Univision confirma el estreno de un explosivo programa pero no es el de María Celeste Arrarás

Los cambios en la televisión hispana no terminarán con agosto, sino que seguirán en septiembre. Así sucederá en Univision, cadena que ya anunció con bombo y platillo el estreno de una de sus novedades para el primer domingo de ese mes.

A pesar de lo que muchos pudieran imaginar, no se tratará de Mas fuerte que nunca, el programa que marcaría el regreso de María Celeste Arrarás a Univision. Este show, que está grabado pero todavía no se ha emitido, lleva en la congeladora ya casi cinco meses y era el que que estaba destinado a ir los domingos en el horario estelar.

En lugar de anunciar el esperado estreno del programa de entrevistas, la cadena confirmó que todos los domingos de septiembre se emitirán cuatro nuevos capítulos de Código de investigación, programa encabezado por el español Borja Voces, que estrenará en cuestión de semanas su segunda temporada.

Así se dio la noticia sobre la vuelta de este programa.

Por medio de un promocional publicado en la cuenta de Instagram de Univision, se anunció la vuelta a pantalla de Código de Investigación, una emisión que tuvo mucha repercusión en su temporada de estreno por los casos que trató y los buenos resultados que obtuvo. Por este motivo, ya se espera con gran entusiasmo la nueva entrega por los amantes de este tipo de producciones.

#CódigoDeInvestigación regresa con Archivos Abiertos junto a @borjavoces! 🔥 Serán cuatro episodios originales llenos de misterio 🕵️”, se lee en el texto con el que la cadena anunció el retorno de una de sus apuestas más reveladoras de los últimos meses.

Volverá el próximo domingo 7 de septiembre.

Además de revelar que contará con cuatro nuevos capítulos en esta temporada, Univision también detalló en la misma publicación la fecha de estreno del show, así como el horario que ocupará.

“No te los pierdas a partir del domingo 7 de septiembre a las 9P/8C por Univision”, se lee en el resto del texto con el que la cadena promocionó la segunda temporada.

Borja Voces detalló de qué irán los nuevos casos.

La publicación de Univision estuvo acompañada de un video que muestra al titular de Código de investigación compartiendo con la audiencia detalles de lo que podemos esperar de uno de los proyectos más desafiantes de su carrera.

“Tenemos noticia de última hora. Me cuentan que autoridades han reabierto uno de los casos criminales más impactantes del mundo. Eso me suena. Vuelve Código de investigación con cuatro casos seleccionados por nuestros especialistas. Una nueva mirada los crímenes que estremecieron a la población”, relató el también presentador de noticias emocionado por su retorno.

Los fans aplauden la vuelta de esta producción llena de misterio.

El anuncio de Univision se llenó de inmediato de corazones rojos y de mensajes por parte de los amantes de este tipo de programas, quienes ya esperaban ansiosos el estreno de esta producción.

“¡Qué buena noticia! Me encanta tu programa y la seriedad con que se tocan cada uno de los casos”, “Me gusta tu programa, lo haces bien 🙏🏼👏🏻”, “Por finnnnnn, qué buenoooo”, “Esperando con ansias tu gran programa”, “Tremendo programa”, “Ya mis domingos serán diferentes”, se lee en los mensajes que ha recibido la promoción del próximo estreno.

Se desconoce qué pasará con el show de María Celeste.

Mientras Borja Voces está de manteles largos por el estreno de Código de investigación, del otro lado de la moneda está María Celeste Arrarás, quien aún no ha recibido luz verde para estrenar Más fuerte que nunca, un programa que debió estrenarse en marzo, pero que sigue detenido y se desconoce si algún día llegará a la pantalla. La veterana periodista ya a afrontado la idea de que nunca llegue a estrenarse en Univision y así lo hizo saber recientemente.

“En el caso de que Univision no se decidiera a tiempo, interés hay de sobra para comprarlo, aún sin verlo, tanto en el mercado hispano de los Estados Unidos, como a nivel internacional”, detalló en una conversación que tuvo en julio pasado con People en Español. Así quiso dejar la puerta abierta a mudarse de señal si los ejecutivos de la empresa no toman una decisión pronto.