El sábado 14 de octubre será, sin lugar a dudas, uno de los mejores días en la vida de la actriz y cantante Paulina Goto, pues contrajo matrimonio por la Iglesia con Rodrigo Saval, el gran amor de su vida. Su enlace se llevó a cabo 7 meses después de su boda por el civil. Ambos eventos se celebraron en el exclusivo Hotel St. Regis, ubicado sobre Paseo de la Reforma, una de las avenidas más importantes de Ciudad de México.
Más en MamásLatinas: Todo lo que se sabe sobre la boda de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel
Por medio de diversas fotos y videos, difundidos en las redes sociales, es que hemos podido ser testigos de algunos de los detalles más íntimos de la hermosa unión que celebraron en compañía de sus familiares y amigos más cercanos. La novia lució hermosos vestidos de diseñador, mientras que el novio se decantó por un muy elegante y costoso traje oscuro.
La historia de amor de la parejita surgió varios años después de la primera vez que se vieron, pues se conocen desde que tenían 15 años, pero no fue sino hasta la boda de una amiga en común que se reencontraron y decidieron darse una oportunidad en el amor, la cual, al parecer, ninguno de los dos quiso desaprovechar y desde entonces han vivido su amor al máximo.
Repitieron sede en su enlace civil y religioso.
A pesar de que la Ciudad de México está llena de lugares hermosos para llevar a cabo una boda, Paulina Goto y Rodrigo Saval optaron por celebrar sus bodas, por el civil y la religiosa, en el mismo sitio: El Hotel St. Regis, ubicado sobre Paseo de la Reforma.
La ceremonia se llevó a cabo en el jardín Bloom, el cual llama la atención por su vegetación y por su colorido, lo que fue aprovechado por los fotógrafos para tomar unas imágenes espectaculares.
Lució hermosa en dos vestidos de la diseñadora Rosa Clará.
Tal y como sucedió con su enlace por el civil, la también cantante eligió para su boda religiosa dos vestidos diseñados por Rosa Clará, una reconocida diseñadora catalana, quien ayudó a la novia a lucir hermosa su estilizada y bien trabajada figura.
El primero de los vestuarios, el cual utilizó para dar el sí en el altar, fue elaborado con un delicado chantilly francés bordado a mano con micropedrería y llamaba la atención por su escote en V con bordados que combinaba a la perfección con una sofisticada falda confeccionada con tul ilusión y tul plumenti en el interior. Su outfit fue completado por una elegante manga larga con transparencias y por un velo de 3 metros de largo.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Danilo Díaz, el esposo de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel
Su segundo vestido fue igual de elegante.
Además del vestido que lució en la ceremonia religiosa, Paulina Goto sorprendió a sus invitados con el segundo outfit que eligió para la ocasión. Para la cena, el baile de novios y la fiesta se decantó por un vestido con un escote palabra de honor con jaretas cosidas a mano y adaptadas perfectamente al cuerpo. Lo combinó con una falda estilo sirena confeccionada con crepe de seda y abertura lateral.
La actriz complementó su look con un collar de jaretas que se deslizaba y caía hacia la zona de espalda. Se veía simplemente hermosa.
La novia caminó al altar de la mano de su mamá.
Ante la ausencia de su papá, Don Eduardo Gómez, quien falleció en el 2020, la novia caminó al altar de la mano de su mamá, la escritora uruguaya Alicia Torres, quien lució reluciente en un hermoso vestido de tono verde.
Tuvieron unas palabras para sus invitados.
A la par de servir para renovar sus votos, los novios también aprovecharon la ceremonia religiosa para dirigir unas hermosas y emotivas palabras a sus invitados, quienes les agradecieron con un fuerte aplauso todo lo que les dijeron en ese momento.
Así se entregaron las argollas.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en los jardines del Hotel St. Regis, siendo ahí donde los hoy ya esposos se entregaron las argollas de compromiso y fueron felicitados por sus más que distinguidos invitados.
Caminaron del altar rodeados de burbujas y pétalos.
Tras darse el sí, los novios fueron acompañados por sus invitados con burbujas y pétalos de rosa, los cuales arrojaron a su paso del altar con dirección al lugar donde se llevaría a cabo la recepción.
Los perritos también tuvieron un rol protagónico.
Además de los novios, sus papás, los pajes y sus damas, también un hermoso perrito tuvo oportunidad de desfilar por el pasillo como uno más de los protagonistas de la noche, con lo que los novios demostraron lo importantes que son sus mascotas en sus vidas.
Derritieron a todos con su baile de novios.
Uno de los momentos cumbres de la celebración llegó con el baile de novios, del cual ningún invitado se quiso perder el más mínimo detalle, por lo que todos se pusieron alrededor de ellos para captar en primera fila su gran amor.
La novia dio muestras de sus dotes como cantante.
La fiesta posterior a darse el sí no solo llamó la atención por la cena y los pasos de los novios y de sus invitados en la pista de baile, sino que también porque Paulina Goto dio muestras de su hermosa voz, tal y como lo demostró con el dueto que hizo con Natasha Dupeyrón, con quien interpretó el tema ‘A mis quince’.
La canción elegida es muy especial para ambas, pues solían cantarla cuando formaron parte de la desaparecida agrupación musical Eme 15, la cual surgió de la serie Miss XV.
Sorprendieron a los invitados con mensajes personalizados.
Además de deleitarlos con una exquisita cena y una muy basta barra de alcohol, los novios también sorprendieron a sus invitados con unas cartas personalizadas, en las cuales les hicieron saber lo importantes que eran en sus vidas y para ellos. Un detalle que, sin lugar a dudas, podría ser replicado por varios novios en el futuro.
Fabiola Guajardo podría ser la próxima en casarse.
La bella actriz y modelo regiomontana podría ser la próxima asistente a la boda en casarse y es que ella fue quien agarró el ramo después de que la novia lo arrojara en dirección a las invitadas que siguen solteras y en espera de ese hombre que las lleve al altar.
El novio dio muestras de su habilidad con la guitarra.
Aunque él no se dedica al medio artístico, sino a la política, ese no fue un impedimento para que Rodrigo Saval también deleitara a sus invitados con su habilidad para la guitarra, la cual presumió mientras acompañaba a su esposa sobre el escenario.
Amigos les pudieron dejar sus mejores deseos por teléfono.
Además de poderles decir a los novios lo que sentían en persona, los invitados también tuvieron oportunidad de grabarles diversos mensajes con la ayuda de un teléfono que se instaló en el salón y que actualmente está en tendencia en todo tipo de boda. Un hermoso detalle que, seguramente, los novios agradecerán.
También hubo cabina de fotos.
Además de la cabina telefónica, los invitados también pudieron hacer de las suyas en una cabina de fotos, en la que se tomaron las más diversas y divertidas instantáneas teniendo como fondo la leyenda: “Siete planetas se alinearon”, la cual es muy significativa para la parejita, tan es así que grabaron un tema con ese título.