Pareja de Carlos Calderón revela la poderosa razón por la que su hijo no irá a la escuela

Vanessa Lyon, la prometida y madre del hijo de Carlos Calderón, ocupó sus redes sociales para enviar a sus seguidores una reflexión sobre la educación académica que recibirá su hijo León, quien apenas cumplirá 2 años en el mes de septiembre. La venezolana se está adelantando a una decisión que tomaron como familia y que, de seguro, dará mucho de qué hablar.

Más en MamásLatinas: El hijito de Carlos Calderón y Vanessa Lyon en sus fotos más bellas y tiernas

La actriz y el expresentador de Despierta América consideran que su hijo no debe asistir a ningún colegio o instituto, pero no por un capricho o una ocurrencia. Así lo explicó Vanessa y hasta compartió la forma en que el pequeño recibirá clases cuando cumpla la edad adec

León será educado en casa, no acudirá a la escuela.

Vanessa Lyon y Carlos Calderón ya tienen programada la vida académica de León, su hijito. Ellos no planean enviarlo a ninguna institución porque consideran que el Estado "no educa", sino que "sirve para construir personas adeptas a su ideología". En su opinión, esta es una razón más que suficiente para brindar educación en casa a su retoño. "Él va a ser educado para ser líder, inteligente, empático, poniendo a Dios primero, entre otras cosas de valor", fue lo que explicó Vanessa en sus stories.

Más razones de peso para que León se eduque en casa.

Con firmeza, Lyon expresó que lo ideal es que León reciba educación en casa, ya que para ellos es mucho mejor pues evitarán la supuesta influencia que ejercen algunos colegios en sus alumnos. "La escuela en casa es una maestra como por Zoom; recibe su clase en casa por la laptop. Tienes que hacer igual tareas, presentar exámenes. Es lo mismo, pero sin la influencia de todo esto", indicó la modelo en las redes.

Más en MamásLatinas: Todo sobre Vanessa Lyon, la prometida de Carlos Calderón

Tendrá todas sus clases y muchas más que lo harán un líder.

Vanessa explicó que su hijo tomará las clases que correspondan al grado en turno, pero detalló que también asistirá a clases extracurriculares que le ayudarán para tener un mejor futuro al momento de enfretarse al mundo laboral. "Mi hijo va aprender de taxes (impuestos), finanzas, música, tocar instrumentos. Todo lo que lo haga un hombre completo y de valor. Sí se puede y muchos padres lo estan haciendo. No tengan miedo de hacer homeschooling”, añadió.

Vanessa recibe algunas críticas de sus seguidores.

A pesar de apoyarla en todas sus decisiones, sus fanáticos esta vez no se mostraron muy convencidos con la forma en que piensan educar a León y enviaron su opinión al respecto. Argumentaron, entreo tras cosas, que el pequeñito no podrá vivir las experiencias normales dentro de una escuela, lo cual también es parte de su formación.

"Si estudia en su casa, no tendrá amigos", expresó una admiradora. "¿Y cómo va a socializar?", preguntó otra persona. Pero Vanessa ya tiene la respuesta a todos estos cuestionamientos.

Si tendrá amigos porque buscará que conviva con más niños.

Ante las dudas de sus seguidores, la actriz venezolana comentó que ya lo todo tiene resuelto y tranquilizó a sus seguidores para que no se preocupen por la falta de socialización de su retoño: "Lo voy a meter en clases de todo en las tardes y ahí va a socializar con los niños. (Lo voy a meter a clases) de tenis, de idiomas, de todo lo que le enriquezca", argumentó Lyon. ¿Qué les parece la decisión que tomarán con la educación de León?