Todo sobre Sahar Sonia, mujer con la que Peso Pluma le habría sido infiel a Nicki Nicole

El martes 13 de febrero salieron a la luz unas imágenes que dieron la vuelta por mostrar a Peso Pluma muy bien acompañado de una misteriosa mujer durante su estancia en Las Vegas, Nevada, lo que puso en la mira su relación con Nicki Nicole, quien para ese entonces estaba a miles de millas de distancia cumpliendo con uno de sus shows en Costa Rica, lo que la imposibilitó de estar presente en la Ciudad del Pecado para el Super Bowl.

Más en MamásLatinas: Famosos que reconocieron públicamente sus infidelidades

Tras estallar el escándalo, la cantante recurrió a su cuenta de Instagram para dar su postura y para dar por terminada su relación con el intérprete mexicano, al argumentar que no iba a permitir que le faltaran al respeto de esa manera, mientras que Peso Pluma optó por guardar silencio, contrario a lo hecho por su supuesta nueva conquista, quien ya dio su postura y gracias a ello pudimos saber de quién se trata.

La mujer de la discordia sería la colombiana Sahar Sonia, una modelo de origen colombiano que habría derretido al intérprete de ‘Ella Baila Sola’ con su envidiable belleza y su figura de infarto ¡Te contamos todo lo que sabemos de ella!

Ella promete contar su verdad.

Luego de que se filtrara un video que la mostraba caminando de la mano de Peso Pluma durante su presencia en un casino de Las Vegas, Nevada, Sahar Sonia rompió el silencio y dio su postura al respecto, al asegurar que siempre hay dos lados en la historia y que no se debía creer todo lo que se había publicado en los medios sobre ella y su escapada con el famoso intérprete, pero, a todo esto… ¿quién es la mujer de la discordia? Te lo contamos.

Es una modelo e influencer colombiana.

Sahar Sonia, como se le conoce en el mundo de las redes sociales, es una modelo e influencer de origen colombiano, quien ama compartir con sus seguidores diversos detalles de su vida llena de lujos y de glamour.

Más en MamásLatinas: ¿Cómo descubrir una infidelidad? Un experto comparte los mejores trucos

Le gustan los vehículos de alta gama.

En una de las primeras postales que publicó en su cuenta de Instagram dio muestras del gran gusto que tiene por los automóviles de alta gama, al haber posado junto a uno de ellos durante un viaje que hizo a la ciudad de Londres, en Inglaterra.

El boliche es uno de sus deportes favoritos.

Aunque no la hemos visto en acción, la forma en que agarra la bola de boliche dice mucho de lo que Sonia es capaz de hacer cuando la arroja en dirección a los pinos. ¿Será que se avienta varias chuzas?

Los bolsos de marca son su perdición.

Además de los zapatos, los bolsos de reconocidas marcas son la perdición para esta modelo, quien ama lucir los mejores accesorios posibles durante sus escapadas llenas de glamour y estilo.

Tiene un perrito que es el verdadero dueño de su corazón.

Aunque los prospectos y los galanes nunca le han faltado, Sahar Sonia solo confía en la lealtad y fidelidad de su perrito que, por si él fuera, no se le separaría ni un solo instante.

Presume su vida en aviones.

Los autos de alta gama y deportivos no son los únicos que se llevan sus miradas, pues esta influencer también es un gran amante de los aviones y así lo presume cuando la ocasión se le presenta, tal y como sucedió cuando viajó a Las Vegas para presenciar la Fórmula 1.

Le encanta lucir su anatomía en bikini.

Las poses en bikini forman parte de la gran colección de postales que posee esta bella mujer sudamericana, quien es consciente de su belleza y de la envidiable figura con la que cuenta, la cual la ha llevado a apoderarse de los suspiros y piropos de sus seguidores.

Es un alma viajera.

Su gusto por las playas del Caribe ha llevado a esta deidad colombiana a recorrer algunos de los rincones más paradisiacos de esa parte del planeta, como las Islas Turcas y Caicos, Bahamas y Tulúm.

También la hemos visto paseándose por Los Cabos, Ibiza, Mykonos, entre otros lugares llenos de misticismo y libertad.

Sus seguidores se dispararon en cuestión de horas.

La difusión de su supuesta historia de amor con Peso Pluma puso a esta mujer en la mira de los seguidores del intérprete y de los chismosos, por lo que en cuestión de horas ya multiplicó de forma considerable su número de seguidores en Instagram. En la actualidad ya goza de más de 56,000, pero se espera que esa cifra se infle en cualquier momento y alcance cifras que ella nunca imaginó o, por lo menos, no de forma tan veloz.