Toni Costa y Alaïa regresan a Miami y Adamari López prepara una sorpresa para su hija

Luego de pasar las fiestas de Fin de Año en España, Toni Costa y su hija Alaïa hicieron las malestas y volvieron a Miami en un largo viaje de varias horas. A pesar de lo dura que fue su travesía de vuelta a casa, el bailarín de origen español y su hijita iban felices, pues pasaron unas vacaciones inolvidables en Valencia con su familia.

Más en MamásLatinas:Entre roscas y regalos, así celebraron los famosos el Día de Reyes

Al término de este viaje, Toni hizo un balance de lo mucho que disfrutó con su hija y sus seres querdios, además de agradecer a todos los que hicieron de su estadía algo inolvidable. Por su parte, Adamari López preparó una gran sorpresa para recibir a su hija, cuyo retorno coincidió con el Día de Reyes, por lo que Ada se puso manos a la obra para sorprenderla.

Toni Costa asegura que estas fueron las mejores vacaciones de Alaïa.

Toni Costa reveló que su hija disfrutó como nunca de sus días en Valencia. El experto en zumba asegura que mucho tiene que ver que la niña ya está más grande, y puede hacer diferentes actividades. 'Alaïa se disfrutó este viaje como nunca antes recuerdo, esta creciendo, es una excelente compañera de viaje y esta dándonos lecciones de vida, de saber estar, de amor y de familia, ella es más que especial, ella es única', indicó en un post que compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores.

Toni Costa promete seguir haciendo su mejor papel como padre.

Emocionado por los maravillosos recuerdos que crearon como padre e hija durante este viaje a su país natal, Toni prometió que daría siempre el máximo para darle solo lo mejor a su hija, pues ella es su mayor fortaleza. 'Siempre intentaré darle lo mejor de mí, de mi vida y mis valores, ella me enseña a que vale la pena estar ahí, no quitarme, luchar y aguantar, a que todo con una mirada, un abrazo, un beso, un papi te amo, hace que valga la pena todo, absolutamente todo'.

Toni Costa quedó agradecido por la cálida bienvenida de los suyos.

FotoJet_-_2021-06-03T110607.236.jpg
Había una vez una foto/Instagram

En su conmovedor mensaje, el bailarín también aprovechó para agradecer a sus seres queridos, quienes le ayudaron a hacer que estas vacaciones fueran algo maravilloso para su hija. 'Gracias a todos por hacer esta experiencia increíble e irrepetible, vendrán mejores, lo sé, pero esta quedará en nuestros corazones'.

El bailarín dedicó un agradecimiento especial a su novia.

En medio de estas palabras cargadas de sentimiento, Toni Costa también se dirigió a su novia, la modelo Evelyn Beltrán. El coreógrafo aseguró que ella siempre estuvo pendiente de él y Alaïa, enviándole sus mejores deseos. 'Gracias a mi novia por estar ahí, en la distancia pero tan y tan presente, transmitiéndome estar feliz por mí. Te extraño demasiado, I love you', escribió el bailarín.

La novia de Toni vive en Texas, y aunque no pudieron estar juntos en Año Nuevo, en Navidad festejearon como una familia más. Ahora, Evelyn cuenta los días para el reencuentro con su novio.

Toni también se refirió a su ex en su mensaje, ¿qué dijo?

El amor entre Toni y Adamari López se terminó en mayo de 2021, pero se mantienen una relación sana por el bien de su hija, tanto que han acordado las fechas y los términos en los que cada uno podrá disfrutar de la niña. En su mensaje, en el que se dirige a su hijita, el bailarín indicó que la madre de su hija echó mucho de menos a la niña y que era momento de que se reencontraran. 'Ahora te toca también seguir disfrutando con tu mamá que te extrañó muchísimo estos días. Ahora queda seguir estudiando, tu 8º cumpleaños, tus actividades, más viajes, creando memorias, compartiendo, disfrutando de la vida y seguir enseñándonos como sólo tu lo sabes hacer'.

Adamari López preparó un gran recibimiento para su hija.

Por su parte, Adamari preparó una gran sorpresa para la llegada de su hija. Como la niña llegó justo el Día de Reyes, la presentadora de televisión compró un Rosca de Reyes, tradicional de México y España, además de poner un zapatito de Alaïa junto a los regalos que le dejaron Melchor, Gaspar y Baltasar. La también actriz compró un bowl para ponerle hierbita a los animales de los Reyes Magos y que Alaïa disfrute un poco de esta bonita tradición.

Adamari López solo quiere lo mejor para Alaïa, por lo que fomenta la cercanía con Toni

Para Adamari López fue duro pasar varios días lejos de su hija, sobre todo en las fiestas de Año Nuevo. Hace unos días, en plena emisión de Hoy Día (Telemundo), La Chaparrita de Oro confesó su sentir sobre lo triste que se sentía por la ausencia de la niña, pero entiende que es por su bien.

'Yo lo que quiero es lo mejor para mi hija', dijo. 'Y que ella tenga la oportunidad de compartir con su papá, aunque a mí me de coraje, yo quisiera tenerla todo el tiempo conmigo', agregó. 'Es algo tan importante y tan sano para ella, que lo demás lo podemos trabajar nosotros como adultos, pero por ella hay que hacer lo mejor'.