Así es la lujosa mansión que William Levy y Elizabeth Gutiérrez venden en $9 millones

Los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez, quienes fueron pareja por más de 20 años, decidieron poner a la venta la mansión que poseen y en la que él siguió viviendo tras su separación ocurrida a principios del 2024.

La propiedad, ubicada en el área de Southwest Ranches, en la Florida, fue construida por la expareja a su gusto y la terminaron en el 2020, por lo que realmente la habitaron poco tiempo como pareja. Elizabeth se salió de ahí tras su mediática pelea, la cual involucró hasta a la policía.

De acuerdo al periodista Jordi Martin, quien dio a conocer la noticia en El Gordo y La Flaca, la venta se produce a petición de Elizabeth y se dividirán las ganancias en partes iguales, pese a que William intentó retenerla. La expareja está vendiendo la mansión en $8,999,000, una cifra que muy pocos se pueden dar el lujo de pagar.

Está distribuida a lo largo de dos pisos.

La vivienda, que cuenta con una extensión de 8,088 pies cuadrados, está distribuida a lo largo de dos pisos y llama la atención por su diseño arquitectónico moderno y por estar rodeada de árboles.

La mansión de William Levy y de Elizabeth Gutiérrez cuenta con seis recámaras y con siete baños, por lo que goza del espacio más que suficiente para albergar a una familia numerosa.

La cocina es sumamente espaciosa.

La cocina, que es un espacio donde seguramente los Levy pasaban mucho tiempo, es abierta y está equipada con alacenas de tono chocolate, con electrodomésticos de alta gama y con dos islas centrales que pueden funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

Al estar abierta, la cocina se conecta con el comedor, así como con el área de jardín a través de grandes ventanales, los cuales permiten la entrada de luz natural.

Goza también de gimnasio y hasta de sala de cine.

Además de las habitaciones habituales, la lujosa residencia cuenta con otros espacios que le dan un toque especial y distintivo. Por lo que pudimos ver está dotada de recibidor, cocina, comedor, sala de estar, sala de televisión sala de piano, sala de cine, gimnasio, oficina, cuarto de lavado y garaje para tres vehículos.

La sala de cine cuenta con dos filas de sillones, un proyector y una pantalla gigante, mientras que su gimnasio estaba dotado de varios aparatos de ejercicio, por lo que los futuros residentes seguramente tendrán un gym más que completo a su disposición.

Los exteriores también llaman mucho la atención.

La mansión se sitúa en un lote de 2.35 acres. Ahí cuentan con terraza, con áreas verdes, con piscina, con cancha de baloncesto, así como con un simulador de béisbol.

El simulador seguramente era un espacio que adaptaron debido a que Christopher, su hijo mayor, es amante de ese deporte por el que ha obtenido ya algunos reconocimientos.

Jordi Martin asegura que William Levy no la quería vender.

A pesar de que la imponente residencia ya lleva unos días en el mercado, el periodista Jordi Martin compartió que William Levy no estaba del todo convencido de desprenderse de ella, sino que fue Elizabeth la que tomó la batuta y consiguió convencerlo.

“Según fuentes allegadas a los actores, William se negaba a venderla alegando que quería la propiedad como patrimonio para sus hijos, sin embargo, nos aseguran que Elizabeth no estuvo de acuerdo y finalmente acordaron venderla y repartir el dinero a partes iguales entre ellos”, detalló Martin en su reporte en El Gordo y La Flaca.