Tanya Charry regresa a ‘El Gordo y La Flaca’ tras 2 meses de convertirse en mamá

Los recientes meses han sido de absoluta felicidad para Tanya Charry. Tras haber debutado como madre a los 47 años, la presentadora se ha reincorporado al mundo laboral y lo hizo por la puerta grande en el programa El Gordo y La Flaca (Univision), del que se ausentó las últimas semanas para tener a su bebé y cuidar de él. Se llama Bruno Sebastián y tiene apenas dos meses de nacido.

Más en MamásLatinas: Famosas que tuvieron o esperan hijos después de los 40 años

En septiembre de 2022, la colombiana dio a conocer la feliz noticia: traería al mundo a su primer hijo y que acabó ocurriendo en marzo pasado. A su regreso a las pantallas de televisión, la vimos radiante y con una enorme sonrisa, pero ¿por qué regresó tan pronto al trabajo?, ¿cómo fue recibida por sus compañeros?, ¿cómo le ha ido en su rol de madre primeriza? La presentadora lo contó todo.

Así volvió Tanya Charry como corresponsal de ‘El Gordo y La Flaca’.

Con reacciones en las redes sociales como “Our Charry is back! Te queremos”, “Luces espectacular” e incluso “Te sentó muy bien la maternidad”, es como la famosa presentadora retomó su vida laboral. Nos encantó volver a verla en su tradicional enlace televisivo,desde las calles de Los Ángeles para un segmento del programa conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina, el cual está cumpliendo 25 años de haber salido al aire.

En su cuenta oficial de Instagram, la colombiana correspondió a las muestras de cariño de la gente. “Gracias a todos los que me han escrito por mi regreso a @elgordoylaflaca. Dos meses estuve fuera, #Bruno se quedó con su papá @sebjimenezz, que lo cuida mejor que nadie. #backtowork @elgordoylaflaca #aprendiendoasermama”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Pero, ¿por qué regresó tan pronto a trabajar?

Su bebé nació apenas el pasado 3 de marzo, pero Tanya ya volvió a su trabajo como periodista y lo hizo por una poderosa razón: “Ya Bruno cumple, el próximo miércoles, dos meses de nacido. Pero yo no me quería perder esta celebración de El Gordo y La Flaca y dije: ‘Yo regreso al show porque es un momento histórico, un momento muy especial por los 25 años del programa'”.

La periodista confesó, a su vez, que le tiene un gran cariño a la emisión. “Yo recuerdo que, cuando comenzó la emisión, yo fui corresponsal del show cuando vivía en Colombia. Entonces para mí es muy importante estar en el show. Me siento muy contenta, muy feliz y, bueno, Bruno me está esperando en casa”, comentó.

Más en MamásLatinas: Tanya Charry en las fotos y videos más bellos y tiernos durante su embarazo

Al llegar a su hogar, quien la recibe es este hermoso bebé.

Bruno nació el 3 de marzo de este año, en el Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles, y tras una labor de parto de ¡30 horas! Con apenas unos días de nacido, el pequeño y la periodista tuvieron un enlace en vivo con El Gordo y La Flaca para hablar de cómo ha llevado esta nueva faceta de su vida.

“Es un bebé feliz, es un bebé sano, un bebé que ha traído mucha más felicidad a nuestras vidas, que lo oigo llorar y me parece el sonido más lindo del mundo. Es muy tranquilo, no llora mucho, solamente cuando tiene un poquito de frío. Pero es un bebé, creo, tranquilo”, comentó.

De momento, quien se quedó a cuidarlo es su papá.

Mientras ella aparece a cuadro, Sebastián Jiménez, su esposo, es quien se queda en casa a cargo del pequeño Bruno. El esposo de la presentadora es de origen inglés, pero con raíces colombianas. Trabaja como productor de telenovelas y comenzó a salir con Tanya en 2019. Se comprometieron el 14 de febrero de 2020 y llegaron al altar en agosto del año siguiente. Para septiembre de 2022 compartieron la noticia de que se encontraban en la llamada ‘dulce espera’, como resultado de un proceso de fertilización in vitro al que se sometieron.

Se sabe que la periodista congeló sus óvulos a los 33 años, luego de perder un bebé cuando tenía 30. “Había hecho de todo para ser mamá. Había querido adoptar y había sido complicadísimo. Incluso, antes de casarme, quería hacerlo solita porque no me llegaba el hombre correcto. Le rogaba a Dios por este bebé”, declaró durante una charla para la revista People en español, en septiembre de 2022.

Tanya Charry y su esposo han formado una linda familia.

Aunque es el primer bebé de ella, Bruno tiene una hermana mayor. Se llama Zoe, tiene 12 años y es hija de un matrimonio anterior de Sebastián Jiménez, quien enviudó. Con el tiempo, la periodista y su hijastra han ido construyendo una sólida relación y ahora la familia se ha ampliado con la llegada de este bebito.

“Les cuento que cumplí mi sueño de ser madre, pero ahora vivo con un sueño… porque ya saben que uno no duerme mucho cuando tiene bebé”, comentó la colombiana entre risas durante el reciente enlace televisivo en El Gordo y La Flaca. Deseamos el mayor de los éxitos para Tanya Charry, tanto en su faceta periodística, como en la de MamáLatina.

¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.

Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.