En medio del abrumador éxito por sus recientes lanzamientos musicales y el difícil proceso para superar su separación, Shakira se dio tiempo para viajar de Barcelona a Nueva York, acompañada por sus dos hijos, Milan y Sasha. Apenas unos días antes se había presentado en una entrevista donde admitió que estuvo "en el piso un buen rato" por el embate emocional que representa una ruptura y, tal parece, que aún tiene el sentimiento a flor de piel porque la captaron llorando en una tienda.
Más en MamásLatinas: Las fotos y videos más tiernos de los hijitos de Shakira y Gerard Piqué
Además de las imágenes con lágrimas de la colombiana, abundan varias más de otros momentos que vivió durante su visita a la ciudad de nunca duerme. Por ejemplo, destacó la presentación que tuvo el pasado viernes 10 de marzo en The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde cantó por primera vez en vivo su éxito mundial, en compañía de Bizarrap, entre un eufórico público en el que se encontraban sus niños, quienes coreaban la canción a todo pulmón.
La barranquillera fue captada limpiándose las lágrimas.
Ni estar al interior de una tienda de chocolates M&M evitó que Shakira se conmoviera al punto de llegar al llanto. Al compartir la imagen en Instagram, el programa Despierta América anotó que el emotivo momento ocurrió cuando la cantante conversaba con una mujer de su equipo de trabajo.
La barranquillera no pudo evitar mostrar una cara de dolor y posteriormente se tapó un ojo con la mano, como signo de tristeza, mientras los fotógrafos la captaron a lo lejos.
Es un misterio el tema que detonó las lágrimas de la artista.
Aunque se dice que se trataba de una mujer que trabaja con ella, el medio británico Daily Mail informó que Shakira realmente se conmovió por platicar con una fanática. Eso sí, se desconoce el tema que discutían, aunque fue evidente que era algo que derrumbó a Shakira. "La cantante fue vista llorando y limpiándose los ojos durante la conversación", informaron.
Pero frente a sus hijos se mostraba sonriente.
Otras fotos muestran a Shakira portando la misma ropa que cuando lloraba, pero esta vez sonriendo y tomada de la mano de sus hijitos. Los tres llegaron a los estudios donde se graba el programa de Jimmy Fallon, donde la colombiana asistió para ser entrevistada unto a Bizarrap. De hecho, ella contó en el show que su hijo Milan se emocionó mucho porque viajarían a Nueva York para estar en el programa de Jimmy y hasta comenzó a gritar: "¡Fallon! ¡Fallon! ¡Fallon!".
Presentó por primera vez en vivo su canción 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53'.
El programa de Jimmy Fallon fue el elegido para que Shakira y Bizarrap presentaran, por primera vez en vivo, su exitosa canción. Primero recrearon el video y luego ella se unió con el público para que cantaran a su lado. Este éxito rompió 14 Records Mundiales de Guinness, incluido el título de música latina más reproducido en Spotify en 24 horas, el más visto en YouTube en 24 horas, el más rápido en alcanzar 100 millones de vistas en YouTube, el más reproducido en Spotify en una semana, entre otros.
Sasha cantó la canción, aunque se trate de una indirecta contra la novia de su papá.
Dentro de la presentación de Shakira, resaltó que entre el público, y en primera filam estaban Milan y Sasha, quien cantaba a todo pulmón el éxito de su madre. La cámara lo captó, justamente, cuando decía "clara-mente", lo cual fue una bomba al momento del estreno, pues alude a Clara Chía, la actual novia de Gerard Piqué, cuyo nombre "es de persona buena", pero "claramente no es como suena".
Se dio tiempo para asistir a un partido de hockey.
La noche del sábado 11 de marzo, Shakira estuvo en la UBS Arena para apoyar al equipo de hockey Islanders de Nueva York. La colombiana, incluso, portaba un sombrero para mostrar su simpatía, pero ni eso fue suficiente porque perdieron 5 a 1 contra los Capitals de Washington. En la foto posó, junto al presentador Carson Daly, quien la conoce desde hace dos décadas, cuando él era conductor de MTV y ella lograba conquistar al público de Estados Unidos con su álbum Servicio de lavandería.
Su estancia en Nueva York duró pocos días, pero estuvo llena de actividades.
Quizá se trató de un viaje relámpago y agotador, pero Shakira se dio tiempo para asistir al espectáculo Blue Man Group, en el teatro Astor Place. En las fotos aparece con la misma ropa, con la que fue captada en el aeropuerto JFK previo a su regreso a Barcelona. Madre e hijos fueron captados luciendo algo serios.
De su look casual resaltó su pequeño bolso color gris nube, con el monograma de Thomas Burberry, que tiene un costo de US$1,300 dólares.
¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.
Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.