Hace unos días el Chef Yisus, a quien vemos todas las mañanas en Despierta América, confirmó ante las cámaras que había decidido poner fin a su matrimonio con María Juliana, con quien estuvo a lo largo de 13 años. La separación de la pareja se dio tras meses de especulaciones en torno a su relación, pues no faltaron los que aseguraron que hubo una tercera en discordia que habría provocado su distanciamiento y posterior ruptura, sin embargo, ellos siempre defendieron su amor y aseguraron que no había nadie entre ellos dos.
Más en MamásLatinas: Exparejas de famosos que no se soportan
De acuerdo al programa Chisme No Like, encabezado por Javier Ceriani y Elisa Beristain, la causante de su truene tendría nombre y apellido, y apuntaron a Jessica Rodríguez, una de sus compañeras en el morning show de Univision, al incluso haber dado a conocer unas imágenes y videos que los muestran conviviendo fuera del set de grabación y fuera de horario laboral pese a que para ese entonces él todavía seguía viviendo con su pareja.
Fue tal el revuelo que causaron las imágenes filtradas que resultó inevitable no poner en la mira al reconocido chef venezolano, sin embargo, alguien muy cercano a él ya rompió el silencio y contó lo que en verdad estaría pasando entre el Chef Yisus y Jessica Rodríguez… ¿Será que los rumores son ciertos? Te contamos todo lo que se sabe tras su dolorosa separación.
Aseguran que hubo una tercera en discordia.
Pese a que el Chef Yisus reveló públicamente y ante las cámaras las razones por las que había llegado a su fin su matrimonio con María Juliana, los conductores del programa Chisme No Like se mantuvieron en el discurso que llevaban dando desde hace meses y lo reforzaron con la difusión de unas imágenes captadas por unas cámaras de seguridad, las cuales muestran al afamado cocinero en compañía de Jessica Rodríguez, con quien fue involucrado sentimentalmente en cuanto se comenzó a hablar de su separación.
Las postales presumiblemente fueron captadas cuando María Juliana se encontraba en Colombia, mientras que Yisus y Jessica estaban en Miami.
Mandy Fridmann desmiente cualquier tipo de relación.
A pesar de que Chisme No Like aseguró contar con pruebas contundentes que comprobarían las infidelidades del Chef Yisus, la reconocida periodista Mandy Fridmann tiró por la borda todas sus afirmaciones, al asegurar que de todos es sabido que entre el venezolano y Jessica Rodríguez existe una amistad de varios años, por lo que es normal que se les vea juntos fuera del set de grabación y sus respectivas parejas.
“Se conocen desde que ella tiene 13 años, Yisus es amigo del papá de Jess, son familia. De verdad qué ganas de encochinar los buenos sentimientos de los inmigrantes que nos adoptan otras familias y nos cobijan, igual van a creer lo que les parezca más morbosito”, respondió la periodista argentina ante la pregunta directa de un seguidor sobre el tema.
Más en MamásLatinas: Famosos que reconocieron públicamente sus infidelidades
La periodista aclara el sentido de las fotos difundidas.
Además de defender el tipo de relación que existe entre Jessica y el chef, Mandy Fridmann también dio su postura sobre las fotos de la discordia y que fueron las causantes de que el escándalo volviera a tomar fuerza.
“2 fotos del ring del vecino… Por Dios, eso se pasa de infantil. Foto 1 es Yisus buscando a Freddy, novio en ese momento de Jessi, para jugar golf porque el chico no tenía auto. Foto 2 Yisus yendo a entrenar con Jess, y Vicky La Chama, con el entrenador en el gym del reparto de ella”, defendió Fridmann en su sección de preguntas y respuestas.
Asegura que no defiende a su amigo, sino a la verdad.
A pesar de que muchos la tildaron de parcial por defender a capa y espada al chef Yisus, debido a la muy cercana relación que existe entre ambos, lo que podría sesgar la información que difunde sobre el tema, Mandy Fridmann aseguró que ella no es tapadera de nadie y que solo es amiga de la verdad, por lo que solo informará hechos verificados y no basados en especulaciones.
“Es mentira, la verdad solo le pertenece a los hechos y lo que yo conté son los hechos reales”, compartió la periodista sudamericana, quien mantiene su postura de que nadie, más que el Chef Yisus y su ex, tomaron la decisión de seguir sus caminos por separado.
Reitera que nadie le dice qué decir y qué no.
En la misma dinámica de preguntas y respuestas, la cual suele realizar todos los domingos, Mandy Fridmann le respondió a un seguidor que la acusó de no querer hablar de lo que se llegó a decir del Chef Yisus y Jessica Rodríguez, a lo que ella respondió asegurando que nadie le dice qué y no puede decir, y menos cuando sabe que la verdad la asiste.
“Me la paso hablando del tema. Nadie me dice qué decir y menos cuando se trata de la verdad. Pd: Para los que me acusan de ser ‘amigos’… Mi única amiga es la noticia y en todo caso el estar cerca me da el privilegio de ver la verdad en primera persona”, fue como Fridmann respondió a uno de sus seguidores con lo que dejó en claro que no estaba ocultando absolutamente nada por el tipo de relación que mantiene con él, sino que solo se estaba limitando a transmitir los hechos.
Él así confirmó lo que era un secreto a voces.
A principios de mayo, y aprovechando las cámaras de Despierta América, fue como el Chef Yisus confirmó ante la audiencia que había iniciado el proceso de divorcio de su esposa, con quien había estado por más de 13 años.
“Hoy quiero compartir con ustedes algo muy personal. Me han visto crecer laboralmente y me han apoyado. Les abrí las puertas de mi hogar, siempre les mostré a mi familia, a mi esposa y a mis hijas. Hoy quiero ser yo quien comparta este capítulo en mi vida, es un proceso de divorcio. El día de hoy quiero confirmar que Juliana y yo hemos decidido ponerle fin a nuestra unión como pareja. No es el fin del mundo. Yo la sigo respetando mucho como persona, sobre todo como la mamá de mis hijas. Nosotros seguimos siendo una familia y aún estando separados serán nuestra prioridad. Por nuestras hijas hemos decidido no hablar sobre nuestra separación, no dar tantos detalles para que nada se malinterprete. No queremos que eso afecte a nuestras niñas. Quiero que sepan que nosotros como padres seguiremos siendo su mayor apoyo para Anabella y Silvana. Es proceso que toma tiempo, pero lo hemos manejado lo mejor posible”, señaló el afamado chef en su momento ante la mirada atenta y el apoyo de sus compañeros de emisión.