La historia de amor de Sofía Vergara y Joe Manganiello es cosa del pasado, tal y como ellos mismos lo confirmaron, por medio de un comunicado, tras los rumores que surgieron en torno a su relación, luego de que ella fuera vista celebrando sola su cumpleaños en Italia.
Más en MamásLatinas: Sofía Vergara derrite las redes en su cumpleaños 51—aquí las fotos y videos de su festejo
Tras las especulaciones que los persiguieron, finalmente este lunes ambos decidieron romper el silencio y confirmaron la que ya se venía especulando, pero ¿qué pasó, cómo dieron la noticia? Te lo contamos todo.
La pareja de actores inició su relación en 2014 y se comprometieron 6 meses después. Posteriormente se casaron en 2015, en un enlace al que acudieron 400 invitados. A pesar del gran amor que algún día se profesaron, nunca tuvieron hijos.
Piden respeto a su privacidad.
Aunque ambos solían ser muy reservados sobre todo lo que pasaba en su relación, Sofía Vergara y Joen Manganiello decidieron romper el silencio y, por medio de un comunicado, confirmaron que no estaban más juntos.
“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, expresaron en el mensaje que hicieron llegar al portal Page Six.
No están juntos desde hace meses.
Aunque las alertas se encendieron después de que ella pasara sola su cumpleaños número 51 en Italia y tras la fría felicitación por parte de él, la realidad es que su separación no es nueva, sino que ya llevan algunos meses haciendo sus vidas por separado.
“Sofía y Joe se han distanciado desde hace un tiempo y se están distanciando para contemplar su futuro”, declaró una fuente en entrevista con Page Six.
Los rumores de su ruptura fueron noticia hace unos días.
El que Sofía Vergara pasara su cumpleaños 51 en Capri, Italia, muy bien acompañada de diversos amigos, pero sin rastro alguno de Joe, no hizo más que alimentar los rumores de que algo no estaba bien entre ellos.
Él le dedicó una muy fría felicitación de cumpleaños.
Además de llamar la atención por haberse escapado a Italia sin Joe, Sofía también dio de qué hablar por las múltiples felicitaciones que recibió por su llegada a los 51 años, pero hubo una que se robó los reflectores.
Contrario a lo sucedido en años anteriores, la felicitación de Joe fue muy seca y escasa de romanticismo, lo que de inmediato los volvió a poner en la mira de la polémica. "Feliz cumpleaños, Sofía", fueron las tres palabras que le dedicó el actor a su aún esposa.
El 29 de junio, la última vez que compartieron una foto juntos.
A pesar de que se habla que llevan meses separados, apenas el pasado 29 de junio compartieron la que sería su última fotos juntos. En ella no se observa que estuvieran distanciados, ni nada que hiciera suponer que estaban atravesando por una crisis de pareja.
Si bien es cierto la galería compartida corresponde a un tbt, es de extrañar que Sofía compartiera imágenes de alguien que, se supone, ya no era su pareja. ¿Será que intentaron reconciliarse ante de tomar la decisión de separarse o solo intentaban despistarnos?
Llevan más de un año tratando de vender su mansión de Beverly Hills.
Mientras Sofía y Joe anuncian su separación, la pareja aún tiene un asunto por resolver y es la venta de su imponente mansión de Beverly Hills, la cual llevan más de un año vendiendo, pero hasta el momento no han encontrado a nadie interesado en comprarla.
En un inicio la anunciaron en US$ 19,600,000 y meses más tarde la rebajaron a US$ 18,000,000 De acuerdo a la ficha técnica, la propiedad es de estilo arquitectónico italiano, cuenta con una extensión de 11,369 pies cuadrados, con siete recámaras y con 11 baños.
Historia de su amor.
La expareja inició su relación en 2014 tras conocerse en un evento en la Casa Blanca y se comprometieron 6 meses después. Posteriormente se casaron en 2015, en un enlace al que acudieron 400 invitados.