Todo sobre Valentina Noli, la hija de Jorge Salinas y Andrea Noli

Se llama Valentina y con apenas 15 años ha incursionado como modelo. Hablamos de la hija, por fin reconocida, por el galán Jorge Salinas, quien tuvo un sonado romance con la actriz francesa Andrea Noli en el 2006, cuando el actor estaba casado con Fátima Boggio. Hoy es una bella adolescente que nunca ha convivido con su papá, pero su madre se ha encargado de sacarla adelante apartada de los escándalos y lejos de las cámaras de televisión, ¡aunque al parecer quiere ser actriz como sus progenitores!

Más en MamásLatinas: Jorge Salinas en fotos de su transformación y personajes a través de los años

El fichaje de Valentina por una reconocida agencia de modelos fue el primer gran paso que dio esta hermosa jovencita, quien ha heredado la belleza de su madre, pero para muchos también guarda un parecido innegable con el actor. Ya tiene sus propias redes sociales donde comparte imágenes de sus sesiones de fotos y gracias a su madre hemos podido ser testigos de su crecimiento a lo largo de los años.

Comprueba lo grande y talentosa que es Valentina Noli y entérate de cómo fue que Jorge Salinas asumió su paternidad, considerándola entre sus seis hijos de madres distintas, incluyendo a los mellizos Máxima y León, junto a su actual esposa Elizabeth Álvarez.

Jorge Salinas finalmente la reconoció como su hija.

El primer actor mexicano habló con la prensa, en agosto de 2022, y ,por primera vez, reconoció públicamente ser el padre de Valentina Noli. "Tengo tres hijas, Gabriella, Valentina y Máxima para quienes deseo lo mejor y sobre todo que se encuentren hombres buenos que les den lo mejor y las traten bien", compartió Salinas. "Todos son mis hijos y soy el único padre. Todos los niños tienen diferentes madres, soy el único padre de seis hijos y no lo voy a compartir con ustedes".

Incluso, se refirió a la madre de Valentina, dando a entender que mantiene contacto con ambas. "(A Andrea Noli) le deseo lo mejor, he platicado con ella, está muy bien, está preparando un unipersonal. Le deseo mucho éxito y todo lo mejor por el bien de los niños, sobre todo que las mamás estén bien; la madre es el alma de la familia", aseguró.

Valentina Noli nació en septiembre del 2006.

Su mamá, la actriz Andrea Noli, dio a luz a su hija el 9 de septiembre del 2006. Meses antes, cuando dio a conocer su embarazo, reveló que el papá de la bebita era el actor Jorge Salinas, con quien al parecer mantenía un romance pese a que el galán estaba casado en ese momento con Fátima Boggio.

Valentina ama viajar con su mamá.

Aquí las vemos de lo más sonrientes en este "collage" que publicó la actriz Andrea Noli durante uno de los increíbles viajes que hicieron juntas en el 2017, cuando fueron a Nueva York y obvio visitaron la Estatua de la Libertad.

La hija de Andrea Noli debutó como modelo en Europa.

A sus 14 años Valentina Noli firmó su primer gran contrato profesional en el mundo del modelaje con la reconocida agencia de modelos Look, que fue fundada por la modelo y cazatalentos Carolina Kroop, según reveló el periodista de espectáculos Alex Kaffie.

Ha crecido, en parte, frente a los focos mediáticos.

Ser la hija de dos reconocidos actores ha repercutido en que a Valentina Noli se le conozca y se publiquen datos sobre ella, de tanto en tanto, en diversas revistas o periódicos. Y aunque no se apellide Salinas, como su progenitor, todo el mundo sabe que es hija de Jorge Salinas y Andrea Noli.

Andrea Noli ha sacado adelante a su hija.

En su momento lamentó que tras saber que estaba embarazada le exigió a Jorge Salinas que se hiciera una prueba de ADN y después pasó el tiempo y se desentendió totalmente. La actriz ha criado sola a la niña y sin apoyo económico del actor, quien se negó a darle manutención y su apellido.

Se ha convertido en una hermosa adolescente.

A sus 15 años Valentina Noli ha heredado la belleza de su madre, pero muchos aseguran que también guarda un gran parecido con el actor Jorge Salinas. Ya debutó en Instagram Y Facebook, donde ha empezado a compartir los resultados de algunas de sus sesiones de fotos.

Es habitual que la comparen con su madre.

Andrea Noli ha recibido, a lo largo de los años, el reconocimiento, por haber hecho el rol de madre y padre para Valentina, a quien llamó su "persona favorita", en esta imagen de julio de 2019. "Son muy lindas, ¡te felicito eres una gran mujer!", le dijo una seguidora a la actriz. "Tu hija es preciosa. Dios la bendiga y cuide. Es tu triunfo. Felicitaciones", comentó otro usuario de Instagram.

Guarda un gran parecido con Jorge Salinas.

Aunque tiene los ojos claros y el cabello castaño, el parecido con el galán de telenovelas es innegable. Fíjate en la mirada de Valentina y dime si no te recuerda un montón al actor de Mi corazón es tuyo y Fuego en la sangre.

Madre e hija son inseparables.

La actriz de telenovelas como Quincenañera y Agujetas de color de rosa compartió esta tierna imagen con su hija Valentina para darle la bienvenida al 2021. "Así empezamos el año; juntas, sanas y sonrientes ✨", escribió Andrea Noli.

Andrea Noli no descarta que algún día Jorge conozca a su hija.

"Valentina es la hija del hombre al que yo más he amado en mi vida y del hombre con quien yo quise tener una hija. Ojalá la vida los junte. Ojalá sea pronto para que no se pierdan el uno al otro, porque merece tener a su padre a su lado", dijo la actriz en una ocasión.

Jorge Salinas dijo en el 2018 que es "cosa del pasado".

"Ella… pinta del pasado y perdón, no es una confesión lo que estamos haciendo, es una rueda de prensa", se limitó a responder el actor mexicano durante una conferencia de prensa para presentar la telenovela Mi corazón es tuyo. Afortunadamente ya la reconoce como una de sus seis hijos de madres distintas.

Valentina Noli se perfila como una adolescente hermosísima.

Su madre, Andrea Noli, se muestra junto a su consentida, como esta ocasión en la que fueron a una boda. YAparte de haber heredado la elegancia de la actriz, la hija de Jorge Salinas se abre paso en el competitivo mundo del modelaje.

Andrea contó que su hija asiste a muchos castings.

49793921_401600827248805_1772531414751771743_n.jpg
Andrea Noli/Instagram

La inclinación artística parece haber tocado a la jovencita, Valentina Noli, de acuerdo a lo señalado por su madre al programa Ventaneando. "Esto es el principio y esto es mucho de prueba y error, y hace muchos castings para ir avanzando y quedarse con algo", comentó la famosa sobre la posibilidad de que su chica incursione en la actuación.

"Lo que no me latía es que empezara muy chica porque dejar los estudios escolares para dedicarse a la profesión, ser niña actriz, no es lo que a mí más me gusta. Sin embargo, es muy bonito que cuando uno tiene facilidad o talento para algo lo puedas descubrir. Mientras más temprano lo descubras mejor", subrayó, apoyándola en su interés de abrirse campo en este medio que ella bien conoce.

Sacó también los ojazos de su progenitora.

La naturaleza es sabia y a Valentina le tocó tener unos ojos azules de impacto, semejantes de los de la intérprete de la telenovela Amor cautivo. Incluso, un rostro similar. Presentimos que, a medida que se convierta en mujer, lucirá tan guapa como la estrella de origen francés.