Mientras Galilea Montijo se pasea por Japón en compañía de Isaac Moreno, su nuevo y joven galán, su exesposo Fernando Reina dio la nota tras haber sido visto muy bien acompañado de su nueva conquista, quien, al igual que la tapatía, llegó a ser presentadora de televisión y también formó parte de las filas de Televisa.
Más en MamásLatinas: El hijo de Galilea Montijo en sus fotos más bellas y tiernas
Los rumores de relación surgieron luego de que el político compartiera, en su cuenta de Instagram, una fotografía en compañía de la joven, la cual los muestra en una actitud casual, pero no fueron sus acciones, sino el mensaje que él escribió lo que detonó la bomba y lo puso en la mira. ¿Qué dijo y qué le respondió ella? Te lo contamos.
Hay que recordar que Galilea Montijo y Fernando Reina anunciaron su separación en marzo del 2023 y los rumores no se hicieron esperar, pues no faltaron los que aseguraron que él le había sido infiel con una mujer más joven, lo que fue negado de forma categórica por él, pero… ¿será su nueva novia aquella mujer a la que tanto se hizo referencia en los días posteriores a su ruptura?
Esta es la foto con la que está dando mucho de qué hablar.
Una simple foto, que fue tomada al interior de un lujoso restaurante, fue la causante de que a Fernando Reina se le comenzara a relacionar con una joven y bella mujer, quien conoce más que bien la industria del entretenimiento y hasta la empresa en la que trabaja la ex de su supuesto galán.
Las palabras que se dedicaron lo dicen absolutamente todo.
Si bien es cierto su foto bien podría ser la de unos simples amigos que se quedaron de ver para comer, el sentido de la imagen toma otro camino cuando se leen los mensajes que ambos se dedicaron y en los que dejaron entrever que amigos no son.
"En muy buena compañía @chiquismy ❤️❤️❤️", mientras que ella le respondió solo con emojis de corazón.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Isaac Moreno, el nuevo novio de Galilea Montijo
La de la revelación no fue su primera foto juntos.
La foto que encendió el debate sobre el tipo de relación que mantienen no fue la primera que se tomaron juntos, pues días antes se hicieron otra más en compañía de un par de mujeres, quienes, junto a ella, unieron esfuerzos para ayudar a Acapulco tras el devastador paso del huracán Otis.
¿Quieres conocer más a fondo a la mujer que se habría apoderado del corazón de Fernando Reina? Te contamos todo lo que sabemos.
Se llama Elda Molina y es originaria de Sonora.
La supuesta nueva conquista de Fernando Reina responde al nombre de Elda Molina, es originaria de Navojoa, Sonora, y cuenta con más de 30 años de trayectoria en los medios de comunicación.
Estudió Ciencias de la Comunicación y también tiene una maestría.
Es una mujer sumamente preparada. Cuenta con una licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación por parte de la Universidad de Monterrey UDEM, así como con estudios de maestría en Ciencias de la Familia.
Es mamá de dos adolescentes.
Aunque es una mujer muy entregada a su trabajo, siempre se da un tiempo para pasarlo en compañía de sus hijos, Andrea y Álvaro Villagrán, quienes son su máximo tesoro y su motor principal.
Su hijo estudia en la St. John’s Northwestern Academies, mientras que su hija hace teatro musical y goza de una voz privilegiada.
Se inició en los medios como reportera a los 18 años.
Elda es una apasionada de la comunicación, a tal grado que con tan solo 18 años ya trabajaba como reportera y conductora de noticias.
Posteriormente fungió como jefa de información, gerente de noticias, subdirectora de televisoras, asesora en comunicación, entre otras posiciones que la ayudaron a hacerse de un nombre en la industria.
También trabajó para el gobierno en su estado natal.
Además de formar parte de los medios de comunicación, esta mujer también tuvo un breve paso por la política, al haber trabajado por un año como titular de Comunicación Social del Gobierno de Sonora.
Tuvo un puesto de muy alta responsabilidad en Televisa.
De febrero del 2017 a septiembre del 2023 fungió como directora general de Televisa Sonora, sin embargo, de unos meses a la fecha optó por dejar su puesto y enfocarse en otro tipo de proyectos.
"Hoy estoy segura de lo que creo, pienso, siento, hago, quiero y necesito.. Agradecida, contenta, satisfecha, debo tomar nuevo rumbo en esta etapa profesional a la que he llegado sin descanso desde adolescente, con mucho esfuerzo. Voy a seguir preparándome, tomar un respiro y aceptar un nuevo reto", fue como se despidió de la que fuera su segunda casa.
Ha sido galardonada en reiteradas ocasiones.
Sus más de 30 años de trayectoria en los medios han estado acompañados de una gran cantidad de reconocimientos, siendo uno de los más especiales el que recibió por parte del Senado de la República por su carrera de más de 20 años, pero también la Medalla Horacio Guajardo, la cual le fue otorgada por la universidad de la que egresó.
Es una amante de ayudar a las mujeres y a los estudiantes.
Además de haber ayudado a Fernando Reina en la reconstrucción de Acapulco tras el paso del huracán Otis, Elda es una amante de contribuir en todas las causas que involucran a mujeres y estudiante y lo hace por medio de conferencias sobre autoestima, violencia de género y equidad.
Tiene un perrito que es su mejor compañero.
Aunque sus hijos ya no viven con ella, Elda tiene en Ramiro, un perrito Petit Brabancon, a su mejor compañero y aliado en esos momentos de soledad.