Valentina Valderrama nos habla en exclusiva de Manelyk tras su pleitazo en ‘LCDLF: All-Stars’

El lunes 17 de febrero fue el último de la actriz Valentina Valderrama como habitante de La Casa de los Famosos All-Stars, luego de que se convirtiera en la segunda eliminada después de que el público prefiriera seguir viendo a Nacho Casano, Erubey de Anda y Luca Onestini.

Más en MamásLatinas: Parejas que se enamoraron en La casa de los famosos

La partida de la celebridad sudamericana se da tras el encontronazo que tuvo con Manelyk González en el posicionamiento previo a su salida y después de que, tal y como lo han señalado en las redes sociales, se comprara un pleito que no era suyo y que fue el causante de que su nombre apareciera en la placa de nominación, algo de lo que ella es plenamente consciente.

Aprovechando su salida del reality show de Telemundo, en MamásLatinas nos acercamos a Valentina y la cuestionamos de absolutamente todo. Le preguntamos abiertamente si se arrepentía de lo que dijo y que desencadenó todo la problemática a su alrededor y su posterior partida de la casa.

No se arrepiente de su pleitazo con Manelyk.

A pesar de que hoy está fuera del juego y Manelyk González sigue dentro, Valentina Valderrama nos confesó en exclusiva que no se arrepiente de nada de lo que hizo en la casa, incluidas las acciones que la pusieron en la mira de la ex Aca Shore y de todo su fandom, pues asegura que con eso o sin eso, de todos modos habría sido la eliminada.

“Independientemente de lo que haya hecho, haya dejado de hacer, el fandom tanto de Erubey, que fue gracias a Lele Pons, Lele Pons la publicó y todos sabemos que es una influencer maravillosa y que tiene una cantidad de seguidores impresionante, pues las votaciones iban a ir subiendo para Erubey.

Por otra parte, por Luca votó todo el grupo de Tierra, o sea, Lupillo, el fandom de Manelyk, el fandom de Dania, el fandom de todos. Prácticamente las únicas dos que tenían el mayor fandom de nuestro cuarto eran Aleska y Laura Bozzo. Entonces era menor nuestra cantidad de votos que íbamos a obtener”, se sinceró sobre los votos que ella recibió con respecto a los de sus contrincantes.

Revivió el posicionamiento que tuvo con Manelyk.

La presente temporada del reality show de Telemundo nos ha regalado varios momentos muy fuertes y uno de ellos, sin lugar a dudas, fue el que tuvieron Manelyk y Valentina durante su posicionamiento, donde ambas se dijeron todo lo que sentían y querían transmitir en ese momento.

“Realmente me lo disfruté. Me disfruté ese momento porque soy de las personas, como viste en varias ocasiones, que digo las cosas sin miedo. De hecho, por eso me decían Valentiana porque era demasiado valiente para ser nueva y me disfruté mucho el posicionamiento. Creo que el jugar con la dialéctica es una de mis mayores virtudes, digámoslo así.

Entonces, hacer este tipo de posicionamiento sin ser grosero y con los argumentos sumamente organizados, hacen que a la otra persona, que no tiene los argumentos totalmente válidos, se le desplome un poco su teoría de argumentación”, nos contó sobre los momentos de tensión que vivieron en plena transmisión.

Más en MamásLatinas: Todo sobre Salvador Zerboni, el primer eliminado de La casa de los famosos All-Stars

Le gustó la versión que mostró dentro de la casa.

Para concluir sobre el tema de Manelyk, Valentina se dijo satisfecha de la versión que mostró en la casa, aunque dejó en claro que nunca fue su intención sembrar la discordia entre los habitantes, contrario a lo que algunos de sus excompañeros pudieron llegar a sentir.

“Obviamente mi interés no era generar una discordia dentro de la casa. Querían ver a una Valentina caliente, divertida, poniéndole más sazoncito a la casa y eso fue lo que hice. No me dejaron estar más tiempo porque, te aseguro, que estoy mejor desde afuera generando mis posiciones y mis pensamientos muy claros y viendo ambos puntos de vista, que es completamente favorecedor en este caso”, nos compartió.

Define a Alfredo Adame como un caballero.

Aunque solo pudo estar dos semanas en el juego, fue el tiempo más que suficiente para que Valentina pudiera regalarnos un balance de sus excompañeros y empezamos con Alfredo Adame, con quien tuvo sus diferencias en la primera semana, pero luego su concepto sobre él cambió por completo.

“No había tenido la oportunidad de estar en otros proyectos antes con Alfredo Adame. La primera semana me inconformó la actitud que tuvo frente a mi equipo, con Laura y, obviamente, Aleska. Yo me posiciono con él y le doy la segunda oportunidad luego de regresar a la casa. Cuando regresa le digo: ‘Te voy a dar una segunda oportunidad’ y completamente un caballero, es un hombre tan educado y sí es muy inteligente”, detalló.

También hizo muy buen clic con Laura Bozzo.

Además de sus elogios para Alfredo Adame, Valentina también solo tuvo palabras positivas para Laura Bozzo, a quien tuvo oportunidad de conocer muy a fondo durante su encierro.

“Laura se mostró muy dulce. Laura se mostró muy diferente a lo que hemos visto en redes, que la gente le tiene apodos como de que es grosera, etcétera. Para mí, con todo el corazón te lo digo, ella para mí representó una mamá porque mi abuelita, que es mi persona favorita en el mundo, ella tiene Alzheimer. Entonces al verla, ella me da una conexión como de también quererla cuidar porque también estaba enferma.

Ella me inspiró demasiada ternura, demasiado amor, una mujer muy segura de sí misma que a nadie le cabe duda, pero más que todo ese corazón palpitante, divino que tiene”, continuó.

Nos reveló a su favorito para ganar.

Si bien es cierto aún es pronto para saber cómo se desarrollará el juego, no podíamos dejar de preguntarle a Valentina sobre su gran favorito o favorita para ganar. Nos reveló que ve a Carlos, uno de los nuevos, como un muy serio candidato para salir de la casa por la puerta grande y con el maletín de primer lugar.

“Carlos es sumamente suspicaz, inteligente y estratega. Aparte es dulce, o sea, reúne muchas cualidades. Es un ser humano muy noble, muy dulce, muy educado y tiene una misión muy clara por la cual él quiere ganar y es apoyar también a su abuela. Hace poquito su padre falleció y él está tratando de ayudar a su abuela a salir de Cuba”, nos detalló sobre su pronóstico. ¿Será que acertará?