El presentador cubano Raúl de Molina y su familia, conformada por Millie y Mía, aprovecharon las vacaciones del verano para darse una escapada a Sudáfrica, uno de sus destinos favoritos en el mundo y así quedó evidenciado con la gran cantidad de fotos y videos que compartieron en sus redes sociales, en donde se les ve disfrutando de los destinos más espectaculares de aquel país.
Más en MamásLatinas: Cosas que te van a sorprender sobre la vida de Raúl de Molina
Por medio de sus publicaciones, que hizo en su cuenta de Instagram, el titular de El Gordo y La Flaca nos permitió ser testigos de lo bien que la pasó en lugares que ya había visitado con su hija cuando esta era tan solo una niña, pero ahora ya es toda una señorita hecha y derecha, quien está más que lista para comerse el mundo y así lo dejó demostrado con las fotos que publicó su talentoso papá.
Padre e hija, así como Millie, recorrieron Johanesburgo, Ciudad del Cabo, Franschhoek, entre otras ciudades de Sudáfrica, y gracias a ellos pudimos vivir de cerca la majestuosidad de un safari, la vida de las tribus nativas, así como de una playa llena de pingüinos, entre otros mágicos lugares del país y aquí te tenemos todos los detalles.
Así comenzó la aventura de los Molina por África.
Con un vuelo de Qatar Airways de Miami a Doha y de Doha a Johanesburgo fue como comenzó la travesía de los Molina por Sudáfrica. Volaron, como no podía ser de otra manera, en primera clase y gozando de todas las comodidades que nos podamos imaginar. El viaje fue muy especial para ellos, pues significó el regreso de Mía a un lugar tan fascinante y lleno de aventuras.
"Comenzó nuestra vacación de verano y nos acompaña @miademomo. Volando en @qatarairways que salió como la mejor en el mundo y el servicio extraordinario. Camino de un lugar que Mia visitó a los 5 y a los 10 años pero no había regresado en 14 años. Nosotros venimos frecuentemente pero este viaje lo hice por mi hija que me lo pidió hace tiempo", se lee en el texto con el que se acompañó esta publicación.
Johanesburgo fue la primera escala.
La primera parada de su viaje fue Johanesburgo, la capital de Sudáfrica, destino que Mía no había visitado en 14 años, siendo la última vez durante el Mundial del 2010.
"Comenzamos nuestra vacación en Johannesburg África del Sur. @miademomo regreso con nosotros después de 14 años que vino a la Copa Mundial de fútbol. Nosotros venimos frecuentemente para irnos en safari. Visitamos el barrio se #Soweto , galerías de arte y después de unos días seguimos al safari Venimos con amigos que por primera vez están visitando este país También regresamos al estadio donde #España ganó la Copa Mundial Futbol 2010. En las calles de Soweto me encontré hasta un vendedor de cabezas de vaca que dice el es una delicadeza", se lee en la descripción de este video que Rauli acompañó del tema 'Waka Waka' de Shakira.
Más en MamásLatinas: Todo sobre las exóticas y polémicas vacaciones de Raúl de Molina por Asia—aquí los videos
Tuvieron oportunidad de presenciar un safari.
Si hay algo que disfrutan los Molina es la vida salvaje, por lo que siempre que el tiempo se los permite viajan a Sudáfrica a hacer un safari para avistar de cerca a todo tipo de animales en su hábitat natural, siendo los leones, los leopardos, los leones, los rinocerontes, las cebras y las jirafas algunos de sus favoritos.
"Espectacular safari junto a @miademomo. Es unos de nuestros lugares favoritos para venir de vacaciones. Este es nuestro décimo segundo viaje a esta área de #africa. Comenzamos a visitar este país y otros donde puedes ver animales en la selva en el año 1998", publicó el fiel compañero de Lili Estefan en la descripción de su video.
Más fotos de su vida en el safari.
Además de su primera publicación, Raúl de Molina compartió otra más que lo muestra en compañía de su familia y de algunos amigos, quienes a bordo de un jeep se dejaron atrapar por todo lo que ofrece la sabana africana en esta temporada del año y que es simplemente increíble.
"Seguimos en safari en #africadelsur rodeados de animales salvajes en el medio dela selva junto amigos y pasándola bien. Experiencias únicas que te hacen agradecer las maravillas de este planta", publicó.
Presumió espectaculares postales de los animales.
