Hace unos días, Shakira estrenó su nuevo sencillo 'Soltera', un pegajoso tema que ha logrado conseguir millones de reproducciones en las plataformas digitales, situación que ha decidido celebrar por todo lo alto, pero hay algo más que está llamando la atención y tendría que ver con su pasado con Piqué.
Más en MamásLatinas: El hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez está enorme y es todo un galán
Recientemente, la colombiana transmitió en vivo en Instagram una fiesta que realizó en compañía de Lele Pons, Danna, Belinda, Kenia Os, Greeicy, Sheynnis Palacios, Karolina Kurkova, Fariana y Eliane Gallero y en la cual disfrutaron de varias actividades y comieron pizza, pero ahora las redes de Shakira estremecieron a sus seguidores por una publicación que, dicen, podría estar relacionada con su ex.
Anda soltera y rodeada de varias amigas.
Como era de esperarse, cientos de fanáticos de Shakira se mostraron entusiasmados por la reunión y aplaudieron el hecho de que la cantante reuniera a varias mujeres que han logrado éxitos en el mundo de la música latina. Y mientras sigue curando su corazón, sus amigas se han vuelto su mejor apoyo.
Una nueva publicación desató las sospechas.
Resulta, que su colega y amigo, Alejandro Sanz, acaba de lanzar su nueva canción 'Palmeras en el jardín', una melodía impregnada de principio a fin con la esencia del artista español. También una balada de amor tan romántica y nostálgica como desgarradora y según algunos seguidores del español, podría estar dedicada a la que fue su anterior pareja, Rachel Valdés.
Las palabras de la colombiana fueron muy sospechosas.
"¿Y ahora qué hago cuando llegue otro Febrero? ¿Cómo lo hago pa' no acordarme de ti? En dos acentos nos dijimos mil te quieros y en un silencio nos dijimos 'hasta aquí'", se lee como parte de la letra que resaltó Shakira, quien dedicó unas bonitas palabras a Alejandro.
El exfutbolista también rompió el silencio.
Fue durante una entrevista para CNN que el futbolista habló por primera vez sobre su separación con Shakira, pues asegura que la verdad no estuvo bien contada.
"Siempre he estado muy tranquilo, es decir, sé en el mundo en el que vivimos, sé que a todo el mundo le gusta opinar y tener su punto de vista de las cosas", dijo sobre los medios de comunicación.