bienvenida, Vero. Haces mucha falta en La mesa caliente”, son algunos de los mensajes de los internautas que se alegraron por verla de nuevo ante las cámaras.
Durante visita a Madrid, España, asistió al concierto de Alejandro Sanz.
Durante la transmisión del programa de este lunes, Verónica comentó que en estas vacaciones visitó Madrid, España, donde tuvo oportunidad de asistir a un concierto del cantautor de origen español Alejandro Sanz.
"¡Les llamé a todas! Para que vieran las canciones de Alejandro ahí en vivo y a todo color. Y yo creo que fue una noche muy intensa, nos sorprendió muchísimo de los que estábamos ahí en el WiZink Center, en Madrid, no solamente porque estuviéramos esperando que fuera un concierto bastante emotivo para él, después de todo esto que le está pasando: regresaba a su casa, con su gente, a su ciudad", subrayó.
"¡Viendo pasar mi vida con pura música!"
Por supuesto, la conductora no dejó pasar la oportunidad de compartir imágenes en sus redes sociales de su viaje por Europa, donde visitó París, Francia, así como Madrid, España.
Justo fue en la capital española donde Verónica y sus hermanas asistieron al concierto del cantautor español. “¡Alejandro Sanz en Madrid! Él con su hija ama y nosotros con nuestra alma al aire. ¡Viendo pasar mi vida con pura música!”, mencionó al pie de este breve clip del concierto del intérprete de éxitos como Amiga mía y Pisando fuerte.