Si las publicaciones anteriores te robaron el aliento, espera a que veas estas más publicadas por Rauli, pues se trata de una selección de sus 10 mejores imágenes de la travesía familiar por un safari y son simplemente espectaculares.
"Una selección de las fotos que tome en safari @singita_ #singitaebonylodge durante este viaje. Nada como estar rodeado por la naturaleza aquí en el area del #sabiSand #krugernationalpark en #africadelsur Me siento que quiero regresar el año próximo. Muevan la pantalla y vean mis 10 favoritas de este viaje", comentó.
Fueron cinco días de puro safari.
Las imágenes que captó Raúl de Molina en la sabana no se limitan a un solo día, pues estuvo a lo largo de cinco días acompañando a los animales salvajes en su hábitat, lo que le permitió contemplar lo que muy pocos pueden presumir y así quedó plasmado en sus envidiables publicaciones.
"Cinco magníficos días en safari junto a amigos y viviendo una vez más esta experiencia que te contagia a venir a este continente Africano año tras año", continuó.
También visitaron viñedos.
Tras su safari de cinco días, Raúl de Molina y sus acompañantes se dirigieron a Franschoek, donde tuvieron oportunidad de recorrer cualquier cantidad de viñedos y catar algunos de los vinos más deliciosos de esa región del planeta.
"Visitando diferente viñeras en la región del vino #franschoek y sus alrededores. Aquí es el invierno en estos momentos y la temperatura está entre los 43 y 55 grados. #southafrica", publicó Raúl de Molina en un video que musicalizó con el tema 'Good Friend and a Glass of Wine'.
Su hija ya es toda una influencer y celebridad.
Aunque él fue el gran protagonista de su viaje por Sudáfrica, Mila, su hija, le robó ciertos reflectores y así lo presumió el carismático presentador con esta publicación de los diferentes looks que lució la joven, quien va que vuela para arrasar en un futuro en lo que quiera hacer en su vida,
"Magníficos días en la región del vino en #africadelsur y los diferentes “looks” de @miademomo Miren al final con que cariño nos despiden en @laresidencesa al salir camino de #capetown", comentó Rauli.
Ciudad del Cabo, uno de sus lugares favoritos.
La tercera parda de los De Molina fue en Ciudad del Cabo, considerada como una de las ciudades más increíbles del planeta y así lo presumió Raúl de Molina con esta publicación que subió a sus redes y que de inmediato se llenó de corazones rojos y de cualquier cantidad de comentarios.
"Llegamos a una de las ciudades más bellas en el mundo #capetown A un lado las montañas y al otro el mar. La ciudad más antigua en #AfricadelSur Fue nombrada hace unos años por el #newyorktimes el mejor lugar para visitar en el mundo. Su famosa montaña #TableBay y sus preciosas playas son algo extraordinario. Este es mi noveno viaje aquí comenzando en el 1998. Para mi las 4 ciudades más bellas son Sydney, Australia; San Francisco, Río de Janeiro en Brazil y está la Ciudad del Cabo aquí en África del Sur", publicó.
Presumió el folklore africano.
Además de disfrutar la vida salvaje, de catar un buen vino y de recorrer los rincones de Ciudad del Cabo, Raúl de Molina también se dio un momento en su viaje para contagiarse de la alegría y el ritmo de los pueblos originarios de África del Sur, con quienes, incluso, se puso a bailar al ritmo de temas de la región.
"Miren como me muevo aquí en #capetown cuando me encontré esta grupo @isibaneseafrika en el #waterfront Creo que me deben de dar trabajo #lovesouthafrica", aseveró.
El avistamiento de pingüinos, algo que no cambia por nada.
El viaje de varios días por Sudáfrica llegó a su fin con una visita a la Boulders Beach, una playa de Sudáfrica que es famosa por su avistamiento de pingüinos, sin embargo, ahora el acceso está limitado, contrario a lo que sucedía hace tan solo unos años, cuando se podía convivir más de cerca con estos torpes, pero muy tiernos, animales marinos.
"Año tras año que regreso a #africadelsur siempre vuelvo a pasar por #bouldersbeach Esta playa la he visto cambiar desde que vine por primera vez en el 1998 y más tarde con @miademomo quien se bañaba y corría en la arena junto a ellos. Ya esto no se puede hacer y la tienen más protegida para no poder llegar a ellos si no admirarlos desde una plataforma. Miren las fotos y vídeos y al final Mía en el 2005", se lee en el texto con el que puso fin a su travesía por Sudáfrica. ¿Qué les pareció el viaje de Rauli?