¿Telemundo investiga a integrante de Hoy Día por agresión a otros talentos ? Esto se sabe

El programa Hoy Día se ha visto envuelto en un escándalo tras otro en los últimos meses. Desde la salida de varios presentadores, entre ellos Adamari López, hasta el bajo rating que ha registrado, ya que la audiencia no conecta con la nueva versión del show. Además han salido a la luz pública los supuestos malos tratos que viven los presentadores a manos de un miembro del equipo. Todo parece indicar que los altos ejecutivos de Telemundo ya se percataron de esta situación y ya habrían tomado cartas en el asunto con el infractor. ¿Quieres saber qué pasó? Aquí te contamos toda la historia.

Más en MamásLatinas: Famosos que se quedaron sin trabajo de forma inesperada

La medida adoptada por Telemundo se produce horas después de que la influencer Chamonic3 publicara que los presentadores estaban pasando por "momentos feos y de malos tratos", versión que fue confirmada por la periodista argentina Mandy Fridmann, quien aportó todavía más información al debate tras lo vivido en una junta que se salió totalmente de control.

Ambas coincidieron en que esa reunión salió a la luz que Chiky Bombom, Daniel Arenas y Frederick Oldenburg no tendrían nada contento a un integrante del equipo, siendo la influencer dominicana la que se habría llevado la peor parte, pues algunos de los comentarios desafortunados se centraron en su persona, mientras que una de sus compañeras se llevó todos los elogios. ¿Quieres saber qué le dijeron a la caribeña? Sigue leyendo.

Se reunieron para vivir "momentos de tensión", según describieron.

Una reunión, realizada la mañana del 24 de mayo con el elenco del morning show y que tuvo "verdaderos momentos de tensión", llegó a oídos de los altos ejecutivos de la cadena Telemundo.

Trascendió que los directivos no están de acuerdo en que existan comentarios ofensivos o discriminatorios en contra del talento, del equipo de producción, de cualquier empleado de la empresa y hasta en contra del público, por lo que citaron a Diógenes Lluberes, productor de la emisión, para escuchar su versión y llamarle la atención por lo vivido en la junta que él lidereó.

Completo rechazo de la cadena a la actitud del productor.

En una investigación de la reportera Mandy Fridmann se detalló que el productor ejecutivo fue convocado por el departamento de Recursos Humanos de Telemundo para expresarle su condena ante esas expresiones y comportamientos, al reiterarle que en la señal no se trabaja de esa forma. Diógenes lleva muy poco tiempo en la empresa, pues proviene del programa Venga la Alegría de Televisión Azteca.

"Este miércoles Diógenes habría sido llamado a Recursos Humanos por la gravedad de lo que estaría circulando en los medios, y se le habría abierto una investigación donde todos los supuestos implicados tendrían que contar sus versiones de la forma en el trato y de lo que pasó en esa fatídica reunión", narró la periodista argentina en un artículo publicado en Las Top News.

Más en MamásLatinas: Los mejores looks de Adamari López en el programa 'hoy Día'

Escándalo en reunión solo sería la cereza en el pastel.

Según la información de Mandy Fridmann, lo sucedido en la fatídica junta solo sería la punta del iceberg, pues los problemas en la emisión va mucho más de lo vivido hace unos días y así lo hizo saber.

"¿Esta reunión habría sido el problema mayor? No, solo habría sido la ‘cereza’ de mal pastel, pues, según nos confirmaron de manera extraoficial, que la tensión es demasiado grande y que más de un empleado habría terminado con problemas médicos de los nervios", detalló.

No han hecho declaraciones públicas.

A pesar de que la información ya es de conocimiento público, ni Telemundo ni Lluberes, ni ningún miembro del elenco han realizado comentarios al respecto, sellando con su silencio lo que sucedió en aquella la junta. A continuación exponemos lo que, de acuerdo con la reportera, el productor le habría gritado a cada uno de los presentadores de Hoy Día.

La única reina del show es...

La única que recibió halagos durante esa junta fue Penélope Menchaca, ya que Diógenes Lluberes dijo que ella es "la reina del show" y que todos deben girar en torno a ella.

El productor, según este reporte, resaltó que Menchaca es la única de todos los presentadores que lee e investiga sobre lo que comentará en Hoy Día. Algunos productores del programa no se salvaron, pues Lluberes les dijo que el bajo rating, y el hecho de que las cosas no funcionaran bien, es por su culpa.

Les pidieron, entre otras cosas, cambiar de actitud.

Mientras a Daniel Arenas le habría dicho que es lento y que la audiencia se duerme cuando habla. La que realmente se habría llevado los comentarios más fuertes, según la versión de la periodista y que coincide con la de la influencer, fue Chiky Bombom.

Es posible que este drama de Hoy Día tenga más tela de dónde cortar, así que seguiremos al pendiente para saber qué surge de la investigación que Telemundo realizará a Diógenes Lluberes y si habrá más cambios en el show que desde la salida de Adamari López y Chiquibaby no ha encontrado el rumbo.