Todo sobre Germaine Valentina, la joven con la que habrían engañado a Alicia Villarreal

La semana que está por concluir llegó acompañada de tremendo escándalo, luego de que se dieran a conocer unas imágenes que mostrarían al cantante Cruz Martínez muy cerquita de una joven durante una escapada a un karaokee bar en San Pedro, Nuevo León, al norte de México, lo que pondría en riesgo su matrimonio con Alicia Villarreal, con quien está casado desde el 2003.

Más en MamásLatinas: Exparejas de famosos que no se pueden ver ni en pintura

De acuerdo a los primeros informes, las imágenes que están sacudiendo a la familia Martínez Villarreal fueron captadas alrededor de las 5:00 am y la mamá de Melenie Carmona ya reaccionó a todo lo que se está diciendo de su pareja y de la mujer que lo acompaña, quien respondería al nombre de Germaine Valentina, es cantante venezolana y tendría tan solo 25 años de edad. ¿Quieres saber más de ella? Te contamos todo lo que sabemos.

Hay que recordar que este no sería el primer caso de infidelidad en el que incurriría Cruz Martínez, pues en sus más de 20 años de matrimonio ha sido sorprendido engañando a la intérprete de ‘Te Quedó Grande la Yegua’ en reiteradas ocasiones, sin embargo, siempre lo han perdonado… ¿Será que esta vez también lo harán?

¿Cómo surgieron los rumores de infidelidad?

Las especulaciones sobre una supuesta infidelidad de Cruz Martínez surgieron después de que se dieran a conocer unos materiales que muestran al integrantes de los Kumbia Kings muy cerquita de una jovencita durante una escapada nocturna a un karaoke bar en San Pedro, al norte de México, lo que pondría en severo peligro su matrimonio con Alicia Villarreal.

“Estoy con una noticia que me acabo de enterar. De repente uno está trabajando y no sabes cómo procesar algunas cosas. Tengo muchos años en la industria y me ha pasado, de repente, que no sé cómo reaccionar. Entonces me voy a dar mi tiempo, me voy a sentar a platicar. Es una relación adulta. Somos dos adultos, hemos vivido muchas cosas. Muchas cosas han sido ciertas, otras no han sido ciertas”, declaró Alicia en una conversación con el programa De Primera Mano en una de las tantas entrevistas que ha dado sobre el tema.

Aseguran que ella ya no está dispuesta a perdonar.

A pesar de que no lo ha dicho abiertamente en entrevista, el periodista Gustavo Adolfo Infante compartió que Alicia Villarreal está muy dolida con lo que le está pasando, por lo que ya no estaría dispuesta a tolerar más engaños.

“Al terminar la entrevista me dijo ‘Gustavo, no es la primera y va a ser la última porque esto ya se acabó’. Ya es definitivo, que no hay vuelta atrás”, señaló el comunicador sobre lo que le habría dicho la exitengrante del Grupo Límite.

Más en MamásLatinas: Famosos que reconocieron públicamente sus infidelidades

Revelaron la identidad de la supuesta tercera en discordia.

Aunque en un inicio se desconoció la identidad de la mujer con la que Cruz Martínez le habría sido infiel a Alicia Villarreal, el programa Ventaneando reveló que se trataría de la cantante venezolana Germaine Valentina, con quien el afamado productor ha trabajado mano a mano en algunos proyectos.

“Es una cantante venezolana que se llama Germaine Valentina, ¡qué nombre tan fantástico! Tiene 25 años de edad y le abría los conciertos a Majo Aguilar. Es influencer, tiene más de un millón de seguidores y siempre habla mucho del tema de su vestuario que no tiene nada que ver con lo que canta porque canta regional mexicano y llega con unas bototas”, comentaron los periodistas del programa de TV Azteca tras compartir la identidad de la jovencita. ¿Quieres saber más de ella? Te contamos lo que sabemos.

Nació en 1998 en Mérida, Venezuela.

La cantante nacida bajo el signo de Leo es originaria de Mérida, Venezuela, y poco a poco se ha ido abriendo camino en el mundo de la música y del regional mexicano, lo que le ha permitido codearse con grandes representantes del género, como es el caso del gran Pepe Aguilar, quien ya la tuvo como invitada en uno de sus conciertos en Guadalajara.

Es amante del regional mexicano desde que era niña.

Pese a que los primeros años de su vida los pasó en Venezuela, el gusto de Germaine por el regional mexicano comenzó desde que era una niña, lo que la convirtió en el blanco perfecto de sus compañeros de clases, quienes le hacían bullying por sus gustos musicales.

“Me hacían bullying en el colegio por cantar música de mariachi, porque a los otros niños no les parecía cool y no era una música de mi país. Tampoco me tocaban en la radio de Venezuela porque estaba cantando música mexicana”, detalló.

Se hizo viral por videos en las redes sociales.

Antes de incursionar de gran manera en la escena musical, Germaine se hizo famosa en las redes sociales por los videos que publicaba en TikTok y que grababa con la ayuda de su mamá, sin el apoyo de nadie más, por lo que sus comienzos no fueron del todo sencillos.

“No tengo ningún familiar en la industria musical, no tengo un apellido que me respalde, no soy millonaria, no tengo una disquera, mi mamá es la que graba mis videos”, declaró en su momento.

Sus comienzos en México no fueron sencillos.

Sus orígenes fueron su principal enemigo cuando dio a conocer sus intenciones de triunfar en el regional mexicano, pues las disqueras del país azteca consideraban que nadie la iba a seguir por no haber nacido en México y querer hacer algo que no estaba arraigado con Venzuela, pero ella nunca se rindió y se mantuvo firme en sus convicciones.

“Una de las cosas que me pedían es de que yo no podía sacar música mexicana, porque decían que no me iban a aceptar en México por ser venezolana, que no se iba a vender y no era un buen negocio, también porque no podía ser internacional con ese tipo de música, entonces la condición era que cantara reggaetón”, declaró sobre la disquera con la que firmó en el 2021.

‘No Puedo Ser tu Amante’ fue su primer éxito.

El tema ‘No Puedo Ser tu Amante’, cuyo video musical lo grabó en Francia en compañía de unos mariachis, fue el material que la ayudó a saltar al estrellato y a comenzarse a hacer de un nombre en la industrial del regional mexicano. En tan solo un año su video de YouTube ya acumula más de 1 millón de reproducciones.

Su vestimenta es muy particular.

Contrario a lo que estamos acostumbrados a ver en el regional mexicano, esta intérprete no se caracteriza por llevar atuendos que nos remonten a ese tipo de música, sino que decidió inyectarle su propio estilo, lo que la llevó a ganarse el mote de: la de los chonguitos y las bototas del regional.

Cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram.

Aunque aún está lejos de las grandes ligas del regional mexicano, esta joven se ha ido abriendo camino y ya en sus redes sociales cuenta con poco más de 1 millón de seguidores, quienes en la mayoría de los casos están con ella por lo que hace con su voz y su música.