
Hace algunos meses, la gran cercanía que había entre Lucero Mijares y Eduardo Capetillo Jr. desató las sospechas a tal grado de que no han faltado los que relacionaron sentimentalmente a ambos participantes del reality Juego de voces, pues algunos medios señalaron que los jóvenes hacen una más que linda pareja y que ella ya hasta contaba con toda la aprobación de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, los papás del apuesto cantante de 30 años, para convertirse en su nuera.
Sin embargo, todas aquellas especulaciones solo quedaron en rumores y actualmente Eduardo Jr. encontró el amor en una chica llamada Valentina Buzzurro, una actriz de 24 años de edad con quien fue captado en tono romántico afuera de las instalaciones de Televisa; incluso se difundieron imágenes de ellos dos entre abrazos y cariñitos. Te contamos todos los detalles.
Las románticas fotos de Eduardo Capetillo Jr. y Valentina Buzurro hablan por sí solas.
Pese a que el hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán no se ha pronunciado al respecto, por lo que se desconoce si en realidad tiene un romance con la joven actriz. Ella tampoco ha hablado sobre la relación, pero en las redes sociales circulan una serie de fotografías en las que ambos aparecen muy románticos. Las imágenes estilo paparazzi hablan por sí solas y han desatado las sospechas de que ellos son algo más que amigos.
¿Quién es Valentina Buzzurro?
De acuerdo con la prensa mexicana, esta jovencita es la hija del productor italiano y bajista Giovanni Buzzurro y Claudia Lara Baeza; actualmente tiene 24 años de edad y se desempeña como actriz y cantante. También se detalla que Valentina ha formado parte de varios proyectos de televisión y cine desde su debut en 2014. Entre estos resaltan El señor de los cielos, Luis Miguel La Serie, Los pecados de Bárbara, La historia de Juana y Vencer el pasado.
Es toda una influencer.
Esta chica no solo es una estrella de la pantalla chica, también es toda una influencer. En su cuenta de Instagram posee más de 369,000 seguidores, quienes son testigos de las fotografías que ella comparte, imágenes en las que presume sus viajes, proyectos y también su belleza. Al darnos una vuelta por sus postales, pudimos observar que sus seguidores no dejan de admirar su talento y estilo.
Sigue los pasos de su padre en la música.
Buzurro también tiene un canal en YouTube con videoblogs y videoclips de sus canciones, así que busca seguir los pasos de su padre en la música. “Agradezco a todas las personas que formaron parte del primer escalón de muchos en el mundo musical, la música alegra mis días, los vuelve más gozosos, más reconfortantes, me hace una mejor persona“, se lee en su perfil.
Uno de su más grandes sueños es ser mamá.
Esta chica también cuenta con un perfil de TikTok en el que compartió algunos datos curiosos sobre su vida privada. Gracias a ello, se sabe que sus colores favoritos son el amarillo y el naranja y su sueño más grande es ser mamá y formar una familia.
Es amante de los viajes.
Según revela su perfil de Instagram, Valentina está próxima a celebrar su cumpleaños número 25 el 21 de junio. Sus redes sociales también evidencian su pasión por los viajes y el tiempo en familia, aspectos que complementan su personalidad más allá de su faceta profesional.
En espera de que confirmen su romance.
Pese a que las imágenes difundidas son muy evidentes, tanto Eduardo como Valentina han optado por no dar declaraciones públicas que confirmen o desmientan los rumores de un posible romance, y tampoco han hecho publicaciones en sus redes sociales que arrojen luz sobre la naturaleza de su vínculo. Sin embargo, los fans de ambos se emocionaron al verlos juntos.