Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman celebran 4 años su hijito con fiesta de dinosaurios

Aunque el cumpleaños del pequeño Tadeo, hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, fue el pasado 24 de abril, sus papás decidieron hacerle una espectacular fiesta este fin de semana, donde consintieron al príncipe de la casa. Eso sí, la pareja no se olvidó de su pequeño angelito Dante, el hermanito gemelo que falleció unos meses después de su nacimiento debido a una grave enfermedad, a quien le dedicaron un amoroso y conmovedor mensaje en las redes sociales.

Más en MamásLatinas: Famosas que sufrieron la pérdida o muerte de un bebé

Tadeo estuvo rodeado de mucho amor y las imágenes de increíble celebración derritieron las redes sociales. El pequeñito, quien cumplió 4 años, tuvo una fiesta temática de dinosaurios y toda la decoración y la piñata fueron sobre estos extintos reptiles. Además el protagonista del evento abrió sus regalos y hasta un buen chapuzón se dio. Te contamos todos los detalles.

Ferdinando y Brenda festejaron el cuarto cumpleaños de Tadeo.

IMG_9912.jpg
Jeff Kellerman/Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Brenda Kellerman compartió un video en el que mostró cómo fue la divertida fiesta de Tadeo. En las imágenes se puede ver al pequeñito muy contento junto a sus padres, familiares y amigos. Un momento tan especial que hizo a Ferdinando y a su pareja sonreír, pero sin olvidarse de su angelito Dante.

Dante también fue recordado en la celebración y su mami le mandó una felicitación hasta el cielo.

En medio de la felicidad por los cuatro añitos de Tadeo, Brenda también aprovechó para recodar al fallecido Dante. Es por ello que para acompañar el emotivo clip escribió, "Feliz día del niño mi amor bello @nuestrosmellizos y mi angelito a gozar en el cielo mi Dante hermoso, los amo. Feliz día a todos bendiciones".

La decoración fue de puros dinosaurios y se veía espectacular.

IMG_9928.jpg
Brenda Kellerman/Instagram

Kellerman también presumió que para este evento, Tadeo quiso que toda la decoración fuera de dinosaurios. Los platos, los vasos, las cajitas de dulces y todo el entorno era inspirado en estos reptiles. Además de que los tonos azules, verdes y cafés predominaron en el festejo.

La piñata de Tadeo era de un temido T-Rex.

IMG_9921.jpg
Brenda Kellerman/Instagram

Tadeo se divirtió a lo grande y la pasó de lo mejor en su fiesta. Incluso, la piñata era en forma de un T-Rex, pero eso no evitó que el pequeñito le diera unos buenos palazos mientras todos los presentes lo alentaban para cumplir su cometido. No cabe duda que este instante fue uno de los más geniales.

El salón de fiestas constaba de una vista espectacular.

IMG_9931.jpg
Brenda Kellerman/Instagram

Brenda fue la encarga de compartir todos los detalles de esta celebración, desde que comenzó el evento, los momentos más divertidos y hasta cómo era el salón de fiestas. El lugar contaba con una vista increíble hacía unas montañas y estuvo adornado con globos de colores que le daban un toque perfecto.

Como era de esperarse, el pastel acaparó las miradas por su peculiar diseño.

IMG_9914.jpg
@cocovainilla/Instagram

Kellerman estuvo subiendo varias historias a su cuenta de Instagram. Una de ellas fue con la imagen del pastel, el cual se llevó las miradas, así que antes de que los invitados y el cumpleañero disfrutaran de este colorido bizcoho, Brenda le tomó unas fotitos para presumirlo.

Llegó la hora de que Tadeo soplara las velitas

IMG_9919.jpg
Brenda Kellerman/Instagram

El festejado no paraba de disfrutar de esta tarde tan divertida. Pero uno de los instantes que derritieron a todos fue cuando Tadeo apagó las velitas de su pastel. El diseño del postre también estaba inspirado en dinosaurios y además contaba con un volcán como parte de la decoración. ¡Mordida, mordida!

Cada espacio del lugar fue adornado en honor a Tadeo.

IMG_9916.jpg
Brenda Kellerman/Instagram

El príncipe del festejo no paraba de reír y correr por todos lados, así que para que recordara que este día era especial, cada espacio del lugar fue adornado con imágenes que llevaban su nombre. No cabe duda que sus padres y todos aquellos que ayudaron a llevar a cabo la fiesta se lucieron con estos detalles.

El momento de abrir los regalos fue uno de los más esperados por Tadeo.

IMG_9913.jpg
Jeff Kellerman/Instagram

Como en todas las fiestas de niños, uno de los momentos más esperados es a la hora de abrir los juguetes. Fue su tío Jeff Kellerman quien se encargó de compartir este instante en el que Tadeo se aprecia rodeado de muñecos, carritos y, claro, no podían faltar más dinosaurios entre los obsequios.

Tadeo también aprovechó para darse un buen chapuzón.

IMG_9922.jpg
Brenda Kellerman/Instagram

Durante la celebración hubo todo tipo de juegos para niños. Además de la piñata, los pequeños pudieron disfrutar de la piscina, así que Tadeo no lo dudó ni un instante y se fue a echar un buen chapuzón para refrescarse, mientras mamá revisaba que todo estuviera en orden.

Los recuerdos de Dante siguen presentes en su memoria.

Justo el 24 de abril, día en que nacieron Dante y Tadeo, Brenda compartió unas emotivas imágenes de sus dos pequeños juntos. Kellerman acompañó el carrusel de postales con un sentido texto que reza: "Hoy 24 de abril del 2023, la tierra y el cielo están de fiesta con @nuestrosmellizos ya 4 años. Qué increíble, los amamos con locura. Gracias a mi Dante por proteger siempre a su hermano Tadeo, el ángel más hermoso".

A cuatro años de la muerte de Dante.

Han pasado ya casi 4 años desde que Dante, el bebito de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman murió en agosto del 2019 después de estar luchando varios meses contra una meningitis bacteriana que contrajo en el hospital, pero ellos celebran la vida de Tadeo sin olvidarse de su otro angelito.

Ferdinando sospechó que la tragedia fue a causa de una negligencia médica.

Hace casi tres años, el actor mexicano habló como nunca de aquellos terribles meses en los que anduvieron de hospital en hospital tratando de salvar a su hijo. A finales de 2020, Ferdinando confesó a la revista TVNotas sus sospechas y señaló que el pequeño Dante falleció por culpa de una negligencia médica. Pero ahora lo celebra hasta el cielo.