Tessa, la hija de José Eduardo Derbez, celebró 9 meses con tiernas fotos

La pequeña Tessa, hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, fue la protagonista de una linda celebración, pues la pequeñita llegó a los 9 meses de nacida. Este emotivo acontecimiento no solo fue una razón para festejar, sino también para compartir con sus seguidores un vistazo a cómo ha crecido la adorada hija del integrante de la famosa dinastía.

El pasado fin de semana, la familia celebró este pequeño pero significativo logro de Tessa con una fiesta íntima y llena de amor. Como es costumbre, la ocasión estuvo llena de detalles que hicieron el momento aún más especial. Entre los invitados no podía faltar una de las personas más importantes en la vida de Tessa: su abuelita, la actriz Victoria Ruffo. Te contamos los detalles.

Tessa sigue creciendo feliz y saludable.

La celebración de los 9 meses de Tessa fue un evento muy especial y estuvo marcado por la presencia de un hermoso pastel decorado para la ocasión. Las fotos de la pequeña con su pastel fueron acompañadas de tiernos mensajes en los que sus padres expresaron lo felices que se sienten por cada momento que pasan junto a su hija.

Es toda una estrella en las redes sociales.

Sus padres compartieron con mucho orgullo lo rápido que ha crecido su princesa a través del perfil de Instagram de Tessa, destacando lo afortunados que se sienten por ser parte de su vida. En las nuevas imágenes, se puede apreciar a la pequeña muy sonriente y luciendo un look muy tierno, incluso con una mascada que llevaba su nombre.

En las fotos también está rodeada de sus papás y abuelitas.

En el álbum que compartieron de Tessa destaca la portada donde aparece la bebé, en solitario, muy sonriente junto a su pastel, además de una foto en la que aparece muy feliz junto a su mamá. La ternura de la bebé acaparó miradas, además de que sus dos abuelitas, incluida Victoria Ruffo, posaron junto a la festejada.

Victoria Ruffo ha sido pieza clave en su crecimiento.

Desde que Tessa llegó a este mundo, Victoria ha estado muy presente en la vida de la pequeña, a quien bautizaron el pasado 15 de febrero, durante una ceremonia muy especial realizada en la misma Iglesia en la que Ruffo bautizó a su primogénito. Aunque su hija Victoria fue la madrina, fue la abuelita quien compró el ropón de usó Tessa el día que recibió este sacramento, por lo que la legendaria actriz se ha convertido en pieza clave del crecimiento de su nieta.