A sus 45 años y con un estado físico envidiable, Vanessa Guzmán debutó como abuela el pasado fin de semana. El hijo mayor de la actriz, José Eduardo Rodríguez, y su nuera, Malorie Lyne, se convirtieron en padres de una nena, cuyo nombre aún no se ha revelado. Aunque la exreina de belleza mexicana guardó silencio cuando se reveló la noticia del embarazo, a principios de octubre, ahora presumió con orgullo a su primera nieta.
Más en MamásLatinas: Las abuelas famosas más hot
La protagonista de la telenovela Soltero con hijas compartió un par de fotos de la pequeñita en Instagram. En la primera se puede ver a la bebé en primer plano, mientras al fondo están sus jóvenes papás recostados en la cama. En una segunda imagen aparece Vanessa sosteniendo en brazos a su nietecita, quien porta un tierno enterizo afelpado de los Cowboys de Dallas, muy a juego con la playera de su guapa abuela.
Sin querer, la actriz dio una pista del nombre de su primera nieta.
Guzmán presentó a la nena justo después del Día de Acción de Gracias, agradeciendo por la nueva integrante de la familia. “Mis lágrimas de felicidad son tan inmensas por tantos cambios tan radicales de vida, así como esta indescriptible emoción, amor, ¡sentimientos que nunca había vivido por un ser! Recibirte mi hermosa (V.E) ha sido el regalo más hermoso para cerrar este año. No puedo describir el amor y gratitud al cielo por tan bella bendición”, escribió la famosa mexicana. Aunque no reveló el nombre de la beba, podemos ver que dio una pista de sus iniciales: V.E. ¿Será que se llama Vanessa como su famosa abuela?
Con solo 45 años, la exreina de belleza se siente “la abuela más bendecida”.
Al dar la feliz noticia, la protagonista de Infames escribió unas emotivas palabras a su hijo y nuera, además de lanzar los mejores deseos para la recién nacida. “Gracias José y Malorie, gracias a ustedes soy la abuela más bendecida y dichosa por tu presencia ‘mi princesa’. Que Dios ilumine su camino, y ustedes siempre agradecidos por este hermoso regalo que la vida les dio”, se lee al pie de las imágenes. José Eduardo es el hijo que tuvo Vanessa con el actor Eduardo Rodríguez, aunque su relación no prosperó. El joven cumplió 22 años en junio pasado, vive en una ciudad de Texas y juega al fútbol americano.
El joven y guapo abuelo ya conoció a su hermosa nietecita.
Por su parte, el también empresario Eduardo Rodríguez se mostró más que feliz por convertirse en abuelo a sus 47 años. La semana pasada, el exintegrante de Solo para mujeres compartió un video de cuando fue a conocer a la bebé. En el clip podemos apreciar la cara de emoción de José Eduardo, quien lleva a la nena en una carriola cubierta por una manta rosa. También aparece Malorie con unos jeans rotos y sandalias, un look muy cómodo para una nueva mamá.
El galán de telenovelas presumió los ojazos azules de la bebé.
Dos días después de aquel emotivo encuentro, Eduardo derritió de ternura a los internautas con varias instantáneas de su nietecita, quien tiene unos deslumbrantes ojos azules, muy probablemente herencia de su mamá. “Ser padre es la mejor experiencia llena de emociones y sentimientos que he vivido en mi vida, ahora que mi hijo la vive y me ha convertido en abuelo hay emociones y sentimientos que no es fácil expresar con palabras, ¡te amo hijo!”, escribió. El actor de la telenovela El bienamado también agradeció a su nuera “por esta princesita bebé tan hermosa que solo verla me deshace”.
Es una bebé muy esperada por ambas familias.
Tanto José Eduardo como su pareja tienen cuentas de Instagram privadas, pero en la de Malorie aún aparece el link a la lista de regalos en Amazon para la bebé. La influencer Chamonic se encargó de revelar que la beba venía en camino en octubre pasado. A través de Instagram, donde tiene más de 72 mil followers, compartió una foto donde aparece la joven embarazada acompañada del hijo de Vanessa.
Vanessa se une al club de las abuelas más jóvenes y guapas de la farándula.
Además de representar a México en Miss Universo en 1996, Guzmán ha sido actriz por más de dos décadas. En los últimos años se ha enfocado en su gran pasión: la vida fitness y el fisicoculturismo, disciplina que la ha llevado a competir en torneos y le ha valido varias medallas. Con esa condición física, seguro tendrá toda la energía para jugar con su pequeña nieta durante años.
El abuelo Eduardo tampoco se queda atrás.
Por su parte, el actor que interpretó a Esteban de la Vega en la telenovela Corazón Valiente en 2012, se conserva más que bien para sus 47 años. Recordemos que el ahora empresario fue parte del show Solo para mujeres algunos años, gracias a su espectacular físico. Actualmente, el también modelo mexicano sigue siendo un apasionado del crossfit y es padre de una niña llamada Antonella, fruto de su relación con Érika Rumbos. Con estos abuelos, la bebita de José Eduardo y Malorie tiene todo para ser tan saludable y activa como bella. ¡Felicidades a toda la familia!