Uriel del Toro se lanza contra Paulo, Luca y Lupillo y los culpa de su eliminación de ‘LCDLF’

El actor Uriel del Toro, quien se convirtió en el décimo eliminado de La Casa de los Famosos All-Stars, habló en exclusiva con MamásLatinas sobre su paso por el reality show de Telemundo, así como de los sucesos que marcaron la que terminó siendo su última semana en el juego.

También nos dio su pronóstico de ganador y se lanzó con todo en contra de los Palulus (Paulo, Lupillo y Luca), con quienes se dio tremendo agarrón en su último posicionamiento, luego de que dijera ciertas cosas sobre ellos a sus espaldas y que quedara expuesto en el cine.

El actor de La Jefa salió de la casa luego de que Carlos salvara a Rosa y de que el público prefiriera seguir viendo en el juego a los cuatro integrantes del Team Agua (Caramelo, Manelyk, Niurka y Rey Grupero), llegando así a su fin su sueño de llevarse a casa el premio de primer lugar.

Nos revela qué le falló para que se diera su salida.

A Uriel del Toro le tocó estar en la placa soñada, en el momento equivocado, pues su ruptura con gran parte de la casa provocó que no tuviera el apoyo necesario de los fandoms de sus compañeros para eliminar a uno de los cuatro integrantes de Agua con los que le tocó estar en la placa, lo que lo terminó convirtiendo en el décimo eliminado.

“Yo creo que me tengo que adjudicar ese error a mí porque ya después entendí un poco más el juego, pero estando ahí adentro de la casa es todo muy estresante y las decisiones son muy rápidas. Si yo hubiera votado por alguien de Fuego me hubiera salvado, así de sencillo. Entonces, hay errores individuales, humanos, que a veces hay que entender muy bien cómo es el juego, pero también está el tema del azar, de la suerte”, detalló Uriel al inicio de nuestra conversación.

Acusa a Lupillo, Luca y Paulo de traición.

A pesar de que ninguno de ellos tres lo nominó, Uriel del Toro considera que los posicionamientos de Lupillo, Luca y Paulo como una traición.

“Estoy en una placa con un cuarto que se volvió muy sólido, se volvió como una familia, Niurka y sus pollitos y a eso le sumas un posicionamiento de traición, olor a venganza de Lupillo y sus secuaces. Entonces todo dio como para que el fandom y el público me sacara sutilmente. Hubo un comentario que hirió a Lupillo y a sus muebles, perdón, a Lupillo y a sus Teletubbies”, compartió en tono de broma.

Asegura que nunca confió en Lupillo Rivera.

Aprovechando que sacó a relucir el nombre del hermano de Jenni Rivera, cuestionamos al exparticipante de La Isla: Desafío Extremo sobre la alianza que tuvieron y nos confesó que nunca confió del todo en “El Toro del Corrido”.

“Todo empezó con Lupillo, que lo respeto. Tuvimos una charla y una, se puede decir, guerra de estrategias. Nunca confié en él, entonces ahí empezó todo. Yo me posicioné atrás de él, también en una alianza, pero aquí era clave que ellos aguantaran un poco, que estuviéramos juntos, que sacáramos a alguien de Agua y después nos agarrarámos entre nosotros, pero mi papá siempre me dijo: ‘Uriel, si te vienen a atacar, defiéndete’. Ellos vinieron a atacarme y yo creo que sí influenció mucho en mi salida”, continuó.

Reconoce que se sintió afectado con la actitud de Paty Navidad y Dania Méndez.

Además de externar su molestia con Lupillo, Uriel del Toro también compartió su sentir sobre la ruptura que tuvo al final del juego con Paty Navidad y Dania Méndez, quienes junto a él y a Alfredo Adame, formaron parte del Team Tierra.

“Sentí el día que estuve nominado, y un día antes, sentí la energía rara y el poco apoyo que tenía, más que nada, de Paty y Dania, como distante y hablando con Lupillo, en vez de darme un abrazo. Estamos juntos hace 10 semanas, apóyame. Sentí una decepción, más que una ruptura. Éramos felices los cuatro y arruinamos el cuarto”, confesó.

Nos revela a sus favoritos para ganar.

A pesar de reconocer la gran fortaleza del Team Agua, Uriel desea que el ganador de La casa de los famosos All-Stars sea alguien de Tierra.

“Yo siento que si tengo que elegir que gane alguien, pues siento que tengo que elegir a alguien de mi cuarto. Fuimos una fortaleza durante 10 semanas y si gana Alfredo Adame, si gana Dania, me gustaría mucho que sucediera. También en cuarto Agua está Caramelo, ya tú sabes”, concluyó. “Ojalá que no gane ninguno de los de Cuarto Fuego. Son muebles escondidos atrás de Lupillo”.