A un mes de dar a luz, la periodista Tanya Charry compartió en Instagram cómo se encuentra en la recta final de la llamada ‘dulce espera’, con su más reciente ultrasonido. Lo confirmado, en septiembre de 2022, está a punto de convertirse en una realidad, con la llegada de su primer hijo. Se sabe que será un varón y, sin duda, representará una nueva etapa en su vida para la colombiana de 48 años.
Más en MamásLatinas: Tanya Charry en las fotos y videos más bellos y tiernos durante su embarazo
Hace unos meses, la presentadora de El Gordo y La Flaca ya había compartido una foto de UN ultrasonido. Sin embargo, en aquel momento aún era muy pequeño y, de hecho, se ignoraba el sexo del bebé. Pero ahora, incluso ya le realizaron dos baby shower en compañía de todos sus seres queridos. Y, aunque su esposo y ella tienen todo prácticamente listo, aún está pendiente un pequeño gran dilema. ¿Cuál es? Sigue leyendo.
Con este ultrasonido, Tanya Charry ya pudo ver mejor al bebé que espera.
La reconocida periodista ya cuenta los días para, finalmente, tener entre sus brazos al bebé que tanto estuvo buscando. La ‘dulce espera’ la tiene tan contenta, que ella misma se ha encargado de compartir con su público todos los pormenores.
En su cuenta oficial de Instagram, la colombiana detalló su más reciente visita al médico, donde publicó esta foto. “Mis amigas nunca me dijeron que, a las 36 semanas, la barriga estaba tan grande que uno casi ni puede ni caminar y menos amarrarse los zapatos. El médico me dice que ya pronto conoceremos a nuestro príncipe”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.
La publicación se llenó de felicitaciones y mensajes de cariño.
En apenas cinco horas, el post rebasó los 8 mil me gusta. En la zona de comentarios pueden verse las reacciones felices de varios de sus amigos y seguidores. Entre ellos podemos ver a la presentadora Charytin Goico, el actor Julián Gil y el conductor Borja Voces, entre otros. Claramente, también puede leerse un mensaje de su esposo y de cientos de cibernautas que le desean lo mejor para esta nueva etapa de su vida.
Su embarazo es un milagro que fue posible gracias a la guía de este experto.
Se trata del doctor Steve Rad, a quien vemos en esta foto. Tanya Charry relata cómo la vida se lo puso en el camino: “Es un médico reconocido aquí en Los Ángeles. Lo escogimos porque fue el que me recomendó el doctor que me hizo el IVF (las siglas en inglés de Fertilización In Vitro). Cuando llegué a su consultorio en Beverly Hills, la primera vez, me sentía un poco nerviosa, pero era un consultorio muy acogedor”, así lo declaró, durante una charla con la revista People en español.
Además, se trata de un especialistacon experiencia probada. “Encontré que es el doctor que ha traído al mundo a los bebés de Kylie Jenner y de Jessica Biel, la esposa de Justin Timberlake</strong>; también a los hijos de Nick Cannon y a muchos otros. Me ha dado una confianza increíble y, sobre todo, es de los médicos que se convierte en tu amigo. Yo lo puedo llamar a cualquier hora y siempre responde”, agregó la periodista.
De esta manera, Tanya está decidida a romper los tabúes.
Sin duda, debutar como madre, a los 48 años, implica sus propios desafíos. No obstante, esto es algo para lo que Charry se siente preparada. “Tenemos mucho tabú a que, después de los 40 años, no se puede tener hijos. ¿Quién ha dicho eso? Al contrario, si tienes un hijo a los 25 estás en la universidad, estás trabajando, quieres salir a fiestas, salir con tus amigas. Este es el momento adecuado para mí”, declaró a la revista People en Español.
Desde hace años lleva una vida saludable, lo cual ha sido determinante durante todo este proceso. “Eso me ayudó, mi cuerpo estaba preparado. A uno le hacen muchos exámenes cuando vas a hacerte un in vitro, más cuando pasas cierta edad”, agregó. Recordemos que, tras perder a su primer bebé, cuando tenía 30 años, la periodista decidió congelar sus óvulos y eso permitió que su actual embarazo sea una realidad.
El nuevo integrante se unirá a una familia que lo espera con mucho amor.
Desde 2021, Tanya está casada con el productor de cine y televisión Sebastián Jiménez. Él es padre de Zoe, una niña de 12 años, quien, lamentablemente, siendo muy pequeña perdió a su madre, víctima de cáncer. Con el tiempo, la periodista y su hijastra han construido una sólida relación y ahora están listas para recibir a este nuevo miembro de la familia.
Sin embargo, la presentadora de El Gordo y La Flaca reconoce que no siempre fue así. “Le dijo a su papá una frase muy bonita que a mí me llenó de mucha felicidad, a pesar de su rechazo. Le dijo: ‘Es que Tanya no me va a querer a mí tanto, porque va a tener su propio hijo’. He tratado que ella sienta que no va a cambiar mi amor por ella”, comentó durante otra entrevista para People en Español.
Sin embargo, aún queda un pequeño dilema.
La presentadora y su esposo ya tienen todo listo: la cuna, la habitación, el hospital… pero siguen sin tener algo claro. “¡Aún no tenemos nombre! Ya no va Cristiano porque, como saben, era en honor de Cristiano Ronaldo y, como se fue del Manchester United y se ha portado mal, y mi esposo es súper fanático del Manchester, pues ya no será Cristiano. No sabes las ganas que tengo de conocer al bebé. Sentirlo, olerlo, ver a quién se parece. Es una ansiedad tan bonita”, comentó a la revista mencionada.
Y agregó: “A mí me gustaría mucho ponerle Sebastián (como su padre). Me encanta ese nombre”. Más allá de ese dilema, el nuevo integrante de esta familia verá la luz en marzo próximo y, estamos seguros, traerá consigo todas las bendiciones del mundo. ¡A contar los días!
¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.
Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.