Tras boda de Julián Gil, ¿Marjorie de Sousa lanza afilada indirecta?

Julián Gil y Valeria Marín celebraron su boda después de dos años de compromiso. La pareja compartió su felicidad con fotos y videos del gran día, recibiendo felicitaciones en las redes sociales.

Más en MamásLatinas: Julián Gil en sus fotos más hot

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la publicación de Marjorie de Sousa, exesposa de Gil y madre de su hijo, justo horas después de la ceremonia. ¿Fue una indirecta hacia los recién casados?

La publicación de Marjorie.

marjorie pedrada

Marjorie de Sousa, quien ha tenido una relación complicada con su exesposo Julián Gil, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que no pasó desapercibido. “Nos vamos a despedir de 2024 por todo lo alto y a recibirte 2025. Ya me estás gustando”, escribió la actriz.

¿Será que fue una pedrada?

Aunque la frase puede interpretarse como una reflexión positiva para cerrar un ciclo y dar la bienvenida al nuevo año, muchos seguidores comenzaron a especular sobre si el mensaje tenía un doble sentido, relacionado con la reciente boda de su ex.

El conflicto entre ellos sigue.

A lo largo de los últimos años, la relación entre Marjorie y Julián ha estado marcada por altibajos, disputas legales y constantes rumores, especialmente en lo que respecta a la custodia de su hijo.

La venezolana desató sospechas.

Al día siguiente, Marjorie compartió una imagen en la que se la veía disfrutando de una tarde en una piscina, acompañada de un trago. Junto a la fotografía, escribió: “Este será un excelente 2025 en todos los sentidos”. El mensaje parecía ser una declaración de optimismo y empoderamiento, y muchos lo interpretaron como una forma de la actriz de dejar atrás la tormentosa relación con Julián Gil y sus problemas legales, comenzando el nuevo año con una actitud positiva y renovada.