Todo sobre la modelo que asegura Tristan Thompson fue infiel a Khloé Kardashian con ella

Tristan Thompson se encuentra nuevamente en el ojo del huracán luego de que la modelo de Instagram Sydney Chase revelara en un podcast que el atleta de la NBA había engañado a su pareja Khloé Kardashian con ella. Esto ocurre tras la reconciliación de Tristan y la madre de True en 2020, luego de acusaciones de haberla engañado en repetidas oportunidades, incluso mientras la socialité se encontraba embarazada. Ahora el escándalo surge nuevamente con Sydney Chase, quien es la manzana de la discordia entre la célebre parejita.

Más en MamásLatinas: Famosos que reconocieron públicamente sus infidelidades

Sydney Chase, de 23 años, apareció el 22 de abril como invitada en el podcast No Jumper, como miembro del grupo de redes sociales The Blackout Girls. Durante el episodio, le preguntaron sobre su relación con Tristan Thompson. La modelo confesó que comenzó a salir con el atleta en noviembre de 2020 y que la última vez que tuvo contacto con él fue después del tercer cumpleaños de su hijita con Khloé, True Thompson. "Me dijo que ya no estaba en una relación, así que dije que estaba bien", indicó Sydney en el podcast.

También dijo que cuando se enteró de que Tristan y Khloé todavía están juntos, lo dejó.Aunque la mediática pareja no se ha pronunciado sobre estas afirmaciones, la Instagramer se asomó a TikTok para confirmar que todo fue cierto, mostrando también algunas fotos de sus encuentros con el jugador de baloncesto profesional a sus amigas. Esto es lo que sabemos sobre Sydney Chase hasta el momento.

Ella insiste en que los rumores son ciertos.

@sydneychasexo

Yes the Tristan rumors are true... @haydenxrichelle @phonehomebabyet

♬ Passionfruit - Drake

Sydney empleó TikTok para disculparse por revelar información personal sobre Tristan durante la grabación del podcast, pero insiste en que ella y el atleta mantenían "relaciones pasadas". La modelo agregó que "en la entrevista, las cosas se malinterpretaron mientras bebíamos".

La modelo dio incluso fechas.

En el video de TikTok, Sydney, quien tiene más de 28,000 seguidores en la red social, admite que ella y Tristan se conocieron el 11 de noviembre y que la última vez que tuvieron contacto fue el día después de la fiesta de cumpleaños de True a principios de abril.

Sydney es una conocida modelo de Instagram.

Desde que confesó su aventura con Tristan Thompson, la popularidad de Sydney Chase ha ido en aumento. Actualmente tiene casi 60,000 seguidores en dicha red social, pero antes del episodio del podcast, tenía poco más de 20,000 seguidores.

Tiene un equipo en las redes sociales.

Sydney es miembro del grupo de redes sociales The Blackout Girls, que incluye a la exconcursante de American Idol Erika Perry, así como a las modelos de Instagram Hayden Reilly y Richelle Vega. Hayden es quien la interrogó sobre Tristan en el episodio del podcast.

Vive bastante cerca de Khloé Kardashian.

De acuerdo a las geoetiquetas en sus publicaciones en las redes sociales, Sydney probablemente vive en Los Ángeles, que no está lejos de donde vive Khloé en el vecindario Hidden Hills de Santa Mónica, California, localizado en el Condado de Los Ángeles.

Ya era una chica del jet-set.

Aún cuando Sydney Chase no es famosa –y ahora se le conoce mayormente por este escándalo de infidelidad con Tristan Thompson– se sabe que ella suele viajar por el mundo en jets privados, con todo el lujo y el confort de una celebridad.

Tiene una página de OnlyFans.

Sydney participa en OnlyFans, un sitio popular en la industria del entretenimiento para adultos con sede en Londres. Allí, ella pide $ 14.99 por contenido exclusivo, por lo cual es probable que parte de sus ingresos provengan de este servicio.

Khloé es mucho mayor que Sydney.

Sydney tiene 23 años, mientras que Khloé Kardashian es 13 años mayor que ella, pues tiene actualmente 36 años. Tristan Thompson cumplió hace poco los 30, por lo que los tres poseen edades distintas.

Sydney está llevando una vida de lujos.

Sydney ha sido vista en distintas ocasiones usando marcas de lujo de alta gama, como en este club nocturno de Miami, donde lució un costoso bolso de Yves Saint Laurent, complementando un look de minivestido ajustado y botas.

Llegó a estar en coma tras un accidente.

Según un video que Sydney publicó en TikTok en diciembre de 2020, ella padeció un accidente en el pasado que la dejó en estado de coma. Al parecer se encontraba en la escuela secundaria en ese momento. Comenzó a modelar poco después de su recuperación.

Tiene fotos de sus encuentros con Tristan.

Durante la grabación del podcast, Sydney mostró algunas fotos de sus encuentros con Tristan y detalló información personal sobre él. "Fue un [expletivo] pero, cariño, fue bueno", afirmó. Y seguidamente reveló: "Hicimos todo".

Solicita dinero en efectivo y regalos en Instagram.

La joven modelo tiene enlaces tanto a su Cashapp como a su lista de deseos de Amazon en su perfil de Instagram. No está claro qué está haciendo a cambio de esos obsequios, pero definitivamente está abierta a recibirlos de sus seguidores en las redes sociales.

Su Instagram solo tiene un par de años.

El perfil de Instagram de Sydney solo se remonta al verano de 2018, y la mayoría de los comentarios en sus publicaciones son de hace aproximadamente un año. No está claro si alguna vez tuvo otra cuenta de Instagram a su nombre.

Su TikTok es incluso más nuevo.

Obviamente, TikTok es una plataforma de redes sociales más nueva que Instagram, pero existe desde hace cinco años. Sydney creó su cuenta de TikTok en agosto de 2020.

Sydney es conocida por su belleza y sensualidad.

Sydney Chase asegura ser "modelo", aunque no está claro para quién o con qué empresas tiene contrato, ya que no hay mención a patrocinadores ni afiliaciones en su cuenta de Instagram. Lo cierto es que la mayoría de sus publicaciones en las redes sociales la muestran en bikini o lencería y consigue muchos corazones virtuales por sus atributos.