Todo sobre el bautizo del hijo de Tanya Charry, reportera de ‘El Gordo y La Flaca’

La reportera colombiana Tanya Charry, quien forma parte de El Gordo y la Flaca, tuvo el pasado fin de semana un momento de ensueño al celebrar el bautizo de Bruno, su hijo, quien el pasado 3 de marzo cumplió sus primeros dos años de vida.

La también periodista nos llevó a revivir los mágicos momentos que tuvo en compañía del menor y de sus familiares más cercanos en el estado de Florida por medio de diversas fotos y videos que compartió en sus redes sociales.

Gracias a sus materiales pudimos comprobar lo grande que ya está Bruno, así como lo bien que se la pasó en compañía de sus primos y de sus amigos más cercanos, pues hubo brincolines, pinta caritas, entre otras estaciones que le regalaron al festejado instantes de muchísima diversión.

Lo bautizaron en la St. Hugh Catholic Church.

El bautizo de Bruno se llevó a cabo en la St. Hugh Catholic Church, ubicada en Coconut Grove, en la Florida, donde el pequeñito posó para la lente con su ropón blanco y con su chupete en compañía de sus papás y del sacerdote que ofició la ceremonia.

“Un momento mágico e inolvidable ✨ El bautizo de nuestro Bruno en @sthughcatholicchurch en Miami, rodeados de amor, fe y nuestra familia. Gracias @mateandocj por el servicio”, se lee en el texto con el que la presentadora acompañó una galería de fotos al interior de la iglesia.

El sacerdote es alguien muy especial en la vida de la familia.

Tanya Charry
Tanya Charry/Instagram

La ceremonia religiosa la ofició el padre Fernando Carmona, quien es alguien muy especial para la familia, pues él estuvo a cargo de unir en matrimonio a la famosa reportera y a Sebastián Jiménez

“Ha sido una bendición poder bautizar a Bruno Sebastián Jiménez, hijo de @tanyacharry y @sebjimenezz. En la misma Iglesia de St. Hugh, en Miami, donde también hace unos años atrás pude bendecir sus vidas por medio del Santo Sacramento del Matrimonio, ahora regresamos para el bautismo de Bruno. #DejandoHuellas👣“, escribió el sacerdote en su cuenta de Instagram.

El pequeño tuvo padrinos de lujo.

Tanya Charry
Tanya Charry/Instagram

Por lo que pudimos saber, Tanya Charry y Sebastián Jiménez, quienes contrajeron matrimonio en agosto del 2021, eligieron a Iri Charris y Ayrton Jiménez como los padrinos de Bruno y en mejores manos no pudo caer el hermano menor de Zoe.

“Un día que quedará para siempre en nuestros corazones. Gracias a todos los que nos acompañaron en este día tan especial. 🙏💙 #BautizoDeBruno #Familia #Bendiciones @sebjimenezz @zzoejimenezz y los padrinos @iricharris @ayrtonjimenezz

También lo acompañaron las personas más importantes de su vida.

Además de contar con la presencia de sus papás y de sus padrinos, a la misa de Bruno al igual se dieron cita sus abuelitos, sus tíos, sus primos, así como amigos suyos y de la familia, quienes no quisieron quedarse fuera de un día tan importante en su vida religiosa.

“Un día lleno de amor, risas y mucha felicidad ✨🙏 Bruno celebró su bautizo rodeado de familia y amigos, y no pudo estar más feliz (¡se aplaudía él mismo de la emoción!). Fue un día mágico, lleno de baile, comida deliciosa y momentos inolvidables. Gracias de corazón a todos los que hicieron este día tan especial. Su dedicación y talento hicieron que cada detalle fuera perfecto. ¡No podríamos haberlo hecho sin ustedes! 💙”, se lee en el texto que acompañó este video.

El banquete estuvo rodeado del buen gusto y la elegancia.

Tras la ceremonia religiosa, el recién bautizado y sus distinguidos invitados se dirigieron a un jardín de eventos para continuar con la celebración, tal y como la propia Tanya lo presumió con unas fotos que compartió. El lugar del banquete destacó por su toque Mediterráneo y estar inspirado en el limoncello.

“El bautizo de Bruno fue un sueño hecho realidad, y esta decoración simplemente nos dejó sin palabras. Desde el primer momento, queríamos que todo tuviera un aire mediterráneo, fresco y elegante, inspirado en el limoncello… ¡y miren qué belleza! Cada detalle fue diseñado con amor. ¡Bruno ama los limones y este escenario no pudo ser más perfecto para celebrar su día especial!”, se lee en la descripción del texto con el que la orgullosa mamá expresó su sentir con lo vivido en el gran día de su hijo.